No se si va aqui, creo que habia un hilo para preguntar estas cosas pero no lo encuentro ahora, asi que os pregunto a vosotros que por aqui se que sabeis mucho en general del tema. ¿Sabeis de juegos rollo jackbox que se pueda interactuar con los telefonos moviles? Ya me deciis o me moveis, disculpad!
estoy un poco perdido en esta seccion, existe algun hilo donde se habla de emuladores en pc?? - tipo nintendo, play
tengo OpenEmu y me cuesta la de Dios encontrar juegos etc...
#11012 no hay ningún hilo sobre emulación en PC, lo más parecido es el hill de Steam Deck o el de la scene de Switch. Si tienes dudas sobre emuladores, su funcionamiento o cómo optimizarlos puedes crear un hilo, pero está prohibido poner enlaces a ROM's en los hilos.
Me Parece que para los juegos tendrás que ingeniartelas.
#11010 Gracias! No consideré ponerlo, pero lo cierto es que también hay que pensar que el universo de esta saga de juegos de NIS tampoco ha acabado realmente. Tiene pinta de que habrá, como mínimo, una nueva entrega. Ojalá que no se demore mucho porque se convertiría en uno de los juegos con más ganas que tendría de conocer.
Y a ver cuando toca Refrain.
Gente pues me acabo de pasar el RDR1 para PC, estuve desde ayer dándole bastante. Voy a hacer como vosotros y haré un hilo con un mini análisis desde el punto de vista de alguien que nunca lo jugó en su día pero sí al 2.
El caso, es otro rollo diferente al 2, más gta 4 diría yo, pero aun así muy disfrutable. Siguiente: Dragon age the veilguard... o metaphor, que no acaba de hacerme mucho tilín.
#11017 Me gustaría saber tu opinion de DAV a ver que tal. Metaphor lo tengo enfilado para el año que viene, me han comentado que han quitado la parte instituto social y eso hace que me anime.
#11018 Lo que te puedo decir por ahora es que los juegos de rol/elige clase x tipo me dan un perezón considerable, pero están hablando mucho y bien de él y quiero catarlo y como comparto biblioteca de Steam pues allé voy.
Si le das al Metaphor cuenta tú también, yo es que llevo demasiados rpgs seguidos... Creo que es lo único salvo alguno cortito que me he pasado éste año.
#11019 Ufff ojala tener tiempo, aun recuerdo la baja de hace 2 años que tuve por un accidente y lo que me gocé Harvestella (con tiempo libre y sin preocupaciones claro...), por desgracia mi tiempo es limitado como el de cualquier adulto de hoy en día. Estoy actualmente con Octopath 2 y alterno con el genial Wrestlequest (muy recomendable y al que le hare analisis sin duda).
Asi pues, tengo jodido darle al Metaphor hasta el año que viene, pero con eso que me han dicho de que han quitado la parte social, estoy in, es la mierda que menos me gusta de los Persona.
#11021 Aprovecha pues para RPGs tochos jejeje como hice yo en su día. Ya iras diciendo a ver que tal y mejorate
#11016 El segundo ha sido más un proyecto por pasión que otra cosa y no vendió demasiado bien, dudo que haya una tercera parte y si la hay va a tardar más de unos cuantos años en salir.
#11023 Tristesa :' (
Bueno, pues entretanto tocará buscar otros juegos reconocidos por su guión. Tengo Disco Elysium ahí apuntado.
Ah por cierto, convencí a uno de probar Galleria y le está gustando bastante.
#10978 Hago update, acabo de ir al game y para variar le echan el muerto a Sony, que no cubre el desgaste de las almohadillas pero que llame por si acaso.
1 año tiene, olvidé que solo puedo comprar en amazon.
#11025 Entiendo que llamarás a Sony, ¿no? A ver qué te dicen estos, pero supongo que se harán cargo, nunca he tenido que tirar de SAT pero siempre he leído buen trato, aunque no son rápidos.
Llevo ya un mes con AC Valhalla y se me está haciendo muy cuesta arriba... 40 horas y sin meterme de lleno en coleccionables y mierdas así.
La culpa es mía porque sabía que esto me pasaría, pero es increíble como estira el chicle Ubisoft.
#11028 Como te pongas a completar cosas, se te va a las 100 horas fáciles xddd. He platineado los 4 últimos y fue el que más cuesta arriba se me hizo, pero de largo; y mira que Odyssey me resultó pesado por el tema navegación.
Origins el mejor.
#11029 El Odyssey me lo salté y me puse Valhalla porque la ambientación me gusta y tal... pero menudo coñazo, es exactamente igual que el Origins pero cambiando los assets. El problema es que no me gusta dejarme juegos a mitad y con este me lo estoy pensando mucho, es un tostón. Hasta los minijuegos son meh total.
#11030 Pues Odyssey es una puta maravilla.
Yo justamente pasé de Valhalla porque el sentimiento general es que se hace muy pesado y que Odyssey se lo mea.
#11028 Haz solo la principal y las anomalías del animus el resto suda yo acabe hasta la mismísima polla del juego.
La historia me gustó eso sí pero la hubiese disfrutado más con menos relleno.
Luego de una pausa a FFVII 97, lo he dropeado (vaya blasfemia tu). Va siendo hora de aprender que no es para mí eso de jugar lo que no pude en su época, para "enriquecerme" de la cultura gamer.
Ya me pasó con Fallout 1, Baldur's Gate 1 y los TES antes de Oblivion (el cual tampoco he jugado, porque quería ir en cadena).
Lo he dejado en Nibelheim a la ¿segunda? visita, cuando buscas a Sephiroth en la mansión. No se si llegue a comprarme el remake, al final tampoco soy muy de FF... Tengo el IX aparcado en backlog, veremos.
Empecé 'Shadow Tactics: Blades of the Shogun' y pobrecito, el juego no me duró ni 5 horas. Dropeado también. Si es que después de jugar Wastelands 3 y XCOM 2... ¿Qué coño se le compara?
Ahora estoy con el primer Dragon's Dogma, me está gustando aunque lo siento ortopédico por el hecho de no tener un botón para esquivar/rodar. Me hice un mago por cambiar un poco, no sé si tiene algo que ver.
En cooperativo local con mi mujer empezamos Outward pero no hemos jugado mucho.
#11033 Leyéndote igual eres el target de los nuevos FF machacabotones.
Y estás comparando juegos como Xcom que no tiene ni de coña el mismo Gameplay que BoS o Wasteland que es un RPG táctico con uno que se asemeja más a Comandos
Es un muy buen juego BoS sin duda, pero claro en su campo.
#11034 Por dropearlos no quiero decir que sean malos juegos eh xD. Sobre lo de machacabotones, no sé si seré ese tipo de jugador, pero no fue precisamente por el combate que lo dejé.
Creo que va más relacionado con que hubo mucho tiempo entre una partida y otra, y al final me terminé aburriendo.
Por cierto, hasta ahora no he jugado Commandos. La comparativa del BoS con los otros dos es porque tenía una idea equivocada del juego. Este título me parece que está bien hecho, mientras jugué no percibí ningún fallo, el arte está guapo pero me esperaba mecánicas distintas. Probablemente lo empecé en el momento que no tocaba.
#11035 Al final pasa eso que dices, hay juegos para diferentes epocas - moods, como quieras llamarlo. A mi por ejemplo me pillo mal Wasteland 3, llegue a un punto que no sabia donde tenia que ir para proseguir el juego y zas... lo dropee. Con FO1 jodi una cosa y se me fue al traste toda la partida, una lastima porque en su dia me lo pase, imagino que tras bastantes intentos, pero hoy en dia el tiempo es limitado.
Y en esto se resume todo: el tiempo es limitado , asi que toca elegir bien los momentos para darle a segun que juegos o terminas dropeando todos.
BoS es muy buen titulo, lo mejor es echarle tiempo por pantalla, la pasas y lo dejas hasta que pilles un hueco para poder pasarte la siguiente de un tiron. Creo que no es un juego para pausar y volver a el.
#11036 Tal cual, algo similar me pasó con Kingdom Come y para nada lo considero mal juego, se lo recomendaría a cualquiera. Pero en mi caso, se alargó el tiempo entre partidas y caí en una misión de "infiltración" que me sacó bastante del juego, así que dropeado xD A veces me da por retomarlo y puede que lo haga.
Donde ciertamente el combate me superó fue en FO1 (Moría por el primer perro que se me cruzaba) y en BG1, que me aparecían 2 orcos y siempre terminaba con 1 o 2 miembros de la party muertos.
Yo KCD me lo metí bien por el culo desde el principio (pasándolo mal en las primeras horas), pero a Wasteland 3 le metí terrible dropeo cuando en el primer combate en serio me empezaron a matar unidades con un simple ataque. Tengo pensado volver a darle en algún momento, pero me pareció una broma la curva de aprendizaje.
Yo terminé Outer Wilds y efectivamente, me ha parecido tremendo juegardo. Solo miré una pequeña cosa en internet, básicamente porque jugué unas 10h primero, con un parón de mes y pico en mitad y olvidé una mecánica y me daba pereza recorrerme el universo de nuevo a re visitarlo todo para re-aprender.
Pero como juego de exploración y "puzzle" dudo que haya algo mejor. Yo jugué sin ningún orden particular, visitando todo a mi ritmo y sin obsesionarme con el ordenador de a bordo. Creo que es la mejor forma. Ya luego cerca del final, si vas revisando para ver conexiones y demás.
En fin, una maravilla. Ahora no sé si darle al DLC o dejar algo de tiempo...