#10980 Ah, pues podría ser. Lo mejor sería que contactaras por alguna red con GAME si no te quieres acercar a la tienda sin saberlo.
#10980 Si entras en la zona de socios de la web de Game puedes ver las compras pasadas y descargar el ticket.
Yo he empezado hoy el Mario Rabbits y me sorprende no haber visto más ruido de este juego. Me está pareciendo superdivertido, al menos por ahora.
Hoy ha salido el Metal Slug Tactics, me ha sorprendido que indiquen que tiene elementos Roguelite (me flipan si están bien implementados). Gráficamente se ve chulísimo.
Si alguien lo pilla que ponga impresiones
https://store.steampowered.com/app/1590760/Metal_Slug_Tactics/
#10985 #10986 Pues en realidad viene de cuando sortearon una PS5 y el CM no tuvo otra cosa que hacer que estafar a un chaval con la excusa de que se hizo la cuenta solo para el sorteo y se la dio a una chica, un poco raro todo. Empezamos a protestar y nos cayó bloq. Soy una persona bastante educada de hecho xd.
He buscado en Google y sale hasta esta web lol https://www.mediavida.com/foro/juegos/game-marca-randall-estafa-ps5-ganador-sorteo-694249
El tactics lo he visto y me da perezón mil, no me gustan los juegos de estrategia y creo que es una saga que ya no da para más.
#10992namidsan:El tactics lo he visto y me da perezón mil, no me gustan los juegos de estrategia y creo que es una saga que ya no da para más.
Wut? Si te tengo al lado la puñalada no te la curan ni en el cielo. Una saga que no da para mas? Metal Slug siempre, SIEMPRE da para mas, coño te puedes inventar millones de cosas en ese tipo de juego Gun & Run, no se como sera en Tactics (adoro los tactics y por eso lo probare), pero a nivel de Gun & Run es un genero que siempre tiene para ofrecer porque es muy directo y precisamente la saga Metal Slug en su dia fue referente de un genero totalmente copado ya y que trajo mucha carne fresca al mercado.
Aprovechando el bundle Bayonneta / Vanquish de ps4 que pille hace poco:
Bayonetta: Para empezar, no me gustan los hack and slash, por eso he tardado ¿15 años? en darle un try.
Finalmente me lo he pasado , unas 17 horas, y lo he disfrutado sobremanera. No por la historia , la cual me ha resbalado bastante, sino porque es jodidamente divertido de jugar, tan llano como eso.
Otras cosas que me han enganchado es el "macarrismo" general que destila el juego y el tremendo "carisma" de la prota, es de las que uno no se olvida.
Como pega quiza , el bizarrismo de los bosses se me ha hecho repetitivo.
Vanquish: Vaya barbaridad de juego para tener tantos años , esto en la epoca debio ser la bomba , no tengo ni idea si triunfo pero me escama que no haya una saga.
Finiquitado en 7 horas , pero puedo afirmar que las dos primeras horas de este juego es fruto de un genio , no te da respiro, accion y ritmo endiablado , multitud de enemigos distintos, jugabilidad simple pero espectacular , en definitiva , un arcade de tomo y lomo.
#10994 Justo anoche me lo dejé instalado para empezar hoy Bayonetta, que tengo ese pack desde hace tiempo, aunque a Vanquish ya le di en PS3, dejaré para más adelante el replay. Vanquish en su día, lo recomendaba mucho la animepandi, me pareció una barbaridad de juego y un género que me sorprendió, ya que los shooter sobre raíles pensaba que se quedaron en las arcade.
#10995 Pues un consejo , tuve que cambiar el eje de las camaras laterales nada mas empezar porque era incapaz de jugar como esta por defecto , que seguro que es cosa mia , pero por si acaso....
Y unos combos facilotes que los tengo frescos : PKP, PPKKK, PPPKKK .
#10996 Veremos cuando toque los controles xdd. Una cosa que me satura de los h&s es aprender el chorro de combos :'''''''''(
#10994 Vanquish es de lo mejorcito de Platinum. Una barbaridad jugable que por desgracia ha sido olvidada.
Las sensaciones que daba el desplazamiento+ disparo no recuerdo que las haya vuelto a vivir en ningún otro juego
Y yo justo me he comprado el bayoneta 3 que ha estado en físico a 30 euros en game estos días. Jugué al bayoneta 1 en su día pero seguramente me compre el pack de la eshop de bayoneta 1 y 2 y le de a toda la saga del tirón.
#10993 Los he jugado a todos, incluso el 3D. El 4 malísimo y aun así le guardo cariño, el 5 pues ok y el 6 very good, pero el 7... madre, ahí fue ya cuando ya esto no daba más de sí.
El tactics pues lo probaré cuando tenga la ocasión, pero no me gusta mucho lo que veo.
#11000 Yo me lo he pasado siempre bien, son juegos jodidos, arcades. También es verdad que llevo siglos sin darles, pero vamos es una saga que siempre me ha molado.
Y supongo que los devs originales deben o estar criando malvas la mitad o bien abuelos retirados
Ayer probé el Tactics en GP y lo dropee, no porque sea malo pero es mucho más puzzle que táctico, rollo sinergias entre personajes, coloca a este aquí para que el otro actúe también o dale a tal objeto para activar tal cosa. En fin, muy rollo Into the Breach y eso no me gusta nada así que no es para mí.
Luego también tiene como objetivos secundarios "termina el mapa en 3 turnos", así que imagínate, los mapeados que vi eran cuadrículas muy pequeñas y a mí precisamente me gustan los combates largos a lo Tactics Ogre por ejemplo. Así que bueno para el tipo de gente que le van los rollos puzzle creo que les puede gustar, por mi parte me esperaba otra cosa.
#10999 Yo lo tengo ahí muerto del asco esperando para jugarlo en switch 2, en la uno es horrible lo malo que va.
#11003 si he jugado al pokemon escarlata en la switch creo que podré con cualquier cosa XD.
Yo ando jugando a Outer Wilds y menuda voladura de cabeza. No sé si soy un genio o estoy perdidísimo, y aún así disfruto como un enano, sin mirar nada de guías.
#11006 joer justo acabo de empezarlo yo ayer tambien. he podido vivir sin saber como era el juego, ni sus mecanicas, y ahora que las he probao me han hecho un click brutal
Pues yo el Outer Wilds lo dropee una vez, lo volví a coger de 0, y lo volví a dropear más adelante.
No se, me gusta mucho y se nota que el juego es algo especial peeeeeeero, tener que leer tantísimo para que se te actualice el ordenador. Al final todo se basa en, ve al siguiente punto y al siguiente y al siguiente. O por lo menos hasta donde yo llegué. Como mecánica de ecosistema me parece único, eso sí. Igual que no parece que sea un bucle, y la realidad es que lo es, eso es una puta locura xd.
El putero wilds me flipa el concepto pero el manejo del personaje y la nave se me hacen muy muy muy incómodos y no puedo con el.
En el NMS me lo pasé como un enano por lo fácil que era moverse y todo pero aquí ... Igual en un tiempo le doy otro try
#10892 Buena reseña, no lo habia visto de esa forma la verdad. Tampoco se si realmente es algo que pueda considerarse como finalizado o no.
Por mi parte sigo con Marchen forest, lo que empieza como un juego inocente de hablar con criaturas fantasticas termina siendo un dungeon crawler que penaliza muchisimo las muertes, esperaba algo cortito siendo un indie y voy ya por las 50 horas, me queda terminar la parte opcional con superbosses.