Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

eXtreM3

Cualquier excusa es buena para ser un pussy.

1
Carcinoma

Git gud está muy bien y todo eso, pero la realidad es que habría que ver cuánto tiempo ha invertido cada uno de esos "pros" en llegar a cargarse a algún boss. Que tirarte un par de semanas para vencer a Malenia a mí me parece cualquier cosa menos ser bueno a un juego.

1 2 respuestas
Nurglete

#16562 Un simil a lo que comentas es Cristiano vs Messi

Uno es bueno a base de constancia y el trabajo y el otro porque le toco en los genes.

Yo valoro mas la constancia y el trabajo

3 respuestas
vasketahd

#16562 Para mi la gracia es descubir las debilidades, a mi me estaba costando Malenia pero me cambié la build a hemorragia y me costó menos. Para mi es la gracia de los souls, que haya elementos que ayuden si lo necesitas diferentes builds armas que van mejor etc...

privet

#16560 malenia no es obligatoria

3 1 respuesta
Ephectx1

Pues yo me follé a Malenia con lágrima mimética full upgraded porque me salió de las pelotas.

¯_(ツ)_/¯

7
ArThoiD

#16563 vamos, que eres del Madrid xdddddd

Menuda comparacion.

D0n_G4T0

#16530 Es fácil con que te leas los ítems las lágrimas. Lo que hoy en día leer no se lleva xd

Por cierto me encanta Mohg. Diría que es de mis bosses favoritos de ER.

La primera vez que luchas contra él y no entiendes la mecánica te deja una sensación de impotencia por tu parte y de poder por la suya muy chula. Después ya es un masilla.

1 respuesta
Pga-

#16563 Si, Messi no tenia que entrenar duro se tocaba los huevos a dos manos xD.

Carcinoma

#16568 Mohg es la hostia, e incluso a pesar de su ataque de transformación a segunda fase, es un boss bastante justo.

Yo puedo decir que el boss que más he ha costado de todos ha sido el puto Maliketh. Pero incluso su primera transformación; ultra agresivo siempre y encadenando combos sin parar. Luego veía tutoriales en Youtube y pensaba: ¿pero qué puta mierda de Maliketh es ese?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#16570 Maliketh es un jumping simulator.

Yo digo sin vergüenza que el boss que más me costó en mi primer run cuando salió el juego y pre-nerfs fueron el caballero y el hombre bestia post Radahn (y mención especial también al Guardia de la fortaleza del medallón secreto que invocaba a dos guardias). El resto fueron rápidos.

Hachu

#16556 No te preocupes que ya necesitaras usarlos. Los bufos de comida y sobre todo la Carne de cuello de tortuga (Turtle neck) que da + stamina son bastante necesarios alguna vez. Y hay armas sin elemento, concretamente las que escalan con arcano S, que subidas y con la grasa de rot son bastante top

Por poner un ejemplo. La prueba del tarro gigante y las 3 invocaciones en offline si ya de por si es jodida imaginate sin bufos.

1
quickkk

#16563 Cristiano al igual que Messi está tocado por la varita mágica, si fuera por trabajo y esfuerzo todo el mundo podría jugar en primera división y estar ganando millones, la realidad es que por mucho que te esfuerces si no tienes talento no vas a llegar ni a segunda..

sobre ER y como hay que jugarlo, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, el juego te ofrece herramientas para que puedas utilizarlas, lo que está feo es decir que X boss está chupado cuando te lo has ventilado invocando

1
Ephectx1

Buenas, lo posteo aquí porque es el post que más actividad tiene.

Estoy intentando meter otro save distinto, cedido por @N40k1 y que le ha funcionado a varios users, pero me da error al cargar partida, y de la pantalla de título no sale. Básicamente he ido a C:\Users[user]\AppData\Roaming\EldenRing, he sustituido el save y nada, no funciona. También he probado a deshabilitar el Steam cloud, el online del juego, he probado a borrar la carpeta del save y que se genere una nueva... nada funciona. En cambio, si pongo mi save propio de vuelta, sí que funciona. Tengo el juego actualizado.

Alguna solución?

2 respuestas
Seyriuu

#16574 Lo único que se me ocurre, y me pasó en dark souls 3, es que el save sea de una versión distinta del juego. Bien tu juego esté más actualizado que el suyo cuando hizo el save o al revés.

Al revés no debería porque dices que lo tienes full actualizado. También afectaría si hubiera una expansión o dlc y uno de los dos lo tuviera y el otro no, pero entiendo que en elden ring no puede ser el caso.

1 respuesta
Ephectx1

#16575 Tiene sentido, no sé si @N40k1 podría responderme a esa duda, pero en caso de que el save fuera generado en una versión antigua, daría igual si por último ha jugado en la última versión, correcto?

Expansiones y DLCs como tal pues no sé, aunque en la sección DLCs de Steam me sale que tengo esto:

Igual tiene o no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Carcinoma

#16574 Un tío hizo una herramienta para pasar savegames de la versión pirata a la de Steam. No pierdes nada por probarla en tu caso:

https://github.com/BenGrn/EldenRingSaveCopier/releases/tag/v0.0.3-alpha

1 respuesta
Ephectx1

#16577 Ufff, esas cosas me dan respeto porque lleva sin actualizarse 2 años y como me baneen del online me jodería xD

dynamic

Ojalá metan mas invocaciones para el DLC 😹😹😹

1 1 respuesta
thiffon

#16565 ya pero en la primera run yo por lo menos intento hacer todo el contenido posible

1 respuesta
privet

#16580 Ya hombre, pero si te lo quieres pasártelo sin eso, pues hazlo luego. Es que lo dijiste como si fuera obligatorio xD

JaviStar

#16579 La cosa del debate no era si pasartelo con sin invocaciones esta bien o no.
Es perfecto y que cada uno juegue como le salga de los mismisimos cojones.

La cosa del debate es que tu hablabas de si un boss es facil o dificil en base a jugarlo con todos los sistemas chetados que te proporciona el juego, cuando la dificultad de un boss siempre en los souls no se ha medido asi. Ya que el 2vs1 literalmente se carga todo atisbo de dificultad en cualquier boss.

  • Esta bien o mal jugar con invocaciones ???? Esta pregunta es una gilipollez, cada uno que lo juegue como le salga del rabo
  • Esta bien valorar la dificultad de cualquier boss haciendole un 2vs1? Obviamente no, es una opinion invalida, ya que la dificultad la rompes con el cambio de aggro sin que el boss pueda hacer mas que recibir una paliza.

Espero que el debate absurdo se acabe de estas ultimas paginas porque me parece una mierda de debate, solo dijimos unos cuantos que no hablarais de dificultad cuando estais con lagrimas y tal.

Yo tambien me cargue a Malenia al 2º try con lagrima en una de las runs para el 100 por 100, buaaah que facil es malenia, como os puede costar tanto? Naah la dificultad de elden ring es irrisoria.

2 respuestas
dynamic

#16582 macho por un comentario de mierda que puse llevais llorando 3 dias, ni que se lo hubiera dicho a alguien riendome de el

Me he pasado el juego entero practicamente tirando los lobos ceniza que te dan SIN MEJORA por hacer de cebo nada mas

Los unicos bosses tochos que me he pasado con la lagrima y tiche han sido los 6-7 ultimos que son muy jodidos y no voy a perder el tiempo en echarle 30 horas

Y Tiche >>>>> la lagrima. Al menos contra Malenia y Radagon/Elden Beast

El objetivo del juego es DISFRUTAR Y PASARLO BIEN, que hasta al mismo creador le encanta que la gente use cualquier cosa, para eso las puso

1
JaviStar
#16420dynamic:

pero si Mohg es pocho

yo no lloro nada, si a mi lo que haga el resto me importa poco, pero vienes a vacilar de que malenia te dura 5 trys y que no se quien es pocho, pues te contesto.

Dicho esto lo dejo aqui, simplemente eso, para el resto que pregunteis por dificultad, pues obviamente no valoreis la opinion de dynamic, la mia o la de quien sea si os hablan desde la perspectiva de haberselo pasado con invocaciones, porque la dificultad literalmente no existe, es hacer un try donde no te pille mucho aggro y puedas stunearlo o explotarle la sangre rapido y fuera.

PD: Estupendo dynamic, se que esto es para pasarselo bien y disfrutar con todo lo que te da el juego, pero entonces no hables de si un boss es pocho o no es dificil en base a tu experiencia, porque tu opinion en este concreto aspecto no es valida, ni mas ni menos.
Lo dicho, no contesto mas.

Zh3RoX

No diré a que usuario de este hilo que justo ha posteado encima de mi he tenido que ayudar a matar a varios bosses.

1 respuesta
JaviStar

#16585 Que te he llamado en mi cuarta run para hacernos los ultimos bosses, para sacar el cien por cien porque tenia que pasarme el juego de cero para el final de la llama frenetica, y he ido rush sin apenas level al final del juego?
Anda, la verdad que tiene un monton que ver con lo que estamos comentando en el hilo o que he comentado yo,
He he, vibro

PD: Y en ningun momento he hablado de que yo sea bueno o malo jugando, es mas digo que si hablo de dificultad usando invocaciones mi opinion es invalida como la de dynamic. Pero ok, me retiro

BlackBeasT

Top 10 traiciones del anime.

6
Hachu

No sé que narices hacéis discutiendo chorradas cuando tenéis a nuestro Otz, de la patria, ahora mismo haciendo una preview exclusiva del DLC

MRajoy

A todos nos la sudas si invocas, usas lágrima o si te la meneas jugando.
Lo que no tiene sentido es hacer todo eso y decir "jaja que fácil"

9 2 respuestas
Aegar

#16589 Es como si me bajo un godmode y suelto ínfulas de tipo jajja no he muerto ni una vez socio xdxd11!!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Kaos
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME