Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

1 comentario moderado
namidsan

#17251 Entiendo. Mis disculpas entonces.

1 respuesta
Fyd

#17252 No perdona por mi respuesta, daba por hecho de que estamos en un foro y se puede criticar libremente. Si te he ofendido por pensar lo que pienso no voy seguir con el tema.

Si prefieres elige las respuestas de los típicos quedabien y listo :).

1 comentario moderado
Fyd

#17250 Ah te refieres al Boss?. perdona es que hace un par de dias estaba probando la espada curva y se me han cruzado los cables.

Como matarlo con melee, recuerdo que lo que mas me mataba era cuando se teletransportaba y te cogia por atras.

Con la build de melee, yo lo que intente es correr muy rápido e intentar estar siempre por debajo de su "tripa" y un par de golpes, si puedes apuntar a su cabeza meterle un stagger y alejarte cuando ves que va a hacer una magia.

Es un boss muy jodido.

edito, tienes actualizada la lagrima?. los primeros niveles caen muy rapido.

ManOwaR

#17237 has de ir a la mansión de los Caria, hablar con Ranni, luego con los 3 pnj de abajo, quedas con Blaidd en el rio Siofra, pero antes has de hablar con el herrero de fuera de la mansión (con el que también hablaste en su modo espíritu) sobre Blaidd y el festival, ya que si vas al rio sin hablar con él, Blaidd te dice que explores en lugar de quedar contigo en el festival.

ArThoiD

Ostia por fin encuentro un arma que parece interesante, una Light Greatsword... literalmente como suena, una espada larga pero ligera, y con animaciones y set de ataques nuevo, mola mil.

No sé si gastar recursos en mejorarla para probarla, eso sí xD Lo típico....

2 respuestas
bruma

Una duda, para los que llevéis 3 o 4 bosses principales derrotados:

spoiler
ArThoiD

Edito por ser contenido del DLC

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Venga ya tio casi tiro el puto mando por la ventana que todavía tiene una 3a fase xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
dambala

#17257 hay más piedras de forja en el DLC? Me las fundi todas en mi partida xd

3 respuestas
Jaglar

#17260 si te refieres a las lunas es un ataque tienes que timear saltar

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17261 Hay una cantidad ingente, y de todos los niveles.

NeV3rKilL

#17261 se compran en las gemelas siempre que le hayas desbloqueado entregándole unos items. Las únicas que no vende las de +25 normales y +10 de las mágicas.

Al-Khelaifi

#17259 #17260 El comando spoiler no es tu amigo.

Fyd

#17257 creo que todos hemos pasado por eso, upgradear x arma o no yo también me he comido la cabeza con eso pero si buscas en Google hay más suficientes para bastantes armas normales y especiales. Además puedes comprar más tarde materiales en el roundtable si consigues los Bell bearings.

Perico97

Yo he empezado mi segundo run con el DLC instalado (El primero fue con una maga que dejé al nivel 70 porque se estaba haciendo un pelín repetitivo) y no recordaba que el equipamiento tuviera tanto peso al principio, con mi maga hubo bastantes sistemas que no tuve que aprender (Principalmente parries y sets de movimientos de muchos enemigos, tampoco necesitaba hechizos de apoyo) y ahora yendo cuerpo a cuerpo con encantamientos creo que me va a explotar la cabeza con todas las opciones xD

Mi idea es un tanque con armas pesadas/mixtas pero recuerdo cómo pegaban algunos bosses y no sé si será viable durante todo el juego (Llegará un punto en el que será mejor hacer parries o rodar)

1 respuesta
GasaiDovis

#17262 se puede rollear también, yo nunca salte.

Palafoxx

Bueno este finde empecé por fin este juegazo que tenía pendiente desde hace 2 años. A pesar de no ser el típico genero al que suelo jugar me está encantando y me ha enganchado como no lo hacía ningún juego desde The Witcher 3 en 2019.

Eso si contando que es mi primer juego del estilo (con permiso de ghost of tsushima) he muerto innumerables veces, pero me divierte en lugar de ofuscarme. 1 hora y 15 minutos me pegué wipeando en el Caballero del Crisol pero en cambio luego Margit a la 1ª y Godrick a la 2ª :rofl:

Anoche lo dejé wipeando casi 1 hora en un Árbol Aureo Pequeño que me mata de 2 ostias, para descubrir ahora que me he saltado 4 zonas que van antes xD

Me encanta

PD: Sin invocaciones ni polleces

2 respuestas
Payomeke

#17261 Hay un monton, yo tengo para upgradear armas normales al +25 que me salen por el ojete. Las que no he visto tantas son la de las armas especiales al +10

Fr0z33n

#17269 Necesito que me lo aclares,

¿Que tiene que ver esto con ghost of tsushima?

Estoy muy confuso.

1 respuesta
Palafoxx

#17271 me refería a los bosses de 1 contra 1 que tienes que hacer parrys, rolls, ataques ligero, pesados, combate contra enemigos en mundo abierto, etc. Era un ejemplo para decir que eso es lo más parecido que había jugado respecto a esto, no estoy diciendo que sea muy similar ni mucho menos, solo ciertos aspectos del combate respecto a lo poco del estilo que yo he jugado.

BernyMoon

La comunidad souls pasa de una buena iniciativa como fue ayudar a matar a los bosses para poder acceder al DLC a insultar en redes sociales a la gente que critique al DLC por lo mínimo que sea.

Vaya comunidad más tóxica y rastrera. Que cada uno juegue como le salga del papo xD

Io-

No veo nada en los bosses. Estoy entre el minino y Renata y no puedo con ninguno aun habiendo recogido los fragmentos para mejorar del DLC.

Me he pasado todos los souls varias veces y creo que se han colao con los combos de los bosses. A veces no tienes tiempo para nada. Por lo demás me está gustando tbh.

3 respuestas
Venao

#17274 Yo he estado igual que tú. Haz lo de siempre, media vuelta y vete a explorar, yo he encontrado un par de fragmentos extras y les he partido el culo.

Yo pensaba que tenía todo lo explorable explorado y me había saltado un camino que me ha abierto varias zonas nuevas.

1
RuBiioC

#17274 a mi me paso eso con rellana, me fui a explorar por encontrar mejoras y deje de hacerlo porque no me dejaban de salir zonas nuevas y me daba palo explorarlas sin tener el mapa. Al final encontre un atajo y acabe en la "salida" de la pelea y con la mejora al nivel 7.

1
NigthWolf

#17269 los caballeros del crisol son un dolor de huevos inmenso. La unica forma en la que consigo matarlos cuerpo a cuerpo es con el parry y se hace hasta facil asi, pero las veces que he intentado matarlos de otro modo, he acabado tirandome de los pelos y he dicho "pues parry y a tomar por culo, no me caliento" xD.


Llevo 25 horas con guia y ya empiezo la cuarta zona del juego base. La guia es para todas las quest y logros, aunque ya los tengo todos y solo me faltan 2 (uno de los finales y el de todos los logros). Estoy haciendo algo de exploracion libre por mi cuenta para conseguir alguna ceniza o talisman, pero la verdad es que paso de hacer el 100% o voy a acabar con una embolia repitiendo bosses y mazmorras. Lo mas importante y notorio esta en la guia.

Me es imposible rushear para llegar al DLC, tengo que hacer el contenido anterior en orden o me siento incompleto. Tampoco quiero usar un save con todos los objetos porque no lo sentiria como mi propia partida y no es lo mismo. Pero bueno, tampoco hay prisa. Es un juego muy disfrutable si dejas de lado el contenido repetitivo que no aporta nada mas que simplemente aumentar su duracion, como esas mazmorras que te dan invocaciones que no vas a usar en la vida xD.

#17267 a mi quitando alguna excepcion, se me hace mas facil ir cuerpo a cuerpo que a magia. Al final con magia acabas llevando 2-3 viales para curarte y el resto a mana, mientras que melee llevas minimo 10 curas y puedes permitirte cagarla mucho mas. Contando ademas que en mi caso, con magia iba priorizando siempre el daño y siendo de papel xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#17274 yo más que con los combos creo que hay algo raro en los iframes. Juegues reactivo o predictivo siempre te da un golpe, y hay golpes que intentes lo que intentes te dan siempre.

Perico97

#17277 La verdad es que sí, pensé que ir a mele implicaría mucho más riesgo (Y en parte sí) pero las ventanas para hacer parry/esquivar a enemigos de momento me parecen generosas y no me estreso tanto como con la maga que tenía (Donde pegaba como un camión pero prácticamente tenía que huir de los enemigos xD)

1 respuesta
Ephectx1

A mí me da la sensación de que en los combates mis golpes y combos se vuelven lentos, como que el mando tarda en reaccionar, parece hecho a propósito xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME