Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!!
Algunos del PMV ke se van a ¿IDE? lol, Kartalon que juega con unos tejemanejes muy raros llendose del PMV y luego de IDE para demostrar no se que de que estamos desunidos todos, tuput que se hace con el poder por un bug y la gente le pone verde.
¿Bueno pero ER de que iba? currar y entrenar, currar y entrenar, currar y entrenar, currar y entrenar... al menos hasta ahí tenia yo entendido.
No he visto nada nuevo desde marzo, nunca hay nada interesante que hacer salvo ver como crecen tus numeritos o la gente se tira los trastos a la cabeza por tonterias increibles.
Al final parece que el PMV se va al carajo ¿no?, lo que no entiendo es porqué yo critiqué al PMV en su momento (ya que no veia ninguna mejora, ningun cambio, ningun anuncio) pero ahora lo hace Kartalon fuera del partido y todos felices. Es cierto que no sabia entonces de la existencia del foro unificado pero me paro muchas veces a leerlo y veo mas de lo mismo, aire.
¿Pero aqui se pueden hacer cosas de verdad? ¿cosas que influyan para algo más que subirte skill?
No digo ya lo de la guerra porque vamos...
Ahora en serio, ¿a que juega MV como grupo en esto? ¿existe algun objetivo comun finalmente? o ¿nos estamos dedicando a jugar cada uno por nuestra cuenta ya?.
No se si me explico, lo que quiero saber es si actualmente somos un grupo unido bajo un partido y/o bandera o en realidad estamos pasandonos por el forro conseguir algo importante y solo mareamos y mareamos el juego insultandonos los de un partido al otro y blablablbla... porke si ese es el plan yo paso, si esto no va a conducir a nada interesante ¿que sentido tiene?.
NADIE se lee las propuestas, la gente vota los ideales pasados de moda de los cojones, vota utilmente a una mayoria, la gente es borreguista per natura. Si nos clasificaron de partido golpista LO SEREMOS HASTA QUE DEJEMOS DE EXISTIR y no va a cambiar nada el hecho de hacer propuestas kilometricas (considerablemente estupides y lejos del alcance real del juego).
Porque... ¿puede explicarme alguien que cojones quieren decir los programas elecctorales? yo en la mayoria leo lo mismo pero no existe una propuesta real, es decir, nadie dice como se van a hacer las cosas ke se proponen... simplemente dicen que harán tal o harán cual, ¿que logica es esa?.
En fin, ke si seguimos siendo MV me lo digais y si ya no lo somos y estais cada uno a vuestra bola avisadme tambien para que deje de perder el tiempo en juegos de politica donde la politica es practicamente inexistente.
PD: O somos un partido de mierda o tambien tenemos crisis porque para lo poco que me molesto en entrar al juego (1 vez al dia) me han bajado el salario de 25 a 17 ESP progresivamente ¿veis? mucho proponer tal o proponer cual pero algo como mantenerle el salario a la gente (de lo poco importante en esete juego) no sois capaces de conseguirlo, no lo digo ya por el PMV ya que doy por hecho que IDE tampoco me lo hubiese solventado.