#26 Te digo lo mismo de roque mucha palabrería pero no dices nada concreto.
¿Un epic thread como? ¿Llegando al gobierno, declarando guerras a todos, que nos dieran por el ano y pirarnos?
Lo siento, pero no se que tiene eso de epic...
¿O te refieres a trollear a saco? ¿Me dices en que EPIC se ha trolleado? En cuanto la gente ha empezado a flamear y demás historias se ha amenazado con cerrar EPICS. No te llamaré llorón pero sino me gustaría que explicases que narices quieres decir.
Ahora respondo a tus preguntas:
a) ¿Se va a pedir el voto para el PMV a los usuarios de mediavida?
A los que quieran votar que voten, por supuesto.
b) Como comunidad, ¿Tenemos algun objetivo común?
Sí, seguir en el gobierno e intentar que el país con PMV al gobierno gane puntos y más tarde, si es posible y es necesario expandirnos, de eso va el juego vamos. Recuerdo que en un principio dijimos "actuemos como protoss, no como zergs". Aquí parece que la mayoría no aspiráis a más que a meros zerlings.
c) En caso de perder las elecciones o ganarlas, ¿A que nos vamos a dedicar?
En caso de ganarlas a lo expuesto anteriormente, seguir adelante jugando para ganar, no jugando para flamear, trollear, etc...
En caso de perderlas y si la gente es lo que quiere yo asumiré todas las responsabilidades, me largaré del partido (o al menos de los puestos de responsabilidad del mismo), dejaré a quien queráis al mando y seguiré jugando a mi manera.