No estoy con unos ni con otros. Dada la situación, no tiene sentido ir a la guerra, y hay que seguir con el politiqueo. Aun así Darkotico está diciendo muchas verdades.
Yo estoy de exámenes y me limito a los dos clicks diarios y pasar por este foro los ratos que estoy en casa. El juego en sí me la pela vamos, clickeo para tener una cuenta medio digna en verano, que si ha cambiado la situación, puede ser útil.
Sin embargo tengo mi opinión, y es que se ha perdido el espíritu comunidad, digais lo que digais.
Lo que propone Darkótico tiene mucho sentido. No se va a hacer por la situación, está claro, pero quizá debería haberse hecho: Entramos en eRepublik con la intención de "conquistar el mundo" por así decirlo, con todo media-vida en equipo. ¿Que está pasando?
Pues que se lo están pasando bien las vacas gordas (cierto es que se lo han currado, no lo dudo) y el resto de la comunidad, suda del tema. No hay más que ver que pasó con las locales, y que va a pasar con las generales.
Una guerra, por mucho que se perdiese, habría dado lugar a mil anécdotas, motivadores, emociones, y videos recopilatorios. ¿Que se hunde España? Pues ¿qué mas da? Ya se levantaría, es un puto simulador, y eso que nos habríamos reido, e incluso "unido".
Sin embargo, el que ¿20? usuarios sean congresistas y estén en el gobierno haciendo lo que consideran oportuno (perfectamente legítimo dado su cago), pues nos la trae floja a todos los MVers que entramos en erepublik.
Esto ha pasado de poder ser un lugar de risas y momentos épicos, a un simulador sin más. ¿Qué os gusta? Pues de puta madre, pero no es el espíritu con el que diría que entramos el 80%, y sobretodo, os da juego a 50 personas, pero al resto de la comunidad no.
No espero que se tomen medidas, evidentemente, doy esos temas por perdidos, pero sí que se recapacite, y que quede claro que digais lo que digais, y por mucho que os guste, MV no entró a hacer política. Entró a jugar como siempre, en masa y arrasando.
PD: Me parece muy fuerte que vengais con "el mal que se haría a los eVeteranos si vamos a la guerra y cae eEspaña", que "joderiamos el juego", y que "en media vida no somos de ese palo", despues de lo que hicimos en eurovisión. VIDA REAL, en la que dejamos fuera a gente que podía haber entrado a concurso.