#75 Es que pegar tiros en este juego... Es hacer tres clicks en vez de dos, pero bueno. xD
Muchos megaentendidos que se ven por aquí te lo podrán explicar mejor que yo.
Voy a aclarar dos cosas:
1) Yo NO he engañado a nadie. Incluso en las elecciones a presidente del partido (que no fueron hace mucho), dejé bastante claro que ni iba a declarar guerras a lo tonto, que yo no estaba para joder el juego, sino para dar juego, etc... Y aun así me votaron más de 100 personas (o cuentas, como queráis verlo) y salí como presidente del partido. Ahora no voy a cambiar lo que prometí porque yo, al contrario de muchos de los que he leído por aquí, no soy ni un hipócrita ni un mentiroso. Me tomo esto como un juego, y estoy jugando a mi manera.
Leo tonterías del "Espíritu MV" de alguien que le han baneado dos cuentas en el juego y que si hubiera hecho lo mismo en MV se hubieran baneado igual. Vaya jeta gastan algunos... xDDD
El espíritu MV para mi no es "ser arrogante, creído y cruel", el espíritu MV para mí es demostrar que somos los mejores en un puto juego, y siendo unas lloricas rabiosas no se consigue nada en este juego. Sí, una llorica rabiosa es aquella que en vez de destapar algo en el TT como si se estuviese quitando una mota de polvo del hombro se pone a flamear lloriqueando en foros porque lo considera una afrenta. Venga hombre...
Hablan de LOSER y lo que quieren es que demostremos que no sabemos jugar a esto por lo que jodemos el juego y nos larguemos como una niñata llorica que no consigue entender algo y lo destroza. ¿Eso no es LOSER? Lo que sería winner sería usar la cabeza y seguir adelante con las reglas del juego, definir estrategias sin llamar la atención y dar la estocada en el momento oportuno, pero para algunos eso es demasiado complicado, está claro, para esos que es mejor llamar la atención cuanto más se pueda mejor, aunque el juego esta vez no vaya de eso.
2) Si una persona que se que ha jugado a esto y conoce de que va me lo pide, dejaré el PMV. Si veinte personas aunque no tengan ni zorra pero son unas lloricas redomadas me lo piden, dejaré el PMV, siempre me costó decir que NO a una dama, con lo que decir que NO a veinte niñitas que quieren que nos rindamos me será imposible. Si no ganamos en las próximas elecciones, asumiré totalmente el resultado (ya que, al fin y al cabo, me elegisteis supongo que para ganar las elecciones) y no volveré a hacer nada por el PMV.
Por cierto, los que se lo han currado están ahí porque se lo merecen. No porque nadie haya enchufado a nadie ni similares. Que algunos tenéis telita...
Lo que no voy a tolerar es que alguien diga que se ha engañado aquí a nadie cuando yo dije bastante claro lo que iba a hacer si me elegían de presidente y aun así me votaron.
PD: Respecto a los ilusos que dicen chorradas tales como "destrozamos ilusiones en Eurovisión". La única ilusión que se vio destrozada en Eurovisión fue la de Antonio, El Gato, y no por nuestra culpa, que gracias a nosotros le hombre estaba encantado, sino por los de Eurovisión que pusieron a quien quisieron ahí.
Lo que sí se dijo desde un principio es que no flamearamos foros de MySpace y Eurovision-Spain (o como se llamara) y ahora venís diciendo que tendríamos que flamear aquí. Es que en fin xD
Y si ahora Rodolfo es el que representa a España nosotros no tenemos nada que ver, sino más bien que el presidente de TVE sea amigo íntimo de Buenafuente y estén haciendo el agosto con la movida de turno, a ver que tontería me estáis contando de que MV destrozó las ilusiones de nadie en Eurovisión.
PD2: Para los que hablan de fracaso en las locales deberían informarse un poco más de como transcurrieron las locales, pero en fin... De nuevo se que es pedir demasiado a determinadas personas.
Un saludo y no olvidéis que esto no es más que un juego.