¿Está ePakistán destrozado? Esta ya la he respondido, la situación allí es muy distinta.
¿Por qué tenemos que pedir ayuda a los veteranos?
Yo no les he pedido ayuda, sólo he hablado con algunos cuando he necesitado saber algo.
¿Por que las cosas se tienen que llevar a congreso?
Porque hasta para declarar la guerra o emitir dinero el mismo juego requiere el voto de los congresistas.
¿Por qué no podemos jugar por nuestra cuenta?
Nadie ha dicho que no puedas. Si te refieres a MV como grupo, porque no somos suficientes y porque España no es el país correcto para ir a nuestra bola. En otro país hubiera sido más fácil, pero esto ya lo he dicho tres veces.
¿Por qué no se volvió a crear el Holding?
Se dijo que si alguien quisiera que se involucrase y nadie se involucró. No se iban a poner pistolas...
¿Por qué ese tono pacifista y conciliador?
Si lo dices por mi porque es mi forma de ser. O eso o porque desayuno All-Bran todas las mañanas, quien sabe.
¿Por qué nos presentamos a las locales con CyD? (no vi en ningun sitio una encuesta señor democrata)
Ya he dicho que esto es lo único que se puede decir que no se preguntó a todo el mundo sino sólo a unos pocos. La decisión fue porque no había gente dispuesta a cubrir las alcaldías y esta era la forma más viable de evitar muchas alcaldías gobernadas por IDE y gente del TT.
¿Por qué se hacen esos debates eternos para ver quien es el más inteligente?
Cítame uno, porque cada debate tiene su causa. xD De todas formas a mi me divierten algunos debates, cuando me aburren los abandono.