#89 Respecto a lo de que las decisiones se toman sin los Mediavideros ya te he respondido arriba.
¿Quieres que dimita? Mira, te lo voy a poner más fácil que lo que dije antes de 20 personas, consigue que otras cuatro personas que estén registradas en el juego pidan lo mismo (seréis 5) y hoy mismo dejo el PMV.
Y no, no lo hago por narcisismo ni por nada de eso, si no por no joder a la gente que quiera que siga al frente. Por cierto, otra condición, tendrías que comprometerte tú o quien sea a llevar el mando, por razones obvias de que el partido sin nadie al mando no puede seguir.
Si crees que me tiro media hora para escribir un reply es que me conoces muy poco. xDDD Aunque eso lo demuestras diciendo que soy un narcisista, pero bueno.
Narcisistas saludos
PD: Ah sí, y votarme me parece poco. Me parece muy grave que me votaras sin estar de acuerdo con lo que propuse desde un principio, para eso, sinceramente, preferiría que no me hubieras votado.
#90 Lo siento, pero comprende en la tesitura en la que estoy:
- Si hago lo que estos cuatro señores, que se autoproclaman mayoría absoluta, piden estaré traicionando lo que dije en un principio.
- Si no lo hago estaré traicionando los valores de MV (al menos según ellos) por no tener en cuenta su opinión.
Ante este dilema lo único que me queda es dejar el puesto a otro que no se encuentre tan atado por unas promesas iniciales.