Especificaciones oficiales PS5 PRO

Evilblade

#88 Para un usuario nuevo de PS5, o que no estuviera la última generación, o no a full. Sólo el año de lanzamiento (2020) salieron TLOU2, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake, Demon Souls, Spider-Man Miles Morales y Sackboy. De exclusivos digo. Otros 3rd party pepinos de ese año también.

¿Te sorprende el qué exactamente? Si igual fue el mejor año de PlayStation en toda su historia en cuanto a lanzamientos.

1 respuesta
Runig666

#91 Que para jugar a esos me pillo una PS4 Pro que costaba la mitad
Si alguien se ha saltado toda una generación, es porque se la pela bastante jugar a lo ultimo. ¿Así que para que voy a comprarme la ultima consola?

PD: El Sackboy a día de hoy, lo que es un puto insulto

Sony ha tenido una puta saga que como un poco de potencia te luchaba con auténticas bestias...y luego encima ha tenido OTRO juego que prácticamente se han sacado juegos enteros de él, y 3/4 de lo mismo, a tomar por culo soporte.

Que no tiene nada que ver con el debate, pero quería soltarlo.

2 2 respuestas
Nahuel007uru

Solo por cómo se ve este juego me dan unas ganas de pillármela xD

PoetaEscueto

#92 pero entonces, como podías jugarlos en PS4, esos juegos no cuentan?

Que a mi me tocó la polla el "we believe in generations" para luego nada, como al que más. Pero es que llevamos un lustro de juegos "que no cuentan" porque "es que para eso los juego en PS4".... Pues adelante, juegalos en PS4 ¿?

Y otros los jugarán mejor en PS5 y otros mejor en PS5 Pro. No?

1 respuesta
Runig666

Para un usuario nuevo de PS5, o que no estuviera la última generación, o no a full.

En este caso concreto...no tiene sentido decir el pedazo inicio que tuvo la PS5.

Aquellos que se saltaron la generación, no pierden nada por seguir esperando para comprarse una PS5...es más, viene genial porque así el precio de la 4 baja. No tienen ninguna prisa en jugar a lo más moderno. No les va a dar ahora.

Otra cosa son aquellos que han jugado a todo lo que la PS4 tiene que ofrecer...pero hasta esos había poco donde rascar para la PS5 si todo se podía disfrutar en la PS4

Pero es que llevamos un lustro de juegos "que no cuentan" porque "es que para eso los juego en PS4".... Pues adelante, juegalos en PS4 ¿?
Y otros los jugarán mejor en PS5 y otros mejor en PS5 Pro. No?

Es que tienes toda la razón.

No es que no cuenten, a mi me da bastante igual si los juegos en PS4, PS5 o en la Smart Nevera que te has comprado ayer. Pero si el único motivo para pasar de PS4 a PS5 es potencia, pues hombre...me quedo con la que vale 300€ menos y ya pasare a la PS5 cuando baje de precio y si tiene algo que me interese.

1 respuesta
Erethron

Buen inicio de exclusivos la ps5 en 2020 XDDDD

El nivel.

1
PoetaEscueto
#95Runig666:

Pero si el único motivo para pasar de PS4 a PS5 es potencia, pues hombre...me quedo con la que vale 300€ menos y ya pasare a la PS5 cuando baje de precio y si tiene algo que me interese

Yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Para mi el catálogo es lo que mueve las generaciones (y obviamente un incremento de potencia, claro).

hybridtheory

Es un upgrade decente manchado por un vacío en el catálogo. Para finales de 2025 la cosa habrá cambiado (y si Dios quiere el precio habrá bajado, que lo dudo).

SalviSanchez

Hoy he estado viendo los primeros unboxings de la susodicha pero tienen prohibido mostrar tanto el interior como el rendimiento real de esta hasta que no sea lanzada oficialmente.

De todas formas la veo una consola del todo innecesaria y no sólo por el precio tan bestia que tiene, sino porque es que no existe un sólo exclusivo que te empuje a comprarla como sí pasaba en generaciones anteriores. No existe ni un solo título "vendeconsolas".

Es mas, esta semana pasada se me antojó comprarme una Ps4 Pro, sólo porque hacía mucho tiempo que la quería a pesar de que tengo un Pc que se la merienda en rendimiento y me ha llamado la atención el montonazo de títulos que han estado saliendo y lo siguen haciendo para Ps5 como para Ps4 estos último últimos años: Hogwarts Legacy, Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake, AC Mirage, Sand Land, Star Ocean The Second Story R, Star Ocean Divine Force, God of War Ragnarok, Horizon Zero Dawn FW, Star Wars Survivor, etc etc...es que joder, Ps4 y Ps5 prácticamente comparten el 90% de su catálogo. Que vale que en Ps5 puedes jugarlos en muchas mejores condiciones pero al menos puedes jugarlos aunque sea en 1080p/30 fps. Entonces, una persona que tenga un catálogo de juegos aún pendiente por jugar y no le importe hacerlo en esas condiciones, qué motivos de peso tiene para pasarse a Ps5? y no digamos ya a Ps5 Pro....

1 respuesta
privet

#99 Pero es que la consola no te la han hecho explícitamente para ti

1 respuesta
SalviSanchez

#100 no entiendo bien tu comentario, pero igualmente, teniendo Ps5 qué necesidad hay de pasarse a una Pro si la otra sigue rindiendo genial?

1 respuesta
privet

#101 por que no rinde genial... Hay mucha borrosidad en los modos rendimiento

2 respuestas
Runig666

#102 Es que sinceramente si la diferencia es tal como la del video de arriba...el problema no es la PlayStation es que os estais comiendo una puta mierda de modos de rendimiento

Es que modo "rendimiento", tendría que ser menos detalles, menos particulas o menos detalladas, sombras menos definidas y en peor caso algo de popping en distancias largas...vamos lo que de toda la vida se ha llamado tocar opciones en el menu del juego. El bajar la resolución hasta que se vea así de borroso debería ser la ultima de las ideas porque ahí si que jodes la experiencia.

He puesto Forza porque es el que me toco los cojones porque mucho modo "Quality", pero nada de 60FPS

1 2 respuestas
SalviSanchez

#102 no tengo Ps5 pero sí Xbox Series S y aunque sean dos consolas totalmente distintas entiendo tu razonamiento. En Series S también existen ambos modos en muchos juegos, siendo el modo calidad, donde se juega en 1440p/30 fps y el modo rendimiento en unos supuestos 1080p/60 fps. Y digo supuestos porque en el modo rendimiento se ven los juegos como el ojete. Es mas no creo ni que sean 1080p nativos.

namidsan

#103 Llamar modo rendimiento al de FF rebirth debería ser coña mala.

1 2 respuestas
SalviSanchez

#105 sois varios los que os quejais de dicho juego en ese modo..tan mal se ve?

1 respuesta
namidsan

#106 Te diría que probases la demo.. Pero preferiste gastarte los billetes en una turbina portátil :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Runig666

#105 Es que yo pensaba que era algo así

Obviamente no espero "tal diferencia" porque al final es hardware cerrado y no tienes que hacer modos tan extremos como el "low", pero se me entiende. Faltaría algo entre medias que sería lo que espero del modo rendimiento.

El juego es el mismo, la resolución es la misma, pero cambian los detalles y cosas no "importantes" para que el juego tire en una piedra si quieres.

SalviSanchez

#107 jajajajaja pues hoy he estado probando el Red Dead Redemption 2 y ni pizca de ruido macho. El Spiderman sí que me hace algo pero nada exagerado. Parece que he tenido suerte con la mia 😉

privet

#103 la diferencia ya se irá viendo juego por juego. El año que viene se verá con los juegos nuevos, esto es fácil a esperar que tal y ya,

1 respuesta
Runig666

#110 No...no me has entendido. No me quejo de la diferencia entre la PS5 pro y la normal...me quejo que eso no es un modo rendimiento, eso es una puta vergüenza

Es que hay varios momentos que parece que tengo que ponerme gafas. Me niego a creer que es tan exagerado como en el video

1 respuesta
privet

#111 ah vale bueno ellos llaman rendimiento por los frames y ya

SalviSanchez

El problema es que la broma del modo calidad a 60 fps cuesta mínimo 800€...Vale que siempre puedes vender tu Ps5 para poder financiarte la Pro, pero ahora con las bajadas de precio que están teniendo las consolas base y las que van a tener de cara al Black Friday y finalmente contando que muchos hagan lo mismo, cuanto podrías ganarle? 200€? 300€ a lo sumo? es que todavia te queda ponerle encima 500-600€ mas. Y si ya le sumas el lector la broma del modo calidad a 60 fps te sale por un pico.

2 respuestas
Longview

#113 277 euros por la FAT Digital con saldo de Game y 380 con la Slim con lector te dan aprox.

1 1 respuesta
acerty

#113 Los 60fps no están garantizados en todos los juegos en ps5 pro.

Evilblade

#92 Me parece estupendo que en 2020 te gastes 300 euros en una PS4 cuando por 200 euros más tienes una PS5. Hay otra gente que sabe comprar mejor que tu.

Encima hablando de PS5 que la peña hasta hace año y poco la estaba vendiendo usada sin garantía al mismo precio que la compró xDDD. Lo mejor es que ya vemos lo que valen tus consejos y opiniones de lo que merece la pena.

Y si te has saltado la generación de PS4, efectivamente no pasa nada por esperarse para la de PS5. De hecho, te puedes esperar más todavía y meterte en PS6. O la 7. Si ya puestos a no jugar. Pos no juegues.

Generalizar también está bien. "Te la pela jugar a lo último". No puede ocurrir que vinieras de algún multiplayer de PC y lo hayas dejado. Que resulte que por el curro, familia o cosas de la vida cambien tus hábitos, o gustos ni nada. Que es que te la pelaba, pues nada, que te la siga pelando.

Si estás intentando batir el récord de tonterías vas bien.

1 2 respuestas
Runig666

Y si te has saltado la generación de PS4, efectivamente no pasa nada por esperarse para la de PS5. De hecho, te puedes esperar más todavía y meterte en PS6. O la 7. Si ya puestos a no jugar. Pos no juegues.

¿? Jugar juego bastante. Lo suficiente para tener backlog para saltarme generaciones. Aún tengo los Red Dead pendientes, los Rachets de PS3, el Siren de esta.

No tengo prisa.

No se que PS4 por 300€ has visto tu. Estan por 100€

1 respuesta
Evilblade

#117 Pues considerate un rara avis. Cuando estamos hablando de consolas que algunos exclusivos venden de lanzamiento 5, 10 o más millones de copias entiende que no aporta nada que tú, (por tu perfil) estés en cada uno de los hilos diciendo que no te merece la pena. Es irrelevante para el debate.

No estás en el público general. Ni Sony ni nadie hace las cosas pensando en ti. No ponen a trabajar a Insomniac a sacar un exclusivo diciendo "hostias mejor no, que este y a lo mejor otros les suda los cojones el Rift Apart porque no se ha pasado los de PS3".

Lo de PS4 Pro estábamos hablando de 2020. En relación a que como había vendido tanto su primer año.

1 respuesta
Runig666

#118 Al público general le importa Spiderman y Fifa, lo sé de sobra.

Pero como esto no es una junta de accionistas y me importa bastante poco que no le importe a Sony, pues digo mi opinión en un foro de juegos.

estés en cada uno de los hilos diciendo que no te merece la pena. Es irrelevante para el debate.

En verdad todo debate en este foro es irrelevante para el público general ya que nos ponemos. No lo digo a malas, solo lo señaló

1 respuesta
acerty

#116 Me puedo esperar a la ps6 pro y jugar a los remakes de los remaster remasterizado y remkeados edición goty.

1