Especificaciones oficiales PS5 PRO

ArThoiD

#360 Pues deberías saber que el hecho de que la CPU sea un calamardo no hay forma de cambiarlo, y de nuevo, si se mejora/optimiza para PS5 PRO, irá igual de bien en PS5, que es lo que todavía no entiendes. No ofrece ningún beneficio real la PRO. Osea, no van a optimizar para 5 PRO y dejar la 5 en la estacada, porque los pillarían en 0.

Y no me he ausentado ni una vez por cosas como lo que dices, es más, he ganado 2 o 3 apuestas a otros users del foro ya en varios años.... Lo dicho, te quieres jugar algo sobre esto? Desde juegos de Steam a algo de dinero me he jugado. Y de hecho la segunda la perdoné.

1 respuesta
M

#335 Si este invento acaba teniendo éxito que Dios nos pille confesados a los futuros compradores de hardware en general, y sí incluyo a pc porque no creo que una subida del 50 por ciento del precio de salida de las consolas no acabe afectando también a los precios de los pc gamer, eso sí, por esos precios ya costaría no dejar las consolas incluso para gente que siempre las ha preferido sobre el pc(yo incluido).

1 respuesta
Longview

#359 No va a ser así, de hecho no has sacado ninguna comparativa first party ( el Spiderman 2 por ejemplo) porque sabes que no te conviene ya que se cae tu argumento. Al final haces lo de siempre, usar medias verdades para intentar llevar razón.

#362 En PC ya llevamos unos cuantos años pagando sobre precios con las GPUs.

2 respuestas
Runig666

#363 Bueno, pero eso es en NVidia, primero por las cripto, y ahora por la IA

Y aun así para IAs no termino de entender porque la gente se le va la perola, porque se queda corta. La 4090 no da la potencia descomunal que la peña espera, y aun así todos como locos.

Cl0ud7

#357 Hogwarts es junto con Hogsmeade la situación más CPU intensive del juego, si va a >60 ahí va a ir a >60 en cualquier lado.

Y en general ir bailando de 100 a 60 fps es una mierda de experiencia

Se puede bloquear a 60.

raqale

#361 Pues nada amigo, la PRO no ofrece ningún beneficio real, los juegos van ir igual que en el modelo básico...

En fin, mira que pudo haber un entendimiento racional y un debate entretenido, pero es que incluso siendo la PRO una consola difícil de entender en el contexto actual, donde solo funciona en situaciones y consumidores muy concretos sobre los que he hablado páginas atrás y me incluyo, habéis convertido el hilo en una carrera de barbaridades y exageraciones sin necesidad alguna, ahogando cualquier matiz a vuestro punto de vista y monopolizando un debate que no paráis de repetir que no os interesa y del que lo sabéis "todo".

Lo de amenazar con una apuesta ya es la guinda del pastel, menudo personaje, da para anime.

1 1 respuesta
ArThoiD

#363 A ver explícame qué tiene de especial los modos de Spiderman 2 en 5 PRO.

Es más, en Spiderman 2 el PSSR está roto:

Y sigue yendo igual en todos los modos prácticamente:

En el Fidelity Pro va un poco mejor por la GPU y ya.

Y con el Dragons Dogma 2 también está roto con flickering bestial en algunas zonas.

#366 No es ninguna amenaza, tengo muy claro ciertos asuntos y así los defiendo. Si tú las tuvieses tan claras también, te jugarías algo conmigo como han hecho otros en el pasado.

Y además no sé qué quieres debatir cuando todos los argumentos actuales los gano yo, y los juegos que salgan en 2025 pues ya se verá, pero yo he dejado claro lo que pienso que pasará, y de ti todavía no he visto una opnión clara.

Piensas que habrá mucha diferencia entre 5 y 5 PRO? Piensas que habrá juegos que vayan a 30 fps en 5 y a 60 fps en PRO?

No sé ni exactamente qué me quieres debatir.

#355 Por cierto se me pasó esto:

Pero es que esto es literalmente lo que consigues también cuando cambias uns GPU en un PC, tú saltas de una 3060 a una 4070 y lo que haces es subir un poco la resolución y aumentar algo los settings y ya, luego si te compensa o no ya es otro tema.

Que no es cierto btw, si tienes headroom en la CPU vas a tener muchos más FPS en un cambio de GPU como el que has puesto (que es muy notorio por cierto) en casi todos los juegos y escenarios, y luego tú puedes decidir si prefieres aumentar gráficos y quedarte igual o mantener gráficos y jugar a muchos más FPS.

1 respuesta
hybridtheory

Esto es lo que dicho el CFO de Sony: I’m under the impression that the product is performing slightly stronger than the pre-orders of the PS4 Pro during the same period, so I don’t think it is adversely affecting the product’s sales plan.

¿Bulardo no? ¿Que CFO dice: I’m under the impression? ¿No tiene las cifras claras o que?

Votad con la cartera please, porque si la ps6 sale por +600€ me bajo oficialmente del carro de los videojuegos.

1 respuesta
S

El Spiderman 2 en términos objetivos si va bastante mejor, va 60fps pero han añadido más efectos RT y mejorados, si hay más potencia de la PS5 pro teniendo encuenta lo exigente del Ray Tracing.

Pero también entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, en temas prácticos esas mejoras no se notan al menos que hagas zoom 800x , por cual en la práctica esas mejoras no valen la pena por el precio de la consola.

Ya lo dije la PS5 tiene una mejor relación calidad /precio, la PS5 Pro no hay por donde cogerla.

1 respuesta
Erethron

#368 ps6 900 fijo.

Para vosotros, jugadores.

ArThoiD

#369 Más efectos y RT, pues eso es exactamente lo que he dicho.

Cambia eso fundamentalmente la experiencia? NO.

SalviSanchez
#356raqale:

solo señalo lo evidente, es necesario esperar

Gastarte 800€ en una consola para esperar a que Sony o a quien le corresponda le salga de los huevos sacar un parche para aprovechar el máximo rendimiento de la consola. Que gran compra... Luego cuando los desarrolladores comiencen a sacar juegos con los que de verdad comiencen a dar cuenta de los recursos que les proporciona la Pro, Sony anunciará la Ps6 y se te quedará cara de WTF???

Longview

Cerramos porque esto no da para más

1
Tema cerrado