#363 A ver explícame qué tiene de especial los modos de Spiderman 2 en 5 PRO.
Es más, en Spiderman 2 el PSSR está roto:
Y sigue yendo igual en todos los modos prácticamente:
En el Fidelity Pro va un poco mejor por la GPU y ya.
Y con el Dragons Dogma 2 también está roto con flickering bestial en algunas zonas.
#366 No es ninguna amenaza, tengo muy claro ciertos asuntos y así los defiendo. Si tú las tuvieses tan claras también, te jugarías algo conmigo como han hecho otros en el pasado.
Y además no sé qué quieres debatir cuando todos los argumentos actuales los gano yo, y los juegos que salgan en 2025 pues ya se verá, pero yo he dejado claro lo que pienso que pasará, y de ti todavía no he visto una opnión clara.
Piensas que habrá mucha diferencia entre 5 y 5 PRO? Piensas que habrá juegos que vayan a 30 fps en 5 y a 60 fps en PRO?
No sé ni exactamente qué me quieres debatir.
#355 Por cierto se me pasó esto:
Pero es que esto es literalmente lo que consigues también cuando cambias uns GPU en un PC, tú saltas de una 3060 a una 4070 y lo que haces es subir un poco la resolución y aumentar algo los settings y ya, luego si te compensa o no ya es otro tema.
Que no es cierto btw, si tienes headroom en la CPU vas a tener muchos más FPS en un cambio de GPU como el que has puesto (que es muy notorio por cierto) en casi todos los juegos y escenarios, y luego tú puedes decidir si prefieres aumentar gráficos y quedarte igual o mantener gráficos y jugar a muchos más FPS.