Especificaciones oficiales PS5 PRO

Evilblade

#119 A Sony no. A nosotros. Porque no se que crees que nos aporta que digas lo mismo en todos y cada uno de los hilos de PlayStation.

Si tu razonamiento es tirar de backlog de hasta dos generaciones y comprar en el late gen lo mas barato posible, pues chico, estas en el hilo de una consola que no ha salido al mercado. Un poco desubicado. Te veremos supongo en los hilos de la Switch 2 y en de la nueva serie de tarjetas Nvidia con lo mismo como el abuelo Simpson gritándole a las nubes. Supongo.

2 respuestas
Runig666

#121 Como ya he dicho antes. Si queréis, en este hilo, hablamos del manual de la PS5 Pro y de como esta escrito.

1 respuesta
Evilblade

#122 Pues vendría más cuento que valorar una máquina en función de si te has pasado ya el Ratchet and Clank de la PlayStation 3.

1
SalviSanchez

#114 en Cex te dan como minimo 283€ por la fat con lector y 185€ por la de sin lector. Eso en efectivo, luego en vales como siempre te dan mas pero no compensa porque al final te llevas una usada. En cuanto a la slim te dan 343€, como minimo por la consola con lector y solo 175€ por la de sin lector.

Yo creo que aqui es donde hay que vender las Ps5 que tengais y querais pasaros a la Pro, pero tened en cuenta que la debeis entregar totalmente funcional y con mando original. Luego ya si está en muy buenas condiciones y tienes la caja original el precio de lo que te dan sube, pero no me parecen para nada malos precios para llevarlos a una tienda y sin que te mareen con ofertas absurdas en Wallapop.

Si te compras la Pro con lector, que como minimo te sale a 920€ tienes que ponerle 577€. Y ya si la quieres sin lector pues 457€. Lo que yo decia, entre 500 y 600€ te sale la broma del modo calidad a 60 fps. Todo para que a Sony le salga de los huevos anunciar Ps6 en un par de años...y ya veremos a qué precio.

Sinceramente, viendo estos precios, yo si fuese poseedor de una Ps5 en cualquiera de sus modelos, aguantaba con ella hasta que salga la Ps6.

Popino

#121 Eres un faltón, deja de hablar por todos los foreros y respeta los mensajes de los demás.

Menudo barrizal macho.

1 respuesta
raqale

#125 ¿A santo de qué vienes tú ahora a meterte? Esto no es un colegio, es un foro de internet, si hay dos usuarios discutiendo y consideras que se están pasando de la raya, reporta a moderación y te ahorras ensuciar el hilo con tus calificativos. Por dios, un poco de cabeza.

1
AmiG
2 1 respuesta
Nahuel007uru

Aquí tenemos el undecimo hilo de: PC vs Consolas.

Erethron

#127 Pero cuidao que se pillan la pro para que, en un futuro, salga gta vi y lo tengan "en la mejor versión".

NSFW

.

Lo dicho: NO hay juegos de peso exclusivos, NUEVOS, frescos, que te hagan pasar por caja. Si hubieran sacado, qué se yo, de salida con la 5pro el astrobot y el ghost of tsushima 2 YA en noviembre. Pues mira, tienes 2 juegazos que no puedes jugar en otra consola.

Dejaros de teraflops y mierdas, una consola se define por su catálogo. Y si puedes jugar a casi lo mismo en ps5, las mejoras gráficas (que, spoiler, en la gen de ps5 han sido un fail) no vale la pena soltar bien cerca de 1000 pavos, o tener que desprenderte de ps5, mando y 2 juegos para soltar otros 500.

Ya en guerra de consolas, daría para sonrojarse que switch, con menor potencia pero múltiples exclusivos, le haya comido la tostada a sony esta gen. Motivo: JUEGOS.