Buenas,
desde hace un tiempo vengo observando ciertas cosas q me hacen preguntarme si en el PES5 hay algun tipo de estadisticas secretas para cada jugador, o un estilo de juego propio de cada uno q les hace jugar mejor o peor.
Por ejemplo: Rooney. Le tengo en la liga Master con todas las estadisticas +95 o por ahi, y sin embargo suele fallar los tiros, le suelen quitar el balon, no se va por velocidad... igual es pq le tengo de mediapunta y no es su posicion preferida, o igual es pq soy un paquete(opcion tambien probable XD)
Otro ejemplo: Cruyff (o Cwarim) otro con unas stats acojonantes y q no hace ni el huevo. Le he cogido mania xD
Si me fuera mal cambiandolos pensaria "vale, soy un pakete del 15" pero es que si cambio a Rooney por Maradona, Maradona se regatea hasta al utillero, se va por velocidad de todos, mete su golito y luego se lesiona, momento en el q meto a Ronaldinho y hace mas o menos lo que Maradona pero sin lesionarse.
Y por Cwarim, q le tengo jugando de extremo derecha, meto a Cesc Fabregas y el chaval lo hace 1000 veces mejor. Regatea, pasa y se desmarca con mucho peligro cuando ataco por la izquierda.
En definitiva, soy un pakete, juego mal a posta con esos jugadores pq inconscientemente me caen mal, o realmente hay algun tipo de estadistica secreta q defina el juego de los jugadores?