Partidas esta tarde sueltas a BF 1, que juegazo es el cabron. Como se nota la diferenciacion de clases en este BF, muchisimo mas que en V o 2042 (que ni tiene).
Vas con Hellriegel o Automatico de trinchera? revientas en cortas y te comes una puta basura en largas o medias.
Vas con el medico, tienes opciones las mejores para media distancia y tambien tiene buenas para larga y un par para corta pero necesitas skill porque son tiro a tiro.
Que vas con Apoyo, puedes optar por pronearte, media distancia pero poca cadencia de disparo y un par de corta que tienen un cargador infimo, como falles estas muerto.
Sniper? tiene alguna para corta, las que menos, para larga bastante, que requiere bastante skill. Para mi lo peor, que muchisimos mapas no tienen coberturas en condiciones salvo los miticos y algunos de los DLC y fomentan el campeo.
Vehiculos? a reventar, tanque ligero antipersona, antivehiculos, los orugas con varias combinaciones antivehiculo, mortero, antipersona. Caja de zapatos para transportar, con cuidado puedes limpiar muy bien porque aguanta. Los Chamont que a mi personalmente no me gustan pero tienen avistamiento, antivehiculos. Los camiones de artillería otra vuelta de tuerca.
En fin, creo que los mas variados de toda la saga, si no fuera porque no hay helicopteros diria que la mejor entrega de la saga de lejos y me dejó los aviones porque no piloto.
Tenia que soltarlo, que he estado un rato dandole y madre mia que satisfactorio es, ojala hubieran seguido en esta linea. Tienes muy definidas las clases por distancia de ataque y potencia de ataque tambien. Nada de mirillas telescopicas salvo para sniper y alguna de medico, pero no estan rotas. Una pena que cambiaran en V el tema de las clases y las distancias de ataque - mirilllas para todos y ya en 2042 mejor ni hablar.