Este tipo de comentario es muy común en todas las formas de arte, y se trata de una falacia Ad-hominem de libro. No todas las épocas del arte son mejores que las anteriores sólo por ser posteriores a ellas.
Hablando sobre la cantidad de buen contenido al que acceder, sí lo son, ese es el mi punto principal.
Si hay algo subjetivo, es el arte. Por tanto, es totalmente legítimo que una persona prefiera una época a otra, y no tiene por qué estar cegado por la nostalgia en cuanto esa época favorita no sea la actual.
Claro que es subjetivo, porque casi siempre coincide la "mejor época" a la época cuando la persona que lo relata era un niño. La parte mala, que es cuando perfectamente podemos decir que alguien esta cegado, es cuando emiten juicios exagerados o directamente falsos sobre la época actual, cosa que podemos ver en algunos de los comentarios de este tema.
Entonces es la mejor época para ser cinéfilo, escuchar música, leer libros, aprender a construir bombas y un largo etc. Bastante absurdo el planteamiento en mi opinión. Es resaltar lo obvio.
Sí, me falto añadir eso, pero es verdad, es la mejor época para seguir cualquier tipo de arte por la facilidad de acceso a contenido. Y bueh, no sé que tan obvio pueda ser si se forma tanto debate al respecto :/
Es que esta frase no dice nada. Parece sacado de chatgpt.
Creo que se explica bastante bien mi frase, hoy día es más fácil y mejor ser gamer gracias a que el internet te brinda gran cantidad de buenos juegos por poco precio, te informa antes de consumir y te conecta a comunidades para interactuar con otra gente afín.
#93 Pues imagina si fuera más complejo acceder a juegos viejos... es lo que digo, no niego que la escena mainstream actual tenga muchas cosas negativas (sin discutir si son más o menos que las positivas), la idea es que hoy más que nunca es fácil acceder a las alternativas y eso es algo por lo que alegrarse.