#60 "vuestras pesés wey"
Una duda, tengo las mismas specs que los requisitos recomendados i5 3470 y la 7870, supongo que podre jugar en Alto sin problemas, no?
me parto la caja por que no paro de leeros y mientras uno aqui pone su pepinazo y dice que espera jugarlo a tope, va otro y pone su mierda PC y espera poder arrancarlo jajajaj joder puta españa mecaGOENLAPUTA MIERDA BIDA MADAFAKAS SDNUIFBHDSAUIHFNVBEUSYIBFVNSEUF!!!ª!
Dicen que el juego estará ultra bien optimizado, ya veremos. Yo paso los minimos pero no toco los recomendados.
#69 Con tenerlo en Alto me conformo hasta que me compre otra gráfica. Y si está mal optimizado será un punto menos a R*, porque tras retrasarlo tantas veces...
¡4 días!
#70 Y a mi procesador que en este tipo de juegos donde el 90% es eso...ando jodido xD
GTX 560TI
Q9550 @ 2.8
i5-2500K sin OC
R9 270 de 2 GB
8 GB de RAM
Espero que pueda tirar bien, no hace falta que sea con todo a tope xD
#75 que va tio, ya ha salido en Yujualba de las Carillas, o eso me ha dicho amí Ernesto Pancraciado Lorna.
Habla muy bien del juego, ya sabes, por Texas
#76 si no te va bien con eso el 70% de la poblacion mundial pcera no lo va a poder jugar. de todas formas yo no me preocuparia tanto por la grafica y si mas por la memoria ram. este juego menos de 8GB de RAM va a petardear que da gusto sobre todo en online.