Estrategias Terran

ElKimiii

#60 A mi me pasa eso, creo que la clave esta en los atajos de teclado.. xD

Keith

#61 Son fundamentales.

1
geronimo1

Sisi yo me pasé todo el día de ayer memorizando teclas con los terran PERO cuando mando a explorar y la partida empieza poco a poco a hacerse grande teniendo unidades... pff me vuelvo loquísimo no sé donde pinchar dios es un puto CAOS xd a ver si me acostumbro porque veo videos de la gente que sabe jugar y dices ¿como cojones pueden tenerlo todo tan controlado? XDDD

Por cierto es normal que con una ati4870 procesador Q9550 y 3gb de RAM en alto todo se me pete un montonazo cuando se juntan varias unidades? es que hasta en normal se me peta :S

Ah y por más que intento el rush de Marauders siempre llego y tienen defensas, total que no sale :S y creo que lo hago rapidito

Enkripted

Lo de jugar con el teclado es algo que se va cojiendo poco a poco. Empieza usandolo solo con las unidades/edificios que más utilices, como los VCE, marines, o los depósitos de suministros, poco a poco...

1
X

Yo como soy super manco lo que es en estrategia para jugar por inet vs otra gente no lo hago por que todavia no se jugar mucho lo que hago aparte de pasarme las campañas (a mi ritmo ) xDD
y juego 2vs2 con el pc y mi compañero lo pongo locura y los otros en normal y cuando gano (bueno el ordenador) veo todo lo que hace y mas o menos voy pillando algo y le intento copiar xDD y si la clave esta en los atajos del teclado si no preguntaselo a esta gente http://www.youtube.com/watch?v=YbpCLqryN-Q

RoBErTiTo

#63 Yo tengo un buen ordenador y he notado que las texturas en ultra es demasiado. Las bajo a high y listo. Ningun problema.

SeiYa

Yo voy full ultra y es para correrse el juego madre de dios.

B

Mi estrategia consiste basicamente en dar un poquito porculo al empezar, me voy con un vce, empiezo a atacarle a otro vce o una sonda... salgo corriendo y blablabla... mientras me voy chapando la entrada y haciendo Marines. Al barracón le pongo el reactor y saco marines x2. Luego hago una fábrica y le pongo el tech lab, investo el modo asedio y saco 1 tanke. Luego hago un puerto estelar, levanto la barraca, pongo el puerto estelar en el reactor de la barraca, saco 2 medvacs y a esos 2 medvacs le meto el tanke con el asedio investigado y todo marines, me voy a la base del otro entrando por una esquina y le hago un drop detrás de los minerales o en medio de los curros, se lo fundo todo y me voy por donde he venido antes de que le de tiempo a reaccionar, si veo que tiene pocas unidades pues lucho y gano, sino corro y ya le he jodido toda la economía xDDD. Me suele funcionar, aunque aveces lo he hecho, me ha servido pero luego he acabado perdiendo la partida en el late-game. (si tienes investigado la inyeccion de los marines pues ya sabes, drop a los currelas, inyeccion, a petarlo todo y huir XD)

SeiYa

Obvia decir que en la campaña, salvo las específicamente hechas para ello (battlecruisers y demás) voy a saco con marines y medicos y me encanta XD

ElKimiii

#64 tiene razón sin "estudiar" lo vas cogiendo, yo ya linkeo barracones/accesos y utilizo las teclitas para crearlos, despues con los nexos también y gano bastante tiempo.

SeiYa

Estoy probando la de los reapers y suele salir bien, salvo cuando el otro es toss y tiene acechadores.

Si es zerg me ataca antes así que contra zergs lo ideal sería chaparme un poco primero.

Un cabrón me puso torretas en la base XD

Jandralla

los reapers pueden hacer mucho daño, el problema es que si el enemigo esta atento te corta el ataque enseguida. Si es protoss y tiene acechadores poco hay que hacer, y el zerg si tiene la reina vigilando o alguna lengua de esas tb esta jodida la cosa.

Cuando no puedo petar a los obreros suelo centrarme en algun pilon, que caen enseguida xDD

geronimo1

A mí lo que me va muy bien es crear Átropos invisibles, cuando tengo 1 lo mando a una esquina y empiezo a escanearle la base, si veo que los obreros están desprotegidos ataco sin piedad y le jodo la economía hasta que me pillan, entonces me quito del rango y cuando escaneo y veo de nuevo algún punto muerto pues le reviento easy

SeiYa

Soy manquísimo en cuanto me subieron a la liga de plata XD solo sé hacer el cheese de reapers pronto y nada, contra zergs no me vale y luego ya no sé que hacer xD

Imperium

Es posible ganar a un buen Z jugando de T? yo creo q no.

Astalonte

http://www.megaupload.com/?d=D3ZQ0JT7

Aqui os dejo un replay mio en una partida bastante curiosa, la cual crei que iba a perder casi con seguridad.
Cometi muchos errores pero creo que elegi bien las unidades de ataque.

Descargad el archivo lo ejecutais y el juego arrancara solo ^^

Me gustaria opiniones de gente que juega a terran

XdR_Solid

#75 Creo que es justo al contrario. Preguntale a idrA xD

Imperium

Si la verdad esq idrA es un player muy astuto y a la hora de opinar suele ser imparcial.

Hace poco, salio una replay de zvt de idrA jugando a un nivel DUDOSISIMO y ganando a un T.

Haciendo mass ultralisk vs mass marauders y thors.
Rabiando toda la partida q es lo unico q sabe acer, alfinal le da por usar la cabeza, saca unos broodlord y gg.

Otra replay de morroW que hace mas o menos la misma strat q el terran de la replay de idrA, pero esta vs DIMAGA, partida ridicula donde las aya, 0 chance para el T.

Jildeghar

#76

Supongo que seras consciente de que ganaste no por tu impecable juego sino porque tu contrincante era un manco de cojones, verdad?

De hecho podrias haberle ganado en los 1º 10 min si le hubieras presionado, aunque fuera solo con marines, esa fortaleza no hubiera supuesto mucho problema.

Otro jugador mas habil te hubiera machacado aprovechando la oportunidad de expandirse a su antojo que tu le diste a tu rival.

Que conste que solo es una pequeña critica constructiva eh, no lo hago con animo de trollear, yo tampoco soy para tirar cohetes xD

CrIpI

#78 Pues te ekivocas... y no sigo xk se m tiran encima

HooP

#60 deberias jugar contra la maquina o con un amigo y practicar las builds, buscate un par de standars para cada matchup y cronometrate en cuanto llegas a X tiempo, el sitio de construccion de cada mapa(cerrar minerales, mirar backdoor) y así te haces 20 games, solo los primeros 5/6min para que te acostumbres a las builds y las hagas automáticas y rápidas. Porcierto, intenta siempre tener los recursos bajos :D

Imperium

#80 Pues tienes suerte de que las casas no se contruyan con argumentos.

Scyrak

Yo suelo ir a marines + siege tanks + vikings. Si el tio es protoss meto un par de ghosts para quitar escudos y meto mas inf. pesada en vez de tanto marine.

Para putear al inicio, dependiendo del dia que tenga uso 4 de los del reactor con la mejora de velocidad, o 2 atropos con invis.

Yo solo estoy en liga oro y gracias (me cuesta mucho pasar del mid game pa alante, siempre dudo en cuando atacar y como) pero odio las cheese y los rush, asi que tarde o temprano aprendere a base de ver mis errores xD

geronimo1

Bueno he intentado el rush marauders en 1vs1, he cambiado el orden 1 poco y contando que soy lento de manos todavía ¿como lo veis?

http://www.megaupload.com/?d=2AP367SM

CrIpI

¿Algun terran diamond x aki?

Imperium

<-

SeRiaL_k

#86 alguna tactica que uses? xD

Imperium

contra?

CrIpI

#88 Te mandao un PM ya m diras lo k sea ;)

PiskR

una ke he jugao esta tarde. ma entretenio bastante

http://www.megaupload.com/?d=ZS6M06EF