AEJEAJAJE SIN NEMESIS
Viper_CS en principio si, pero muy posiblemente si pero cabe la posibilidad de que se haga a puerta cerrada y limitemos mucho la entrada. Os habisaremos e esto con antelacion.
madre senik, "habisaremos" :s sakate el graduado guarro
neme, no intentes kedar aki de máximo ke llevas 2 putas semanas sin salir desgraciado de mierda
por cierto, con medio cachi de mocho dobla el freak este, ke lo sepa todo el mundo
Apuesto mil duros a que nadie muere menos veces que khofu en el campeonato xDDD by herrerox yo os apuesto 100 euros
oye el tono no mete mierda k pasa :s
Juerrr, q ambientazooooooooooo, subidon subidon.........
Oye pues me teneis q enseñar a mi tb esos sitios baratos, xq siempre q voy a gijon me dejo un paston .
a que viene pepo xD (por cierto solo los que llevan camiseta de iverson o gasol podran pifiar ketamina)
silver, hans... a 2 minutos está el gueña, un mocho rikisimo, es un sitio asi de techno y tal, baratillo, mucha niña. 10 minutos mas pa alla llegas a la arena, donde se sale por la tarde. si bebes lo ke sea (silver) despues del botellon vamos al circo y por 3.50€ te pides un cachi de baraja (vodka tekila ginebra martini un chorro de kas limon y otro chorro de el licor ke kieras, todo garrafon xD) ciego asegurado, foni y yo el viernes 3 cachis cada uno, foni se despertó a las 11 de la mañana del sabado en un prado y no sabia donde estaba xD. baretos nice: asturking, circo, mavvis como mucho y luego los de jugar al duro, blues el mejor pa mi. ya tirando pal otro lao de la playa mas de noche, hay bares por todo el muro, la mayoria una mierda, el martinez está bien, cacharros a 3€, bebida buena, en vaso de sidra y con una lata en vez de botella, o sea, vaso de sidra hasta arriba. luego milenium, garrafon, pero mucha guarra, musica guay y 2 copas por 5€. pio, musica pachanga, guarras por un tubo, 2 copas 4.2€, la bebida en este bar sorprendentemente es buena, no garrafon, no me pregunteis el motivo xD.
en la ruta la botellita, 2.60€ la copa, el ultimo sitio barato al ke se puede ir xD luego ya pa fomento mas os vale beber cervezas :s el musaeum tb esta bastante nice, 3.30€ copa importacion. albeniz esta bien para ir sobre las 5 o asi, musica de puta madre, ambiente... solo ke hay ke pagar entrada (con consumicion) pero para la hora ke se suele ir no tengo un pavo y voy ciego.
aqui la gente que nos partimos la espalda trabajando y les pagan el alquiler los padres solo chumamos en fomento, donde esta el Buddha, Bambara, Diario, Hook, Picaro Picaro, Sauron (5 euros la copa, toma PUÑALISIMO), y la estrella de la noche PENSION-CASA BENITA.
si, podeis llamarme pijo -.-
por fomento salimos todos, ahora chumar, lo ke se dice chumar... ¿pa ke voy a pagar 5€ por algo ke a 2 minutos del bambara vale 2.60€? el buddha muy nice, por el picaro y el saurom paro todos los findes, el benita hace tiempo ke no voy... y se te olvido la malthasser, la mitica cerveceria de los metros donde una vez me cobraron 6.20€ por una coronita y una fosters, VERY NICE hijos de puta, si lo se pido johnny :s
black, kiero verte chumar copas de vodka en 2 segundos como en los viejos tiempos xD
Trillian pijo
Oni el perce y yo vimos a foni el viernes e noxe y parecia k habia comido 2 tripis 1 pastilla y medio de keta
Na ahora en serio el mejor bar esta a 4 minutos o asi del ciber, se llama el pryca y tiene de todo y pila barato no ponen musica y hay pila mujeres jajajaj
jorge, si estuve en milenium con perce yeyu y veci el viernes, a ti no te vi xD
nos bebimos 3 barajas mas un numero muy alto de cacharros xD
follamos, nos dimos de ostias, a mi casi me rajan, dormimos en una acera, foni llamo a telecable kejandose de ke tenia inet pero no tenia ordenador, fuimos al cyber, foni buskaba el msn de la tia ke se habia tirao porke no se le ocurrio pedirle el numero del movil... y no me acuerdo de mucho mas.
AMO el garrafon.
por cierto, en gijon el botellon es legal chavales
de hecho la madera te ve y ni se suele acercar a decirte ke lo dejes limpio luego xD
Los clanes hasta el momento son :
En el cs de momento hay los siguientes confirmados.
Nest of Warriors: Gijon
Eventers: Gijon
Club team falcons: National Team
REM: Gijon
Cocainomanos Team: Gijon
Five team: Gijon
sickness: Aviles
Mithology: León
Lineup: Oviedo
Peña Fleming: Gijon
xolaTrasXola: Madrid
Tambien vienen seguro otro clan mas de oviedo y uno mas de gijon pero desconozco sus nombres, os dejo eso haypara que os hagais una idea de la magnitud del evento.
En IOS contamos ya con 3 personas
Chus: Gijon
El Lute: Gijon
GarField: Aviles
En Warcraft 3 de momento contamos con 2 personas una de ellas no esta confirmada.
Palestina: Gijon
Senik: Gijon
El torneo comenzara a las 11:00 pero rogamos esteis a las 10:45 para apuntaros a todos y realizar el sorteo.
PD: Pido disculpas a los clanes si me equivoco con algun nombre o trasgiverso algun dato.