Este sabado liada fijo ^. Cuanto mas rapido acabe mejor ke asi nos emborrachamos antes
senik podias dejar de decir IOS, porq eso es un mod del hl de furgol, y a lo q se juega alli es al pes3 q es un juego de play2
otra cosa, de w3 creo q va a ir uno de oviedo pero no ta seguro
Fr0sT and cia enga nos vemos alli pasare a las 3 ya t pego un toke al movil pa saber a ke hora jugais.
K siga el "Buen rollo"
suerte a todos el sabado.
Haber como se lo monta aki nuestra peazo de orgacinazor xDDDD
bLacK traete un par de cartones de tabaco por si acaso se a larga un poco
senik yo si voy a ir al d wc3 luego me pongo en contacto contigo para apuntarme
tu tb juegas xDD sin risas
si si azle caso a FuMaO ke es imposible dejarlo ! con tanto yonki al lao chungo .... jeajea no pasa nada sobamos el sabado en un banco del fomento to tiraos ai !
kaka de torneos ..... por ke no de UT2k4, ni de Q3 ni na de eso y si de wc3? tenia ke ser starcaf ke kunde mas xDD... pero despues de todo eso acemos la eswc de cacharros xDD
sephirot de ut y de q3 si q hay torneo en la eswc, pero es Masters o algo asi y es torneo directamente en poitiers
el tema es q en realidad no es invitational del todo, al del pk y me imagino q por extension a los de ut y q3 se abrieron inscripciones :S
jejeje ke kaka ! Pero bueno no pasa nada tp toy tan forrao pa apuntarme a todo por luego no tengo ni pa tabaco xD only cs ^^