ESWC Asturias

_bLAcK_

oni ke no pasamos de primera ronda nosotros
amos principalmente a reirnos trans :P ke hace muxo ke no salimos juntos de juerga :D:D

_bLAcK_

chopsuey os apuntais a unas rondas de moxo o argo :o xd , lo suio seria salir too dios junto, oviedo gijon y aviles no se :P, es una idea xd

ArMeSiS

gijon oviedo aviles y navia el pueblo ese ajajjaa ni lo nombras dios!!!! tu no naciste ahy verdad?

_bLAcK_

no :\ odio este pueblo :\

ArMeSiS

me an dicho ke huele bien.

_bLAcK_

a rosas con patatas :o xDDD

ArMeSiS

si pero todo podre.

Oni

te olvidas de los cazurros black :D

malka

Nos vemos el sábado

Tsumes1

pues yo querria salir algo por gijon, pero no voy a poder :\

ap0caLiPsE

weis tengo ganas de q llege el sabado pa ver como sabe el mocho gijones ;D

Ju

Sabeis que si me apunto yo comeis todos :D

Sephir0th

a ke al duro? jejeje pero es un tonteria aki o se va a cacharros o a cachis o no cunde !! ^^

Nosotros seremos: Sephir0th / Melchiah / Abe / BoGuS / FuTuRe

Ju

No joder, al CS! Pero bueno al duro también xD

Oni

estoy posteando desde clase :D

el mocho gijones... el del güeña o asturking está de puta madre, el del goteru es cola brizo + vino delaviña... hay de todo xD

Malarki

Vale utilizar a pendo como arma secreta durante los partidos???,

DvT

Ju
Usuari@

Registrado: 30/1/03
Ciudad: GiJoN #524 @ 27-5-04 a las 08:45

No joder, al CS! Pero bueno al duro también xD

xdddddddddd
borracha :P

malka

pos de xTx iremos : Ronim, Maok, resk, Gummy y yo ; suerte a todos :D

h4nS

Habia q organizar tb una eswc al duro :D

Tengo awards en oviedo y todo, quien forma un team conmigo para despues de la eswc?? :D

Pikachu

joder, no puedo ir el sabado, pa una puta vez que vais a estar todos para veros, que hace mucho que no voy.
A ver si me paso por la mañana a saludaros perras!!

_bLAcK_

se comenta ke de noxe seremos 200 por ahi de juerga, ke preparen muxo moxo vodka y demas ke amos a arrasar gijon xddd

Sephir0th

a ver si es verdad jeajea nos acemos con el mille !! xDD aver si la peña se anima y nos echamos unas risas por ahi :D

s3niK

pues seraaaaaaaaa muuuuu denoche por que esto promete ir pa largo..
Por cierto Black tu juegas??

eL_MaNDi

speed nos veremos en la eswc :D

_bLAcK_

senik si
el clan es cb wallhackers
somos: apoca soul draco silver i io
apuntanos :P

Sephir0th

hombre... si se abre a las 11:00 en punto como se esta acordado y esta todo ya listo y se juega 4 partidos a la vez como se dice pues muchooooo no tie ke durar.. ademas fijo ke por la tarde ya tamos eliminaos xDD

ChopSuey

a las 12 eliminaos xD

N

Veo que se van a utilizar 2 salas o 3, veo una gran diferencia, una gran ventaja al que juegue en la sala nueva ... xD

ChopSuey

decian k los pcs se ivan a mezclar pa tos jugar kon los mismos ekipos, asi los del mismo partido usan los mismos pcs

ArMeSiS

son dos salas y en una hay 5 pcs iguales ke en la otra para ke todos estemos en condiciones iguales.. o eso me dijo bruto antes de hacerla.

Tema cerrado