oni ke no pasamos de primera ronda nosotros
amos principalmente a reirnos trans ke hace muxo ke no salimos juntos de juerga
chopsuey os apuntais a unas rondas de moxo o argo :o xd , lo suio seria salir too dios junto, oviedo gijon y aviles no se , es una idea xd
a ke al duro? jejeje pero es un tonteria aki o se va a cacharros o a cachis o no cunde !! ^^
Nosotros seremos: Sephir0th / Melchiah / Abe / BoGuS / FuTuRe
estoy posteando desde clase
el mocho gijones... el del güeña o asturking está de puta madre, el del goteru es cola brizo + vino delaviña... hay de todo xD
Ju
Usuari@
Ciudad: GiJoN #524 @ 27-5-04 a las 08:45
No joder, al CS! Pero bueno al duro también xD
xdddddddddd
borracha
Habia q organizar tb una eswc al duro
Tengo awards en oviedo y todo, quien forma un team conmigo para despues de la eswc??
joder, no puedo ir el sabado, pa una puta vez que vais a estar todos para veros, que hace mucho que no voy.
A ver si me paso por la mañana a saludaros perras!!
se comenta ke de noxe seremos 200 por ahi de juerga, ke preparen muxo moxo vodka y demas ke amos a arrasar gijon xddd
a ver si es verdad jeajea nos acemos con el mille !! xDD aver si la peña se anima y nos echamos unas risas por ahi
hombre... si se abre a las 11:00 en punto como se esta acordado y esta todo ya listo y se juega 4 partidos a la vez como se dice pues muchooooo no tie ke durar.. ademas fijo ke por la tarde ya tamos eliminaos xDD
Veo que se van a utilizar 2 salas o 3, veo una gran diferencia, una gran ventaja al que juegue en la sala nueva ... xD