ESWC Asturias

Sephir0th

pues eso no lo hizo de momento , si pero eso dijo ke pal el sabado los mezclaria los pcs con los de la nueva con la grande, para igualdad de condiciones , por ke si no sabe lo ke ahi.... :D

N

Ah bueno entonces ya puede cambiar la cosa, entonces haber que pasa ;)

ArMeSiS

mas le vale ke este listo todo y bien preparao.

N

Yo a todas las lanes que fui por ahora ninguna estubo bien organizada, espero que esta sea lo contrario ya que el tiempo fue mas que suficiente creo :x

_bLAcK_

el qualifier de portugal en guimaraes fue la unika ke fui ke tuviera bien organizada, excepto en cosas puntuales, en general estuvo de pm :D

_empty_

yo de todas las q fui pos la game gune es la unica q estubo bien :o

Fr0sT

la game gune la mejor sin duda

Sephir0th

Pues hoy por la mñn le enviaron a bruto un email con los link para bajarse todo los componentes para el torneo como steam offline, eswc gui o cosas asi ! ^^

Osea ke va aser only win XP y steam con cs modo offline con la eswc gui ! La sincronizacion dijo ke la kitaba cada uno.. y ke el deepfreeze ese o como se llame lo pondria a 2 o 3 reseteos :)

Tsumes1

la de la cp [la stadium] tb estuvo bastante bien organizada, al igual que la gamegune que hasta ahora fue la mejor que yo vi. A ver si en el ntl se nos da una sorpresa y no es como las demas veces.

Puni

a mi si tol mundo jugara con los rates y todo bien me daba igual el resto, jugaba sin monitor, raton o teclao

m4t4

en la sala nueva ay q jugar con esos teclaos y ratones o se pueden llevar de casita o del pryca...?

Sephir0th

tu ke kres? xDD pero si deben ser de los chinos esos teclaos!! Joer digo yo tol mundo llebara su teclao, raton y alfombrilla :D

ellute

hola a todos de nuevo os escribo para pediros porfavor q si no es mucha molestia me mandarais un correo cada clan con los nombres apellidos y dni para ahorrar tiempo el sabado y teneros apuntados si no a todos a la mayoria la direccion es blade_foreverr@hotmail.com porfavor si no es mucha molestia mandar ese correo acordaros nombre apellidos dni tag y en el asunto ponerme el nombre del clan venga gracias de antemano y a cuidarse ,uys perdon tb los que os apunteis al pes y al warcraft mandarme tb gracias chao

FuMaO

ok lut0rz

pd. que no seea tanto

ArMeSiS

Los Jugadores deben traer sus propios auriculares y no pueden usar altavoces.
O sea tenemos ke llevar todos fijo los cascos lo demas pues como kieras tu

ChopSuey

io iva a llevar los altavoces 5.1 de mi casa :(

Rompe0laS

j0j0, puedo llevar mis mega cascos del walkman, osea, me llega el cable??, xq se macaban de joder los mios y no tengo otros xdd

Oni

hombre rompe, cascos hay, solo ke no son muy allá :s
es ke 80 plantronics pal cyber pues salian algo caros xD

los periféricos no habrá problema en ke los useis, los pcs tienen 2 entradas usb en el frontal, y están encima de la mesa, por tanto es muy cómodo.

gummy ¿a cuanta gente metes en tu casa? xD

ArMeSiS

gummy es capaz de echar a la madre y meter alli a 7 lo menos

Oni

hostal borja fernandez el ex alcoholico ;)

ellute

lo primero gracias a los que leisteis mi anterior post y me tais mandando esos correos gracias, y lo segundo que yo tb me voy a puntar al cs osea que na darla todos por perdida jejeje:-)

s3niK

Arme comentarios como este sobran creeme.

#543 @ 27-5-04 a las 15:28

mas le vale ke este listo todo y bien preparao.

SouL

sin cb wallhackers, ojeajoeaje si o q xD
yo no llevaré raton ni nada, asi tengo escusa pa no dar ·_·

_bLAcK_

jeajeaj
ese souL baneao de cb :D

somos wH
i os amos a dar :o JEAJEA OS AMOS A DAR POR CULO PORKE EL DRACO ES DE UN MARICON KE ASUSTA JEAOJOEA

Sephir0th

Tu si ke das por culo cabr0n !! xDDD
;@@@

ArMeSiS

(22:43:53) (@souL^^) ojo flipar
(22:44:16) (@dmG|NxM) flipo
(22:44:21) (@Silver-afK) flipemos
(22:44:29) (@souL^^) Banned because of past cheating violations
(22:44:34) (@souL^^) m pongo a entrar a un server con vac
(22:44:35) (@souL^^) sin cheats
(22:44:36) (@Silver-afK) :o
(22:46:00) (@souL^^) como q pasado xD
(22:46:06) (@souL^^) es el blackop
(22:46:08) (@souL^^) i el sput
(22:46:08) (@souL^^) fijo
(22:46:19) (@souL^^) voi kitar los cheats
(22:46:21) (@souL^^) del escritorio
(22:46:22) (@souL^^) a ver
(22:46:22) (@souL^^) xD

ap0caLiPsE

jaejaejajeeja sera la unica manera de q les podamos dar, por el culo por q de otra manera.... xddddd
Pos io no tengo cascos O_o tirare tb de los del walkman

SouL

#566 disculpe, ese log puede estar totalmente modificado, es más nunca he dicho esas palabras, dedíquese a levantar el país como hacemos los demas O_O

ArMeSiS

puede estar totalemente modificado si, pero no lo esta.
Dos cacharros o no lo kito, este sabado ajaj y puedo poner el log entero ajaja jodete por tener cheats en el escritorio

SouL

pero q mierda d VAC, si no los estaba usando xq cojones no m deja entrar en una paxanga, en fin asi va el pais xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4