Han expulsado a otro xd leed las normas
#119 da igual los cambios que hagas, la máquina tiene tu alineación guardada, los cambios son efectivos para la siguiente jornada (cuando empieza el primer partido de la siguiente jornada). Y así con cada jornada/alineacion.
#120 si se lesiona durante el partido, la puntuación que le den por los minutos que ha jugado, puede variar de 0 a los puntos que consideren. Si se lesiona antes del partido, te jodes y bailas que te comes un 0.
el follatrans operado
es decir que si se pierde los proximos partidos sus 6 puntos promediaran con 0s?
#126 creo que se ha malentendido un post mío.
Cuando dije que X jugador promedia 8 puntos, es que su media de puntos es que sale a 8 puntos por partido, en uno tendrá 6 en otro 10, en otro 8…. Pero no hay ninguna media.
Si no juega por la nariz, lo mejor que puedes hacer, es cambiarle por otro que si vaya a jugar, que para eso puedes hacer cambios de una jornada a otra jornada
La alineación que modifique hoy ya contaría para la segunda ronda de mañana no? Por dejarlo ya hecho que luego se me pasa
Yo me arrepiento de un par de cambios de esta jornada, eso por hacerlo rápido xdd hay que pensárselo bien esto de a quien poner.
#132 luego es mucha suerte, en la primera puse al delantero de Italia por que jugaban contra Albania, y no fue capaz de hacer nada el inutil, esta le he quitado, que juegan contra España, y seguro que el cabron acaba mojando.
Yo he dejado a Bastoni por si marca de corner que veo a España muy floja en defensa, y Yamal para que farmee regates.
Spnem y charlzjr me parece que vais a ser expulsados en breve… eso de tener dos españoles en la alineación…
Hostia no me di cuenta :/ joder, a la que te despistes un poco... Bah, sorry chicos fue sin querer, ha sido un placer jajajaja
Creo que se debe a un cambio rápido de Mbappe, me parece que ussup comentaba de sanciones, antes del ban (salvo cosas descaradas).
Yo viví con miedo de al hacer cambios liarla.
#142 Estuve a nada de cambiarle, y a última hora se me olvidó hacerlo xD.
Bueno, queda poco para la última jornada, a ver si se pasa el miedo de repetir jugador de selección jajaja.