Vamos Fabiaaaaan grande
Elijamos nuevo mesías de la portería xD. 4 goles y se va con un 10, enorme mi héroe. Cuantos os subisteis al carro? Jajajaja
#182 mi alineación es como la del meme del caballo, ese que sale bien dibujado al principio y mal al final. Solo que en mi caso es todo mal.
#185 pero lo tuyo es sado, y del más alto nivel.
Que podéis fichar a quien queráis, 350 millones, habiendo 3 o 4 jugadores top por menos de 10 millones, otro por 8…
Que no voy a hacer sangre por que entiendo que alguno se habrá metido por probar y tal, y andarán perdidisimos a la hora de poner un equipo.
Pero se supone que veis fútbol y os gusta no? (No es un ataque personal, es en general por alineaciones que he visto)
Ojo cuiado, en cuartos hay que tener jugadores de todos los equipos, y después de 3 equipos si se pueden tener 2
Para cuartos se pueden llevar 2 jugadores de la misma selección, al menos a mi me quedan dos huecos en los que tengo que repetir nacionalidad.
#190 pero máximo de 3 selecciones con 2 jugadores. Solo quedan 8 equipos... como te quedan 2 huecos solamente?
xdddd se va por la puerta grande.
Yo me acordé 5 minutos antes del partido de España y no me dejó guardar la alineación, RIP