#150 todos menos dos, y solo hay un tercero, que sabe que está clasificado sin saber si primero o segundo, y es probable que le vaya mejor ser segundo xD.
#154 apostar por los equipos que no han sacado ni un mísero punto en dos partidos, apelando a su honor y que en la última jornada ya sin jugarse nada, harán el partido de su vida?
#156 yo creo que irá al banco, y saldrá si se le necesita, al final juegan contra Polonia que no ha rascado ni un punto.
Pero quien sabe, es lo entretenido de este juego, cagarte en los entrenadores/seleccionadores por hacer lo contrario a lo que piensas xD.
#158 Al carrer me voy esta jornada, pensé que le reservarían, y lo sacarían solo si no les pintaba bien la cosa.
#159 Leí que querían darle algún partido para que se acostumbrase a jugar con la máscara.
Había que arriesgar
yo sabia que la porteria de Polonia estaria movidita, pero no contaba con que le metiesen banquillazo a Szczesny
esta perdidisimo este torneo para mi
#122 Son reglas objetivas, no se abren a interpretaciones, y estaban puestas bastante antes de empezar la Euro. Tuviste tiempo para dimitir de mod.
#137 #137 #139 La siguiente es X2 la perdida de puntos y suma de los jugadores, pensad que ya mismo meteremos hasta 4 jugadores por equipo.
Lo del primer día fue descarado, es que puso el muchacho a 5 españoles estando avisado. XD
#170 Pues estuve varios días en la liga jaja, supongo que durante la semana de vacaciones sin poder entrar al foro te diste cuenta de que era mod de deportes y me expulsaste
un saludo
Lo que no entiendo es el porqué no se permiten mods la verdad, me parece absurdo xd
Viendo como está la Euro yo ya no se ni que poner, encima esta jornada me he ido al pozo con 2 o 3 que ni han jugado jaja
Me hace gracia lo poco que se mueve la clasificación cada vez que juega Alemania, con el 80% con kroos.
#178 creo que nadie se esperaba un partido tan horroroso de Italia.