hola, he abierto este thread para que le pongais una nota y una breve critica que justifica esa nota. la nota solo con numeros enteros!!!!. gracias.
nota: 6
critica: pese a los gráficos tan demenciales que tiene esta segunda secuela y que hay una gran interacción con el mundo, no me ha gustado nada, en primer lugar el guion, que me parece que no tiene ni pies ni cabeza, lo segundo es que pese a poder interaccionar con todos los objetos me parece bastante irreal que por empujar un poco archivador lo tires al suelo.
tambien se hecha en falta aquellas cosas que tenias que hacer en el hl1, de pensar y asi como cuando tienes que enchufar el cohete para que queme a aquel bicho con 3 patas. en este hay que matar mucho y pensar poco.
en general me ha parecido que lo que quiso ser un juego de la de dios, se ha convertido en un simple doom3 con mejores graficos.
por ultimo, me queda hablar del counter-strike source, que también pese a tener unos graficos del kopon, no me mola un pelo, las armas son mas irreales que mi pistola de bolas de los moros.
que quede claro que es mi opinion, espero que me dejeis las vuetras.
gracias.