a mi los fallos que mas me joden son los de IA... como ejemplo, estos dos sucesos que me han acaecido esta misma tarde:
Suceso 1: la tiene el contrario en el centro del campo en un contraataque lentillo, le voy a presionar con mi medio centro y hace un pase adelantado a su delantero izquierdo. Lo logico seria que mi central derecho lo intercepte... pero no, resulta que mi central derecho esta marcando de cerca a mi central izquierdo, y ha dejado todo ese hueco libre, asi pq si, pq estarian charlando de lo que iban a hacer el fin de semana o que se yo... pero na, el delantero mas solo que la una, recibe y gol, claro.
Suceso 2: la tiene el contrario con Ronaldinho en mi lado izquierdo del area, presionado por 2 defensas. En el punto de penalty aproximadamente esta Saviola con un defensa mio. De repente el defensa empieza a correr y se mete dentro de la porteria. Ronaldinho se la pasa a Saviola y Saviola marca. El defensa aprovecha para sacar el balon de dentro de la porteria y llevarlo al centro del campo, puede que su vocacion sea recogepelotas.
En fin, ante cosas asi uno se desespera ampliamente.