Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Darkcurare

Alguien tiene el foco de la servo de vaultboy? Madre mia que risa mas tonta cuando lo use

1
Alrich

¿Alguien puede decirme cuanto ocupa la carpeta de Fallout 4? Se que en steam dice 30gb recomendados pero siempre suele ser menos

1 respuesta
HeXaN

#5792 25,3GB.

1
marod

#5785 Yo tengo +99 horquillas, diría que unas 200 xD

#5786 Hablas con el perro, le das a comerciar, le pasas el equipamiento y en su interfaz le das a la "T" que es equipar

1 respuesta
B

Estoy jugando en Survival, que diferencia habria entre ponerlo en Very hard? Me gusta la dificultad pero a veces para hacerte un asentamiento de mutantes las llegas a pasar putas. Si me dices que en Very Hard el drop de legendarios baja mucho me lo pienso, pero he leido que en Survival la diferencia simplemente es que los enemigos tienen el doble de vida y hacen el doble de daño que en Very hard.

Otra cosa, tengo tiendas pero no estoy seguro de como recibo el dinero que generan.

3 respuestas
XenomorpH

#5786 Le pasas el equipo con la opcion de comerciar. Una vez lo tiene el perro tienes que ponerte en cada item y darle a "equipar".

khaxal

.

2 respuestas
A

#5784 mas adelante puedes poner puntos en special para arreglar desastres, por ejemplo yo tenia 2 de car, y lo he subido a 6 para conectar asentamientos.

#5787 no lo veo, con int alta tienes la de que al romper armas suelten mas materiales raros, la de que los power core duren mas y doble de daño en armas de energia, y eso inutilizaria el perk.

#5794 gracias, de normal en otros fallout/TES se lo equipaban solos.

ScienceGuy

#5785 Busca en los espejos de los lavabos, casi siempre hay horquillas ahí.

1
Darkcurare

Alguien sabe si despues añaden mas canciones en la radio o son las mismas cuatro de siempre?

1 respuesta
khaxal

.

B

#5797 Ahora mismo estoy haciendo una side quest en la siderurgica

spoiler

Lo que me toca mucho los cojones es ponerlo en muy facil, y tener que pegarle 3 escopetazos a bocajarro a un perro para matarlo. WA TA FAK No se si se le habra ido la pinza al juego, pero es muy loco.

TRuBi

#5795 #5797 Hay un mod para jugar en survival pero desactivar lo de que hagas el 50% menos de daño y que los enemigos hagan el doble, o cualquiera de los dos. Yo uso el de que tú hagas 50% menos de daño pero mantengo el de que me hagan a mi el doble.
No me gusta tener que pegarle 10 tiros a un raider normal para matarlo.

2 respuestas
B

Un tipo completamente solo, le pego un tiro con el silenciador en la cabeza y palma. Los compañeros que estan a 57 kilometros de el vienen a por mi.

Bethesda

Darkcurare

#5803 psssss... nivel 31 solo los bichos y los mutantes me tocan los huevos en survial despues todo lo mato de 2 tiros... quiero 213123123 mods de difilcultad ya :cry:
Porcierto me parece una mierda que puedas usar a placer armas de energia,de combustion,cuerpo a cuerpo sin especializarte...
La verdad es que el tema de los compañeros en fnv estaba mejor, se morian en maxima difilcultad pero usaban drogas para curarse,etc
La verdad es que despues de patear y terminarme la principal el mapa no me parece tan grande...

C

Ole vuestros cojones a los que jugais en dificil... estoy jugando en normal y no me tiro de los pelos porque no puedo.
Me mandan el mensaje que están atacando la granja de al lado de Red Rocket, los libero y me da el subidón de explorar a saco, escucho tiros en el horizonte y tomo rumbo a impartir justicia, al llegar me veo un Behemot matando a unos Saqueadores y luego a por mi. No he corrido más en mi vida, a por el Fat boy que voy, se va a enterar ese cabrón.

1 respuesta
Drozas

soy yo o la IA de los companions es una puta mierda? el unico que medio hace las cosas bien es el perrete

1 respuesta
Loler

Alguien sabe si el extra de SUERTE que te da mas experiencia cuanta menos inteligencia tienes me puede merecer la pena con 8 de inteligencia y nivel 22? Porque si se me activa poco y no cuenta para la recompensa de las misiones entonces no me lo cojo.

2 respuestas
B

#5795 he escuchado que hay drop de legendarios exclusivos en survival, ni idea si es cierto o no

#5808 haz el truquillo de cuando entregas una mision, salvar antes, si no te salta esa perk, cargas partida e intentas de nuevo.

Insurgente

#5806 es gracioso porque has dicho fat boy

B

Sabeis si la zona este del mapa, aun siendo al norte (noreste vamos) es mas dificl? Normalmente ando por el noroeste, y "sin problemas", pero al noreste cada enemigo que me encuentro es como absurdamente dificl de matar.

Word-isBond

#5807 Van a ratos, yo ahora voy con

spoiler

para ir avanzando en la relación con ella (para el logro mais que nada) y hay veces que se baja a un supermutante de cuatro disparos y otras veces se queda media hora disparando a un pobre necrofago que esta inmóvil en el suelo xD

Tiene pinta que el perro es el más OP... ya sin perks el muy cuco consigue tirar muchas veces a la gente al suelo, imagínate con perks que tiene proc de joder extremidades, los destrozos que podría llegar a causar.
Aunque he de decir que el perk de Lone Wanderer no es la gran cosa IMO; En survival no te interesa gastar 3 puntos en recibir 25% menos de daño, te interesa no recibir daño directamente, y los 100 de peso (y lo dice uno que pilla absolutamente TODO) no es tan importante. Quiero decir, es un buen perk, pero no merece la pena 3 puntos en eso hasta que tengas otros muchos perks subidos.

Por cierto me parece extraño que ninguno hableis de los bugs, hay dos muy sonados que he sufrido en mis carnes y son una putada:

• Ascensores: Es muy posible que te quedes en un ascensor que nunca termina de subir o bajar, se queda moviéndose para siempre y tienes que cargar de nuevo xD
  • El de la percepcion: Si te dan en la cabeza (a mi me paso con una mina) tienes el efecto borroso para siempre y aunque vayas al medico, gastes tus mil drogas, te quites todo, pase el tiempo... nunca se va, y tienes perception a 0. Para mi este es una putadisima porque me pasó y no me di cuenta hasta mucho mas adelante, así que voy con perception a 0 y casi no uso vats porque la mayoría de veces no sube del 40% de acertar xDDD

PD: Lo tengo en consola (aunque la mayoria de gente que le pasa es de PC)

B

#5803 Podrías pasarme el mod?

1 respuesta
khaxal

.

TRuBi

#5813 http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/222/?

Acabo de ver que lo han actualizado con muchas opciones de % de daños.

Simdrom

Si dejo al perro por otro acompañante, donde puedo volver a recogerlo como companion?

Yegdrasiel

Dios mio....

kun294

para que vale tener un refugio como los que construye la gente, lo digo porque acabo de llegar a diamond city y no paran de salirme mil misiones por cada lado es decir que igual tardo en volver a santuary y la gasolinera

2 respuestas
karpatros

#5818 te dan recursos con las mesas de reciclaje, agua limpia y comida etc, y chapas si les pones tiendas, almenos es lo que llevo visto en lo que llevo jugado, no he avanzado mucho la historia y nose si sera importante los asentamientos o no

B

#5818 tienes que restablecer la commonwealth, y para eso tienes que crear asentamientos seguros para que la gente pueda vivir en ellos y protegerse de los bandidos :D