Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

berbe

Alguien se lo ha pillado por Nuuvem?
Habra algun problema si lo compro usando el plugin "hola" en la web brasileña?
Esta a 43 pavos y no a 60 como aqui

1
khaxal

.

B

Hay bastantes mods chulos de sangre, etc en nexusmod (me niego a usar mods para ser mas fuerte, salvo el de negar el quitarme 50% del daño en survival, o otros de obtener objetos mientras me paso todo lo que es todo el juego).

Había pensado que algún día sacarán un DLC donde puedes atacar bases de jugadores online, etc... pero en la comunidad de PC eso sería una soberana asquerosidad con los mods y la consola. Eso solo tendría futuro en consolas donde los hacks no son tan comunes.

1 respuesta
Word-isBond

Alguien que tenga el perk de mejores precios vendiendo cosas, puede decir si cambian mucho los precios?

1 respuesta
V

Ya empiezan a salir mods que mejoran graficas del juego en Nexus.
GOGOGOGO

Draviant

Mensaje para #5823 y similares:

Las mierdas multijugador en consolas o smartphones. Gracias.

Puta mania que teneís con meterle a todo multijugador sin necesitarlo macho xD

2 1 respuesta
B

Alguien sabe porque me sale esto? No me funciona el mod de Enhanced Wasteland Preset.

EDIT: Hice lo de meter el archivo en la carpeta del juego como dice en la web.

#5826 Yo hablo de un online opcional, donde puedes jugarlo y salir cuando quieres... no sé en que te afecta.

B

Esta doblado al español ?

1 respuesta
Insurgente

#5828

Battoh

Qué chulada la dungeon de

spoiler

Vaya juegazo xD

Edit: por cierto, esto de jugar en Survival es una tocada de cojones. Tengo que descargar la hostia de cargadores para matar un bicho y casi nunca tengo balas xdd

1 respuesta
B

Hay algún vídeo del resumen de toda la saga para ahorrarme jugarlos y poder comenzar el 4 sabiendo algo?

2 respuestas
Word-isBond

#5830 De eso se trata, de que no gastes balas a lo loco (como hice yo, que ayer me gasté casi 2k de balas del 38 y otros 2k de balas del 45 creándome metralletas supertochas xD)
Lo mejor es crear armas con el maximo daño, pero que no sean metralletas porque con las metras se te va la munición en un suspiro (no shit sherlock)

Me ha costado lo suyo pillarlo, pero creo que ya entiendo y gestiono bastante bien el tema de las armas/mejorarlas/que pillar.

#5831 Vi por inet anunciados estos videos, no se que tal seran:

1 respuesta
Battoh

#5832 No sé, no es que gaste munición a lo loco. El problema es que no le quito una mierda a los bichos por cada bala, lo que hace que tenga que gastar mil, sobretodo con los super mutantes esos tochos. Y las armas las tengo mejoradas al tope... Incluso ahora me estoy quedando atascado, no tengo casi balas y no puedo completar misiones... No se pueden fabricar municiones, ¿verdad?

1 respuesta
iKarbOne

Una necrofaga ha querido salir conmigo, pero esos ojos no me han convencido :D

Word-isBond

#5833 Hasta donde yo se no, no se pueden fabricar balas. Pero es muy importante que tengamos el perk de conseguir más munición porque nos hace mucha falta...
Indirectamente también te recomendaría el perk de conseguir más chapas/ir poco a poco poniendo tienditas en tus asentamientos más importantes para conseguir dinero para comprar más balas cuando tengamos que hacerlo.

El tema de las tiendas es un poco shitty al principio, yo me hice una para probar y me daban poquísimas chapas, pero ahora he hecho dos más (3 en total) en el mismo asentamiento, y en 2 días de juego ya llevan 60 chapas (en el de Sanctuary, 11 colonos)

Lo de quitarles poco no se, que armas usas? yo siempre suelo llevar una escopeta mejorada para distancias cortas (50 de dmg), una pistola de 10mm (31 dmg) y un sniper, que el llevo ahora es de 55 de daño y cae todo bastante bien...
También deja tankear a tu compañero a veces, y si hay enemigos a los que les quede poca vida, déjale a él que acabe con ellos para ahorrar munición.

1 respuesta
B

#5835 Yo estaba igual, jugando en Survival y mas o menos me parecia facil, todo caia rapido y no tenia que gastarme demasiadas balas. Eso hasta cambridge, luego pase de ahi, hacia el este, y de repente me encontre con mutantes que para bajarme a 6 tuve que fundirme las 120 balas de sniper que llevaba. Voy como tu, 10mm, escopeta, sniper, mas luego el resto de armas de otras municiones que son mas situacionales, aparte de lanzallamas, lanzamisiles y el fatman, que los lleva don albondiga.

No se si es que se le fue la pinza al juego, pero estaba de "joder que facil es survival" a "la hostia, me quedo en hard" (por el tema de que no ganas para municion, con recompensas de 100 miseras chapas).

La dificultad del juego deberia de notarse en las recompensas de dinero y exp, y no es el caso, dan lo mismo en survival que en super facil, un enorme fallo,. Otro mas. Pero sigue siendo un juegazo, 30 horacas llevo y subiendo.

1 2 respuestas
Word-isBond

#5836 Hay veces que es un poco aberrante la dificultad sí, de hecho yo he tenido que hacer muchas lameradas con dos bosses porque era prácticamente imposible matarlos de manera 'normal' xD

spoiler

La verdad es que estoy pensando si bajarlo a dificultad difícil y dejar la superviviente para la próxima partida, en la que ya sepa a tiro fijo todo y me defienda mejor, pero no se... de momento voy tirando, con muchos reloads de quick saves, pero tirando xD

1 respuesta
Simdrom

Vuelvo a intentar la misma pregunta que en #5816
Si dejo al perro por otro acompañante, donde puedo volver a recogerlo como companion?

1 respuesta
Guimu

#5836 espera, ¿ni siquiera dan más exp en survival? Entonces este modo de dificultad es masoquismo puro y duro... Tras informarme un poco mejor creo que le voy a bajar la dificultad, no merece la pena usar el survival (me esperaba el hardcore de new vegas)

3 respuestas
B

#5837 La verdad es que no le veo demasiado sentido a jugar en Survival mas alla de "aqui estan mis cojones". En otros juegos, y en otros fallouts donde la dificultad se basa en otro tipo de cosas mas alla de que los enemigos hagan mas daño/tu aguantes menos" si que tiene su sentido. Aqui esta un poco desiquilibrado todo. Como digo a no ser que tengas algo que demostrar al mundo, lo veo innecesario.

#5839 Exacto

1 respuesta
B

#5831 son juegos independientes, puedes jugar al 4 sin necesidad de conocer los anteriores.
no sigue la historia del 3.

Simdrom

#5839 #5840 Salen más legendarios, en orden de 3 veces más creo

1
Word-isBond

#5839 Como ha dicho Simdrom, el proc de que salgan legendarios es mayor.
Y los legendarios son la vida, aumentan exponencialmente la efectividad de tu arma o de tu forma de juego. Salen muchos useless pero hay algunos que flipas. A mi me salio una escopeta que no necesita recargar, y una pistola de 10m que gasta menos vats con cada disparo, dejándome meter muchos críticos en modo vats al poder disparar tanto con ella en ese modo.

#5480 Te iba a decir que lo quería hacer en Survival por el trofeo (lo tengo en PS4) pero para no meter la gamba lo he mirado y he visto que el trofeo es de completar el juego en difícil, así que ya estoy bajándolo de dificultad xD

Recomiendo a todo el mundo que intente sacar partido de los campamentos, que entre las chapas que te dan al montarles tiendas, y la cantidad absurda de agua purificada que sacan si tienes más de una depuradora... tienes curaciones gratis (el agua limpia) y dinerillos para comprar munición.

Alrich

¿Dónde está más barato para comprar ahora mismo? sin que peligre mi key...

Rayfenx

cuando se supone que los bandidos atacan mis refugios? quiero decir, llevo ya un tiempo jugando, y no he visto ninguna notificacion ni señales de ataques ni ningun cuerpo muerto en los alrededores

1 respuesta
PaCoX

mi colección de servoarmaduras

spoiler
3 1 respuesta
Word-isBond

#5845 Atacan cuando les da la gana, a mi me atacaron ya 4 veces.

spoiler

Te sale un mensajito arriba a la derecha de que ayudes a defender X campamento, y si vas a varios, en misiones, te sale como una misión más. Pero les ayudes o no, cuando se acaba el 'evento' la misión desaparece.

Quiero decir que es probable que te haya saltado alguna vez y no te hayas dado cuenta y luego la misión se haya ido.

#5846 Yo solo tengo dos, no se quitarselas a la gente, les mato con ellas puestas xD

2 respuestas
B

En mi opinion los legendarios estan sobrevalorados.

1 respuesta
B

Me he encontrado con un tio con servoarmadura de esas antiguas pero no puedo montarme en ella porque hay alguien muerto dentro. ¿Es normal?

ArThoiD

Cómo son tan trolls los diseñadores de poner minas justo debajo de los puntos de viaje rápido??? Vamos no me jodas, he tenido que viajar a un sitio cercano porque si iba al que quería ir volaba en mil pedazos sin poder hacer nada xDDDD