Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Pachinko

La ultima vez que jugué conseguí una pistola llamada Pedazo Arma, pero no la probé. Alguien la ha usado? xD

Ah, me acabo de enterar de que lo de Yermno Salvaje "intercambia" algunas armas. Ese extra elimina el cñon Gauss y lo cambia por el Blaster Alienigena. MIERDA, MI CAÑON GAUSS! D :

helicon

¿Pedazo arma?
That gun :\

shisko90

yo me he encontrado un niño por ahi y me ha dado el archimides II o algo asi es como una pistola alienigena pero nose donde se consiguen balas :/

edit, vale xDDDDDDDD

y el niño decia que era de juguete

NdY78

#573 Depende de tus decisiones, sí es de juguete. Leer el spoiler para saber más

spoiler
ReJeCt

me esta gustando el juego pero... tio, esq no puedo creer q el pipboy siga exactamente igual, esq se hace tedioso el juego solamente con el aparatito. para mirar el mapa, tab, para cambiar de arma, tab, para comerte una rata, tab, para mirar la mision, tab, y encima el raton se revoluciona en el menu... los objetos sin ningun orden...

nose, son las cosas q no me gustaron nada del 3 y q las veo = en este

no habra un mod, por ejemplo, para poder ver los objetos mas comodamente, cambiar de armas rapidamente (tipo 1 rifle, 2 pistola, 3 granada...), que pulsando una tecla se abra el mapa y no tener q estar dando vueltas por el menu del pip..?

q rabia me da esto macho -_- le corta la jugabilidad mil a mi parecer

HukymaN

Tengo una duda sobre la planta solar

spoiler

#575 en la selección de armas pulsa y mantén el 3, luego haz clic en un arma para asignar al botón 3 un arma en concreto, el 2 es para cambio de munición.

Y así con el resto de números.

D

#575 Las armas se pueden poner en shorcut, Manten presionado la tecla que quieras vincular y luego clica en el arma, y se vinculara.

Y el tema pipboy la verdad que algo tedioso si es, seria mucho mas comodo si se pusiese como si fuese arma para segun que cosas como por ejemplo para el mapa, que salga el brazo en el lado derecho con el pipboy y que mientras te puedas seguir moviendo.

XaViMeTaL

Tengo pendientes 17 misiones. Y eso que ya he hecho un buen taco. Cada vez que hablo con alguien siempre me sale la opcion de ayudarle. Y como soy tan buena persona, siempre ayudo xD.

Por cierto, yendo por el noroeste me he encontrado

spoiler
NdY78

#575 #577 Bastaría con que se pudiera usar el Pipboy mientras andas. Para mi lo más engorroso es eso, tener que pararme cada vez que quiero mirar el mapa. Porque como habeis dicho las armas són bindeables y cuando busco drogas o alimentos no me importa pararme a mirarlo porque no es tan frecuente.

#578 El dia que salió el juego leí una review, no recuerdo donde, en la que el tío decia que si, que muy bien por Obsidian poniendo multitud de localizaciones, pero que la mayoría eran inútiles y no servian para nada. Pues yo personalmente diría que precisamente tiene más localizaciones utiles que FO3.

Yo tambien voy de boyscout por la vida en esta primera partida, alineado totalmente con la NCR. Me he llegado a juntar con 13 misiones activas, cada una con sus respectivas submisiones. Y mira que no me gusta andar dejando cosas a medias, pero es que allá donde voy, siempre hay algún perry que no se sabe valer por si mismo. Que dura es la vida en el yermo... xD

BelFur

#571 Yo también tenía lo de yermo salvaje y conseguí un cañon gauss normal. Mira en

spoiler
logandevil

#576 si mal no recuerdo, si subes las escaleritas a la segunda planta de esa misma habitacion, al fondo hay un robot desactivado, que puedes activar y y te repara el generador ese y luego se autodesactiva otra vez.

B

Bueno que, alguien lo ha terminado ya?

Me gustaría leer impresiones sobre la experiencia completa y sobre si el juego tiene "obsidian ending".

OnlyHyBrid

#582

spoiler
elmanolenta
spoiler
A

#582 no jugue a la expansion del oblivion a que te refieres con "obsidian ending" ya que es a lo f3 pero con un monton de variaciones en cada faccion y compañero (unas 5-8 por cada uno)
he visto el resto de finales por youtube y fallout wikia y es un pelin decepcionante que no haya un punto medio.

#584 en planetfallout me parece que hay un mapa.

Kerai

Buenas,llego bastante tarde al hilo.Pero me lo voy a comprar y queria saber q opinion me dais.Mis opciones son PS3 y PC.

No he leido gran cosa,pero creo q PC,no¿

P.D:El FO3 era un juegazo xD

Kayder

Si te da igual pc que ps3 mejor pc.

qu4ker
spoiler

#589 listo, pero si no cuento nada. Es como decir que el FO3 te lo puedes pasar con el Enclave o con BoS. Nada que no se sepa desde el principio xD

CybeR

qu4ker, los spoilers amigo.

spoiler
ReJeCt

una dudilla de las mesas de trabajo, que es averia? que coje las armas y la municion y la transforma en materia prima? o que es lo que se usa ahi?

SLiM

Yo lo que quiero saber es como se ponen las mejoras de las armas, porque le doy al arma, a complementos(X) y no sale nada :(

HukymaN

#591 Para eso primero tienes que conseguir el complemento, como un aumento de la munición,etc.

#581 Era eso, pero como me pedía ciencia por no tener la llave... Ya la encontré y lo conseguí hacer :)

Ahora tengo un problema en los sótanos de la empresa esa de petardos.

spoiler
CP

Tengo una 4890 he visto que hay fix para los bajones de fps y uno especial para ATI, el caso que he bajado el general y el de ATI, supongo que tendre que utilizar el especifico para mi tarjeta pero la pregunta del millon, ¿que hago con ese .dll?¿donde lo meto? Gracias.

IvErSoN-

tengo un problema, me echo de la legión y

spoiler
helicon

sobre black mountain...

spoiler
NdY78

#590

Avería: Obtención de materias primas para munición de armas convencionales. Obtendrás las materias que aparecen a la derecha cuando pasas el cursor por encima.
babosa: Los cartuchos de escopeta tienen menos "spread" que no se traducirlo al castellano pero significa que las postas se abren menos
Punta hueca: Aumento de daño, pero traspasan menos armadura
Perforadoras: Menos daño, pero traspasan mas armadura
Buckshot: el cartucho normal y corriente (creo)
monedas: lo único que hace es incrementar el precio de venta, asi que en teoría son solo para venderlas más caras (creo)
magnum: Hacen más daño pero tambien joden más rápido el arma.

Hay más tipos de munición pero estos son los más comunes. Con las de energía es más simple, sólo esta la conversión (convertir un tipo en otro) o la recargar (usar los restos de varios cargadores vacios para completar uno)

En fallout.wikia.com están los efectos exactos de cada tipo de munición.

#591 No puedes poner cualquier mejora en cualquier arma. Cada arma tiene sus mejoras específicas y aparecen en el nombre del complemento. Por ejemplo una mirilla para rifle de caza, solo sirve para el rifle de caza.

Lo que jode es que la opción de complementos esté siempre iluminada incluso cuando no tienes complementos disponibles para un arma, porque si compras varios de una tacada sólo por tenerlos para futuros usos, es más difícil encontrarlos. Lo suyo es colocarlos en cuanto los compras.

DaMMiT

no he encontrado todavia ningun complemento para las armas, donde se encuentran?

A

#597 se compran
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_weapon_mods
pero como ya solo uso armas especiales no puedes ponerle mods.

#592 si te violan puedes probar la estrategia de huye soltando minas.

#588 una vez he mejorado todo he vuelto a ver el final y aunq te cuenta la vida de todos sigue siendo una mierda.
#595 yo me lo pase poco a poco apuntando a la cabeza y todo eso.

SiCk

Gente, me puede subir alguien el archivo "Fallout_default.ini"? Está en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\fallout new vegas". Estaba trasteando y me lo he pulido :/

HukymaN

#599 Ayyy... ¡Copias de seguridad antes de trastear!

Yo tengo este

Fallout_default.ini
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN