[FAQ Wii - Hilo cerrado]

arkoni

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=8679

Segun dice aqui se pueden conectar discos duros externos y pen drive que reconoce perfectamente Wii, de ser cierto esto, seria una gran noticia para todos, ya que no solo tendriamos que usar las tarjetas SD.

MrNice

#67, actualmente creo que no era posible, pero una entrevista Iwata había dado a entender que sería posible, así que en caso de que no lo sea ahora (igual me equivoco) es posible que en una actualización futura se active.

3

Actualizarán el firmware para que puedan usarse, porque dijeron que sí se iba a poder... espero que mantengan la palabra :)

TeKKeN

como esta el tema d cargas d copias d seguridad d la wii?

GaRoU

#77, algunos ya pensando en el futuro eh? Joder que pronto empezamos XD

dr_Rouman

#67 #68, se puede si están formateados en FAT32. Se dice que han probado discos duros de 40 Gb y que funciona estupendamente. A ver si con esto se ponen a sacar contenido descargable...

#77 Que la consola lleva 11 días en la calle...xD

Comprad0r

Hacemos una lista para los que se compren una consola y ver que no tengamos problemas alguno.

----> Estaría bien ponerlo en #1 y actualizarlo:

  • Actualizar lo antes posible a traves de internet para averiguar el cuelgue mas puñetero antes de descargar contenido.

Seguimos con la lista.

  • Encender la maquina
  • Calibrar el control
  • Probar juegos de Wii y GC originales a ver si los escupe.
  • Que te funcione el WiFi.
  • Que la Wii te lea y escriba en la tarjeta SD sin problemas.
  • Que tengas la garantía de Nintendo en la caja y la factura guardada (Nota del autor: Eso que no falte xD)
    -Comprobar si el seguro de la casa cubre los daños de wiimote
    -Tirar del hilito que une la pulsera con el wiimote

Saludos.

FeRnAnV

Ya reservé la wii , en el MGK de aquí , aun Nintendo , no les ha dicho cuantas les dará , ni nada , solo sabe , que el día 7 las recibiran seguramente , asi que WII + ZELDA , para el 7 ^^

Comprad0r

#82 Yo me he pasado por varios sitios de sevilla (Game - Centro Mail, Gamestop, Corte ingles, Vips) y en la mayoria de los sitios les llega a principio de semana y en algunos casos hasta el 7 nada.

Saludos.

abichuela

comprad0r pensaba rellenar todo eso, cuando tuviera en mi poder la Wii y poner muchas más información.

He llamado al Media-Markt donde la tengo reservada y me han dicho que entre el 4 y el 6 la tienen, y que ellos me avisan. Con algo de suerte el lunes me presento aquí con fotos para todos de la consola y para esa semana podría tener impresiones de WiiPlay, Zelda, Wiisports y Red Steel, me ha salido un trabajillo que cobro este sábado y el lanzamiento va a ser más amplio para mi :D

Lo suyo sería crear un post donde pusieramos nuestras primeras impresiones y fotos y tal. El FAQ lo actualizaré con la información de primera mano en cuanto a actualizaciones de la consola, configuración, etc y seguramente con fotos y videos propios.

SaludoS.

Comprad0r

Ah vale perfecto.

Yo iré a ver la consola (y a tocarla pero no sé si la pondrán para jugar) el lunes.

De todas formas el viernes por la noche la tendré en casa y seguramente en vez de jugar a fondo, estaré haciendo fotos,videos y demás cositas para exponerlo en MV.

Incluso tengo intención de ir a casa de un amigo (madrudaga )que tiene una tv "decente" (xD) y hacer video de los 4 jugando, aunque estoy pensando en utilizar la web que utilizo el frikicam, en directo xD (La persona que puso la webcam y estuvo 6 dias xD).

Saludos.

arkoni

#85 hazlo! a mi me han llamado hoy que hasta el dia 9 nada :S espero que la tengan antes no me jodas... :/

Comprad0r

Os dejo esto aquí que es muy curioso xD

Primero que nada La luz neon de la Wii se utiliza para recibir mensajes. O sea que esta solo enciende cuando tienes un mensaje nuevo.

Aqui esta este pequeño , pero buen tutorial para dejar esa famosa luz azul que tanto deseamos encendida todo el tiempo. No solo eso sino que tambien esta flashea con pase lento que hace ver a la Wii la mas guapa de las consolas.

** La Wii debe de estar conectada al internet y debe tener todos los updates ya instalados **

1 - Conecta la Wii y escoges Wii Options

2 - mueve las opciones hasta que tengas la opcion del Wii Connect 24

3 - seleccionas wiconnect24 y te saldran 3 opciones

4 - selecciona Wiconnect y dejarlo encendido

5 - luego seleccionas StandBy y escoges encendido

6 - Luego seleccionas Slot Illumination y escoges Bright o Brillante

7 - Guarda todas las opciones y regresa al Menu Wii

8 - haz un click en el sobre de la derecha

9 - escoges la opcion de Address Book y entras tu email personal - La Wii enviara un email automatico para poder comunicarse a esa direccion

10 - Vas a tu computadoras lees el email y le envias un email a la direccion o simplemente dale un reply.

11 - Una vez la consolareciba el mensaje esta encendera la luz neon que se quedara activada hasta que leas el email, para que esta se quede encendida no leas el email que enviastes. Mientras el email este sin leer la consola estara flasheando la luz neon.

Saludos.

smoGG

yo creia ke tb se encendia cuando leia un DVD :\

Comprad0r

Fuente: http://gear.ign.com/articles/747/747277p1.html
Imágenes:http://media.gear.ign.com/articles/747/747277/imgs_1.html

Pongo las imágenes más tarde, de momento están dentro de la web.

Saludos.

b4aZa

comprador solo por precaucion, si leyeras el mensaje por cualquier cosa, puedes volver a hacer reply en ese mensaje?

Tema cerrado

Usuarios habituales