[FAQ Wii - Hilo cerrado]

Ulmo

Volvere q hacer la pregunta pq la hice por un hilo y la he perdido y no se si se contesto jejejejejeje

La Wii tiene una capacidad de 512megas de almacenamiento, si llenas esa capacidad con juegos de WiiConnect y kieres bajarte un juego nuevo, supongo q no habria problema en borrar alguno de los juegos q tienes, pero:

¿ Podrias despues volver a descargar el juego borrado sin tener q volverlo a pagar ?

Es q veo logico q si tú ya has pagado el juego, puedas bajartelo de forma gratuita todas las vece q kieras no????

Sabeis algo ?

Comprad0r

#91 Eso sale hace un tiempo pero te respondo, es :P

El juego se descarga a tu consola y si se borra o lo que sea, puedes volver a descargarlo porque ya lo tienes pagado :P.

Te dejo esto aquí por si tienes alguna otra pregunta ^:

Detalles sobre la virtual console:

  • Los juegos se almacenarán en la memoria flash o en tarjetas SD.

- Wii mantiene el historial de las descargas, por lo que, si borramos un juego, podremos descargarlo de nuevo gratis.

  • Todos los juegos serán guardados en la consola desde la que los descarguemos.

  • Si la consola se estropea, no perderemos los juegos descargados, Nintendo nos repondrá el material dañado.

  • Podremos manejar los juegos con el mando de Gamecube.

  • Cada juego vendrá con un manual de instrucciones digital.

  • Podremos almacenar un total de 10.000 puntos en nuestra cuenta.

  • El Control Clásico no será compatible con los juegos de Gamecube.

Saludos.

iRidiuM

curradisimo thx por la info ;)

MrNice

Hoy me pillaré la Wii y tengo algunas dudas sobre las baterías del Wiimote. Según tengo entendido son pilas AA, pero...

¿Vienen incluídas con la consola o al comprar un mando extra (o Wii Play)? Me parece lo lógico... pero a veces con Nintendo no funciona la lógica.

¿Cuántas pilas usa cada Wiimote?

¿Cuánto duran las pilas?

¿Existe algún problema con usar pilas recargables? Es que leí a Comprad0r diciendo algo al respecto.

PD: Aprovecho para recordar que las preguntas técnicas sobre la consola van en este hilo y para avisar que probablemente este hilo, así como otros FAQs, sufra una limpieza, así que si echáis en falta algún post ya sabéis...

B

Las pilas vienen con la consola, te lo digo porque la acabo de desempaquetar :D

Son AA y ni puta idea de lo que ocurre con las recargables. Si alguien se atreve a probar...

PD: Wii es DIOS

SpLaSh

Si, son pilas AA, y te vienen tanto con la Wii como con el Wii Play.. y atendiendo a lo que duran... yo llevo jugando bastamente desde el martes y según el menu de Wii, aun están al máximo... Y aún no he probado recargables, cuando las pruebe te digo.

Un saludo

B

Segun comentaban podía durar hasta una semana jugando bastante... lo lei de algun yankee. Yo la tengo desde el martes jugando bastante y aun sigue las 3 barras, osea sigue lleno.

y lo de las pilas recargables no creo que haya problema, yo tenia pensado usar de estas.

PD: Después de recorrerme toda Cartagena andando en busca del Red Steel, cuando he llegado a casa me he acordado del Media Marke ty me han dicho que l quedan unos cuantos, esta tarde me lo comprare y os diré que tal :P

_MoNxO_

Si que se pueden usar las recargables, lei en el manual algo de eso pero que habia que llevar cuidado con noseque.

thrazz

No hay ningún problema con las baterías recargables, solo faltaría xD

Si os vais a comprar nuevas, buscad de 2500 ó 2700 mAh con cargador rápido. Duran una burrada y algunas se cargan en un cuarto de hora.

MrNice

#99, eso es lo que suponía, porque me estaba preguntando como coño diferenciaría el mando pilas normales de pilas recargables xD

KuS

Una pregunta tonta... ¿donde viene lo de calibrar el controlador? Donde se supone que había que "disparar" a 4 esquinas y tal que no lo encuentro xDDDD

edit- vale se ve que eso debía ser el sistema de calibrado específico de algun juego (redsteel supongo), no he dicho nada xD

D10X

Un par de preguntas:

  • El mando clasico ke venden sirve para GC?
  • No venian 2000 WiiPoints con la Wii?.
abichuela

#102 El mando clásico no sirve para los juegos de Game Cube sin embargo con el de Game Cube si se puede jugar a los juegos de la consola virtual.

Se supone que los puntos venían pero al final va a ser que no xD.

SaludoS.

alone

..un colega tiene una TFT de unas 42 pulgadas más o menos..cual sería el mejor cable que puede comprar para imagen?el de componentes?es que no entiendo mucho.

D

hay alguna posibilidad de calibrar l asensibilidad del mando en la consola? no en un juego en concreto

abichuela

#104 Si, que se pille el de componentes.

#105 Lo más que se puede hacer es en los ajustes de la barra de sensores, ajustar la sensibilidad a la luz, hay 5 niveles creo pues el nivel donde los puntos blancos parpadeen más y de forma constante es el que tienes que elegir, yo después de eso nota un menor retraso en el puntero al moverlo, casi nulo de hecho.

SaludoS.

KuS

¿Realmente hay diferencia entre el cable RGB y el que viene de video compuesto? Esque por lo que veo me parecen el mismo la verdad y no es plan comprarmelo para nada xDDD
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100059

D10X

Es ke el ke has puesto es el ke viene con la Wii :S.

KuS

Ya, por eso lo pregunto. Porque en todos lados donde lo veo viene esa foto poniendo "cable RGB" y me mosquea xDDD

¿Debería ser como este no?
http://www.amazon.co.uk/Official-Nintendo-Wii-SCART-Cable/dp/B000JJRV8Q/sr=1-43/qid=1165755196/ref=sr_1_43/026-1012427-4962029?ie=UTF8&s=videogames

D10X

Con ese ke has puesto lo veras "un poco" mejor, pero yo no lo compraria, si tu tele admite componentes, comprate uno de componentes.

abichuela

Si no me equivoco creo que el que te viene mejor para una tele HD y para aprovechar los 480p es este:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100042

El RGB es para mejorar la imagen pero creo que va más enfocado a una tele de toda la vida.

SaludoS.

KuS

La que tengo ahora no admite componentes, estoy a ver si me pillo una más nueva pero bueno... por eso dudo de si vale la pena 30€ en ese cable si de verdad va a haber diferencia notable como hay entre RGB y Componentes.

D10X

Ni de lejos notaras tanta mejora como RGB y Componentes, yo no lo compraria, tal vez si costase 3 o 4 €, pero 30€ nunca :S.

ZAK

ANtes d nada decir q soy un novato en las consolas (desde la Mega Drive no he tocado una consola xD) y me gustaria saber mas acerca de ese cable que hablais d componentes xq veo q enseñais 2:
-Uno q viene con la Wii
-El Scart ese oficial

Q se supone q se utilizan para las teles d toda la vida y las d plasma? O son necesarios solo para un tipo d tele?

Q alguien me explico algo del cable d componentes xq estoy leyendo post y tal y no entiendo nada.

P.D: Perdonar mi ignorancia. Pero no he nacido aprendido jeje

alone

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=37&page=1

MrNice

¿Es posible apagar el mando de la consola?

Sé que al pulsar los botones 1 y 2 a la vez lo enciendes, pero hay forma de apagarlo?

También he estado intentando enlazar mi consola con mi cuenta Nintendo Vip, para utilizar las puñeteras estrellas, pero me da el error 206401 (que mi nombre de usuario o contraseña está mal). Según he visto este error se debe a tener una contraseña con caracteres especiales que no son alfanuméricos, he probado a cambiar mi contraseña por una que solo utilice numeros y letras y sigue sin funcionarme. No sé si será porque justo acabo de crear la cuenta (aunque ya está activa). Alguna idea?

#114, con la Wii viene el SCART o Euroconnector de toda la vida (http://en.wikipedia.org/wiki/SCART). Este cable está dividido en 3 señales: amarillo para vídeo, y rojo y blanco para audio.

Este cable lo aceptan prácticamente todas las televisiones (a no ser que sea MUY vieja), pero solo podrás obtener una resolución máxima de 480i.

Con el cable por componentes obtendrás una mejor imagen, pudiendo alcanzar hasta 480p de resolución (EDTV), y son cinco señales, tres para vídeo y dos para audio. No todas las televisiones lo aceptan.

ZAK

Ah vale. Gracias

La Tele del salon no es muy vieja, tendra 5 años o asi (no es d plama)... y tiene para Euroconector y todo el rollo ya q tengo x casa HomeCinema y todas esas carayadas.

Entonces si me compro la Wii si kiero disfrutar al maximo me tendria q comprar el cable x componentes ese q vale 30€ no? O con el que viene x defecto podria satisfacer mis necesidadeS?

Un saludo

VoODaH

m la kiero pillar yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR A REYES CAGON TODO xDDD

3

MrNice, el mando se apaga solo al cabo de unos cuatro minutos de inactividad. Durante esos cuatro minutos no gasta apenas batería.

No hay posibilidad de apagar los mandos manualmente, a no ser que quites las pilas.

ZAK prueba con el cable de serie y si ves que la imagen no te gusta, que lo ves muy borroso o cualquier otro tema, cómprate el cable de componentes. Pero primero asegúrate de que sin gastar dinero no puedes satisfacer tus necesidades. Es mejor que gastar a ciegas.

abichuela

FAQ ACTUALIZADO

Añadida información al apartado de la consola virtual y añadido un nuevo apartado de imagen en Wii debido a las dudas que plantean los diferentes cables y la calidad de imagen de Wii.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales