¿Es posible apagar el mando de la consola?
Sé que al pulsar los botones 1 y 2 a la vez lo enciendes, pero hay forma de apagarlo?
También he estado intentando enlazar mi consola con mi cuenta Nintendo Vip, para utilizar las puñeteras estrellas, pero me da el error 206401 (que mi nombre de usuario o contraseña está mal). Según he visto este error se debe a tener una contraseña con caracteres especiales que no son alfanuméricos, he probado a cambiar mi contraseña por una que solo utilice numeros y letras y sigue sin funcionarme. No sé si será porque justo acabo de crear la cuenta (aunque ya está activa). Alguna idea?
#114, con la Wii viene el SCART o Euroconnector de toda la vida (http://en.wikipedia.org/wiki/SCART). Este cable está dividido en 3 señales: amarillo para vídeo, y rojo y blanco para audio.
Este cable lo aceptan prácticamente todas las televisiones (a no ser que sea MUY vieja), pero solo podrás obtener una resolución máxima de 480i.
Con el cable por componentes obtendrás una mejor imagen, pudiendo alcanzar hasta 480p de resolución (EDTV), y son cinco señales, tres para vídeo y dos para audio. No todas las televisiones lo aceptan.