Ya me imagino a la chavalada de la XBOX dejandose el CoD de lado y plantando patatas a tope !! GOTY !!!
El sueño de mi vida subirme a una cosechadora y sentirme como Alvin Straight en Una historia verdadera.
Este juego es al mundo del gaming, lo que David Lynch al mundo del cine!
#37 La media de edad de este foro ronda los 12 años, la verdad que dudo que puedan apreciar la calidad. Les pones el super meat boy y se tiran por la ventana.
#38 Pues yo he jugado el ETS, tengo más de 12 años y me pareció basto aburrido, tu lógica es aplastante.
Por un momento me lo estoy imaginando como un multiplayer con sus raids y todo para conseguir diferentes tipos de semillas en cavernas/huertos con sus tractores en vez de monturas y me esta entrando la risa floja. Podria ser epic algo semejante en un ts con varios amigos xdd
Mod?? Para que quereis si ya se puede, eso si, esta sincronizacion a la hora de farmear solo se consigue entrenando en equipo dia y noche
#2 Mi padre lleva 2 años jugándolo nonstop. Es impresionante, ha pasado de sólo jugar al solitario a descargar él mismo los mods de páginas alemanas.
A mi el género no me va, pero cuando iba viendo las notas medianamente altas que le dieron en diversas revistas online me entró la curiosidad. No es para nada mal juego, ojo.
#51 En eso tienes toda la razón, pero coñe, me esperaba aprobados o cosas así, no notables xD
Y lo de los bugs a veces hasta parece un añadido, al menos si son loleantes en plan Red Dead Redemption.
#50 a ciertas o casi todas revistas online aunque les pongan una puta mieda delante van a seguir dondo sus opiniones + xD, el juego dentro de su genero es unico, pero tiene unos putos bugs impepinables XD
Juas el de demolicion es muy basto, lo juegue en su dia y es para hecharse unas risas.
El de la nieve no he jugado