si yo tambien a kante esta sobre 30/40K mas caro de lo que le pille ayer.
#5638 Luego investigo un poco, pero lo tienes facilillo.
No te puedo recomendar jugadores, el unico que he probado ha sido Isco MCO y guay, o ben yedder IF de DC.
Puedes hacerte el gotze flashback, mira las stats, pero tienes por ejemplo a Goretzka..
Gente, alguno habéis probado a Lukaku o Kane? Estoy dudando entre ambos para mi Premier y cada uno tiene sus ventajas... ayuda porfavó!
Al final calló esto: https://www.futhead.com/19/squads/317168/
Nunca usé una 3-5-2, lo cual ando un poco perdido... pero de momento 2 de 2. Eso sí, cuadrado y perisic llegan al final del partido con una bombona de oxigeno al lado. Y ni eso
#5644 Yo he probado a Agüero es una ratilla y define bien, Auba me duro 2 partidos muy perdido por el campo y ahora vuelvo a tener a Lukaku, como unico delantero va fino, las mete y encima se come el fisico de los defensas, eso si es un tronco.. pero para aguantar balones va bien.
Lukaku/Agüero >>> Aubameyang
Por lo que veo Kane ni con la cuenta de otro no? Jajajaja, no tiene tan malas stats no?
Miraré entonces a ver que tal me funciona Lukaku ya que para Auba o Aguero me queda una semanita más de ahorro
Gracias!!
#5649 La gente hablaba muy bien de Kane, yo ahorraba para pillarlo hasta que me salio este señor intransferible.
Ahora ahorro para mbappe pero me faltan 200k V.v
Bueno, Iniesta y 2 IF de 15k en las recompensas. Supongo que no puedo quejarme. En los picks lo mejor Richarlison.
#5651 Yo creo que como los IF de esta semana son una meirda les han puesto un boost en los sobres, a mi me salieron 2 cutres en uno
#5649 A Kane no lo he probado directamente, igualmente nose que precio rondara.. pero tienes a Lukaku cada vez mas barato.
Buenas tengo un par de plantillas que me molan mucho y las alterno en futchampions y rivals , pero me acaba de humillar un amigo con hazard potm. pogba , naingolamn, reus potm , ferdinand etc..
venderiais a los brasileños y os centrareis en una sola? es que odio gastar formas fisicas... creo q es tirar el dinero
fernandinho y van dijt son intransferibles, puedo sacar 500k vendiendo brasileños y otros 200k con trades
pd : me gustaria algo con pogba , menieur y alex sandro . kevin de bruine tb me gusta mucho
#5654 Directamente te digo precios: Pogba 450k, Alex Sandro 100k, De Bruyne 450k
Te haces una plantilla a raíz de un jugador o te quedas como estas jaja.
Tengo muchos jugadores en la plantilla.. me merece guardarlos por si sacan sbcs por el black friday o vendo para hacer monedas?
#5654 pues debo de ser el único que no ha gastado nunca un chavo en formas físicas , aunque esta semana igual hago corto
creeis que va a bajar tanto el mercado como para vender el equipo entero?
yo creo que la gente exagera mucho
#5658 Yo siempre tengo dos equipos normalmente, uno buenecillo y otro del monton. Y siempre acabo ganando más con el del montón jajajaja
Que insulto al FIFA esta gente que no tiene ni puta idea de jugar y le entran 3 goles en 3 tiros en 90 minutos. Que puto insulto. Cómo me gustaría poder hablar despues de terminar el partido con ellos para preguntarles si realmente creen que debieron ganar