#5670 Pasa cada semana con futchampions. Ha subido todo... De Bruyne 50 k de media ha subido...
Chavales oblak me parece malisimo, sobre su precio que portero decente veis ? o ficho directamente a Courtois
XDDDDD esto es la ostia señores, típico partido que no me han tirado a puerta decentemente min 90 me meten 2 goles pero eso no es lo gracioso. Lo gracioso es uno de los goles, lo marca Mr.Davinson Sanchez a lo premio puskas. 28 en voleas.
https://i.gyazo.com/e950230a35710d0430b5da654ecb3e7d.mp4 miradlo que merece la pena
Para los escépticos xd
#5677 No te engañes, esta programado para que X partidos tengas que perderlos si o sí. O tu rival ganarlos, más bien es eso yo creo.
No deja de ser una empresa que quiere ganar dinero, mucho dinero. Si los que son realmente malos perdieran siempre, dejarían de comprar el juego, por lo tanto EA dejaría de generar ese dinero.
#5678 Eso ya lo hacen con lo random que está el juego de cabezazos rebotes y por ahi, sobretodo la IA defendiendo. La esencia es lo que tu dices pero yo paso de creer que tiene un script el juego. Todavía no me había marcado ningún defensa de volea a la escuadra de esa manera, pasa alguna vez pues tampoco me pico, hasta el año pasado metí yo un par de goles o 3 con bakayoko de long shot.
#5668 Hola, soy de ese grupo de gente. Lo cierto es que no me dan las manos o el cerebro para atacar mejor, así que me concentro a full en defender bien (ni CPU ni pollas) y en cuanto tengo una ocasión procuro meterla porque mi rival lleva tanto rato atacando que de pronto se pone nervioso al defender o simplemente le pillo en bragas. La mayoría de las veces pierdo pero cuando gano esos partidos me siento muy satisfecho de ganarlos pese a sentirme inferior a mi rival.
Eso sí, los hijos de puta que juegan con Talisca IF, con el puto Sánchez hijo de Sansón y Black Hércules... Al puto infierno deberían ir, eso sí que es injusticia y una puta mentira.
Este fifa es una locura, al final llego a la conclusion que contra mas alta la media de tu jugador mas % de llevarte rebotes tienes.
He empatado 5 putos partidos seguidos a 3 y almenos 2 goles venian de 4 o 5 rebotes falsisimos desde el medio del campo
lo de los rebotes es un canteo en este juego, que el rival por tener mejor plantilla tus jugadores nunca metan la pierna bien en buenos lances y timings y sea todo rebote hacia tu porteria balon dividido nuevo chetado de 90 regate, metes piernas, rebote hacia porteria, balon dividido la coge otro... tiro colocado o fuerte GOL... es como WTF asi todos los partidos... tengo equipos normalitos pero lo menos 75 de media de defensa en los medios
#5682 se junta eso con el delay, y es infame. Por otra parte depende del momento del dia el juego va mas rapido o mas lento, es una puta locura.
Este mediodia jugue y los jugadores iban lentos, podias tocar bien y jugar a futbol. Por la noche es un puto correcalles donde todo depende de un rebote aleatorio
2 dias para encontrar partido de final de Futdraft, lo gano y con ilusion que me den monedas, ps va y me dan 2 megapacks mierdas, joder xddd
inverti 15k para hacerme el sbc de chelsea que daba sobre de jugadores oro unico y me sale Higuain, not bad, sali ganando.
Justo como comentò un compañero de aqui. Los precios ya volvieron a la normalidad al menos algunos jugadores , despues del bajon de mercado brutal que hubo no pense que subiria otra vez tan rapido , que bien que Ie hice caso y no vendi ni ayer ni anteayer , ahora a sacarle buen beneficio a esos jugadores que compre para tradear
Pues se viene evento de cartas dinámicas al estilo path to glory del año pasado. Si ya hay hype con las cartas de la champions, con las dinámicas si hay ronda de sobres va a bajar mucho mucho todo. A ver si hay sbc de carta de esa asegurado y suben las medias 83-84
Alguien podria decirme si han puesto el parche que ya esta en pc en las consolas??.
Fiche ayer fellaini screem, es un puto abuso, solo falts que para este finde easpooo le cambie los stats y me lo joda.
#5692 La he canjeado yo a las 9 desde la web app, han añadido durante esta noche esa opción.
Marco un tornado en el min10 con Mbappe, dejo la repeticion porque tenia que atender el móvil y el tio hace ragequit en el min10 ganando 1-0. Hay gente muy débil de mente xD
#5693 vale la puedo canjear.
Edit me deja canjearlo para la semana que viene bueno no lo tenia muy claro este fin de semana asi que..
#5695 los ifs que consigas en este FUT champ no los sabes aún porque son los de la semana que viene , esta semana ha sido "morralla" y he visto a mucha gente guardarse el sobre de los IF para la semana que viene
#5696 pensaba que el equipo de la semana que esta activo. Son los que te pueden caer en la recompensas de ese fin de semana de futchamps pero veo que no XD