#5700 twitter easports
Voy jugar con miedo este Fut Champions, los 8 partidos seguidos que perdí el lunes una vez ya era oro me está afectando jaja
Menudo pecho frío soy
Buenas, soy bastante malillo en fifa y aun estoy intentando aprender bien como jugar y queria pregeuntar a ver si me ayudais a defender y atacar eficientente.
Mi juego es basicamente pases hasta que se la puedo meter al extremo para que centre. Pero me custa mucho mantener el balon, normalmente siempre me toca gente con presion al balon y a veces me ahogan y no tengo pase a ningun lado. En cambio cuando me atacan no hay manera de robarles el balon, siempre lo protegen.
Como soleis defender y atacar para mantener el balon cuando recibis en la frontal o defender cuando reciben ellos en la frontal?
Ya he probado de hacer lo de proteger el balon pero me la roban como si no lo hiciera, y en cambio yo a ellos ni modo.
Gracias!
5 millones, me tira solo 1 vez a puerta en todo el partido y me marca, el resto del partido perdiendo tiempo, es patetico macho. Y en el banquillo, messi, cr, desconozco si cedidos o no.
El division rivals podemos decir ya que es el modo de juego con handicap en modo hard para que los pacos ganen partidos no? Tiene una jugabilidad tan diferente a futchampions... Y en ocasiones tan descaradamente favorable hacia uno de los dos jugadores que huele desde lejos.
#5705 Lo más fácil es que empieces por dominar un poco lo de pasarte el balón atrás del jugador con el r1 o l1, no se bien porque lo hago instintivamente, aunque lo mejor es que lo hagas con los jugadores con más habilidad o te lo hacen lento y te la quitan, eso te da un poco de tiempo para buscar un pase.
Los amagos de tiro sin moverte funcionan bien para infundir un poquito de "respeto", intenta marear un poco también con los amagos de tiro yendo hacia un lado si tienes jugadores de 4 de skills. Al final si el rival ve que "pilotas" un poco no te entrará mucho y te dejará algo de espacio pero bueno, te va a costar. Intenta entrenar un poco esas skills básicas en un partido rápido contra la máquina en la segunda dificultad que te intentan tapar un poquito pero no te la roban, el City es buen equipo para entrenar, te pones la alineación con 3 defensas y todo atacantes y te sacas a todos los jugadores que tienen 4 de skills parriba.
Ahora ya no se si me he apuntado a este futchamps o al de la semana que viene xddd. Hay alguna forma de mirar eso desde fuera del juego? Estoy en el trabajo ahora xdd.
Lo único que he encontrado es este link: https://help.ea.com/en/self-service/fut-championship/ donde te dice el balance de puntos que tienes, evidentemente tengo 0 porque algo he canjeado, se viene el drama xdd.
#5713 No saqué imagen pero ayer palme 4-3 contra un pavo que tiró 3 veces a puerta, yo tiré 25: Van Basten parecía Toquero y De Gea parecía que estaba por estar xdd-.
#5716 me acaba de pasar eso ahora mismo que RABIA , que te metan en el min 5 y al 10 se desconecta
Ayer jugué contra mi primer cheto , cuando estaba encarando a portería dio el lagazo espectacular y a lo que vuelve la conexión sacaba él de puerta.
#5715 pues yo en rivals parezco un niño de tres años jugando y en fut champ (mi primera participación) voy 4-1
de momento voy 3-2 pero lo que viene siendo handicap es poco , tanto a mi favor como en contra , en todos los partidos ha pasado algo cebado , se que existe esto pero podría ser en 1 o 2 partidos cuando lleve 17 seguidos ganados no ahora que estoy empezando joder que mala leche
Efectivamente he canjeado la ficha para la semana que viene. A quién se le ocurrió la fenomenal idea de cerrar las inscripciones el viernes a las 7 de la mañana? Déjame levantarme y tomarme un puto café al menos xddd.
Nah, fallo mío, debería haberla canjeado ayer y ni a la cabeza.
Suerte a todos esta semana!
#5724 a mi también me pasó la tercera semana y me perdí el Lala sif xdd
A jralion si no hace stream en la madrugada y no le dicen en el chat, se le iba a olvidar canjear xd
#5722 es lo tipico, en rivals muchos partidos veo que soy mucho mejor que el rival pero toca perder, en futchampions cuando pierdo casi siempre es por manco, que tambien hay handicap en fut pero yo lo noto menos duro.
Voy 4-0 he ganado uno remontando un 1-0 19tiros yo 6 el rival, handicap en contra remontable en algunas ocasiones.
#5724 ahora puedes canjearla desde la web o desde el móvil, ya lo sabes para futuras semanas!
#5727 juega SB leyenda, que el dc te meta 4 y sea este tio: https://www.futbin.com/19/player/13082/Eric Weeger/
Luego si eso hablamos de handicap. El partido lo gane, pero no voy a olvidar nunca este nombre