El sbc de auda pide auba ooooohhh shiiit
Bueno es que el Squad Battles es el modo que más asco da en toda la historia del Fifa. Goles desde fuera del area con bronces, que la maquina te llegue al area con solo pases a un toque como si fuera esto leyenda... en este modo sí que si la maquina quiere marcar te va a marcar da igual con que jugador, como si es uno con finalización 4.
En online pues bueno, a veces te beneficias tú de los rebotes, otras veces el rival... la verdad es que handicap como tal pocas veces me he encontrado. Pero el puto squad battles es un infierno.
#5730 estoy seguro que en el juego hay algun jugador bronce con 54 de media con stats ocultos que es mas bueno que Romario
#5728 La he canjeado esta mañana a las 9 y poco, cuando he llegado al curro, desde la web app, pero ya era tarde y lo he canjeado para la semana siguiente sin darme cuenta, con todo mi flow matutino xdd.
En pc el auba mas barato 580mil mosvemoooooo sbc, creo que en pc solo juegan traders y gente que va a ganar monedas si o si, cuando jugaba en play no era tan basto.
injugable en pc ahora mismo, todo el partido con un delay de 1 segundo no exagero que puta mierda de servidores son estos?
#5738 yp jugue en pc de 1 a 3 y iba bien, vamos de 4 los 4 ganados.
Aconsejais comprar mefias 83/84 a precio descarte a mansalva? Por si vuelven los mismos sbc del año pasado?
El unico retrasado que no compre un auba por pensar que no lo iban a pedir como los anteriores ..... joder
Demasiado delay noto, llevo 2 partidos igual y que puta impotencia con los amagos... 1-3, palmados los 3 por un gol de diferencia del 85 en adelante. Es todo genial.
yo voy 3-2, un partido perdido en penaltis y el otro iba ganando 2-1 en el 85 y se me helo el pechito y me metieron en el 87 y en el 90, que bien
#5680 Pero una cosa es sentirse satisfecho, porque yo cuando no merezco ganar y gano, me siento satisfecho... toda victoria es así... y otra cosa es creer realmente que mereciste ganar. No se si me explico XD
ayuda , tengo todo y me dice que ponga jugadores oro? que esta mal? alguien me puede ayudar?
si quito los 2 de champions me dice que necesito 2 jugadores ucl common
Mierds en los sobres del sbc, veo que hay sobres de 50k abro uno y todo mierda de 650 ninguno salvable