FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

El sbc de auda pide auba ooooohhh shiiit

Woh

Bueno es que el Squad Battles es el modo que más asco da en toda la historia del Fifa. Goles desde fuera del area con bronces, que la maquina te llegue al area con solo pases a un toque como si fuera esto leyenda... en este modo sí que si la maquina quiere marcar te va a marcar da igual con que jugador, como si es uno con finalización 4.

En online pues bueno, a veces te beneficias tú de los rebotes, otras veces el rival... la verdad es que handicap como tal pocas veces me he encontrado. Pero el puto squad battles es un infierno.

Shinji01

#5730 estoy seguro que en el juego hay algun jugador bronce con 54 de media con stats ocultos que es mas bueno que Romario

JaCtAeSt

#5728 La he canjeado esta mañana a las 9 y poco, cuando he llegado al curro, desde la web app, pero ya era tarde y lo he canjeado para la semana siguiente sin darme cuenta, con todo mi flow matutino xdd.

YOINK

En pc el auba mas barato 580mil mosvemoooooo sbc, creo que en pc solo juegan traders y gente que va a ganar monedas si o si, cuando jugaba en play no era tan basto.

kun294

380K en ps4 vamos yo si lo tuviera de cabeza a venderlo

CapE_

@EspY vende ese Auba que te jode la química jajajaj

1 respuesta
antofi

injugable en pc ahora mismo, todo el partido con un delay de 1 segundo no exagero que puta mierda de servidores son estos?

1 respuesta
EspY

#5737 Estoy de camino a un festival joder xD. Ya sabia yo

YOINK

#5738 yp jugue en pc de 1 a 3 y iba bien, vamos de 4 los 4 ganados.

Aconsejais comprar mefias 83/84 a precio descarte a mansalva? Por si vuelven los mismos sbc del año pasado?

Casimirott

El unico retrasado que no compre un auba por pensar que no lo iban a pedir como los anteriores ..... joder

1 respuesta
xDani360x

Demasiado delay noto, llevo 2 partidos igual y que puta impotencia con los amagos... 1-3, palmados los 3 por un gol de diferencia del 85 en adelante. Es todo genial.

waylonjones

no merece la pena el potm de auba la verdad

neomaster

470k minimo en un jugador... salvajada maxima.

1 respuesta
B

#5744 en una mejora "IF" intrasferible de un jugador

1
kun294

yo tampoco el riesgo era grande y vamos me parece una estafa buena el sbc

1
CapE_

No se otros años, pero este los SBCs son un drain de monedas importante.

tetasdexpeke

yo voy 3-2, un partido perdido en penaltis y el otro iba ganando 2-1 en el 85 y se me helo el pechito y me metieron en el 87 y en el 90, que bien :)

aitoRk

#5680 Pero una cosa es sentirse satisfecho, porque yo cuando no merezco ganar y gano, me siento satisfecho... toda victoria es así... y otra cosa es creer realmente que mereciste ganar. No se si me explico XD

allanos87

ayuda , tengo todo y me dice que ponga jugadores oro? que esta mal? alguien me puede ayudar?

si quito los 2 de champions me dice que necesito 2 jugadores ucl common

1 respuesta
waylonjones

recomendais hacer algun SBC de los que han metido ahora¿

Beckem88

#5750 ¿Puedes desplegar los requisitos por favor?

1 respuesta
allanos87

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5753 recarga la web app, a veces se le va la pinza, porque tienes todos los requisitos xD

Beckem88

#5753 Prueba en el juego en vez de la web

waylonjones

menuda basura el SBC q te da el sobre de oro

chestterzgz

Mierds en los sobres del sbc, veo que hay sobres de 50k abro uno y todo mierda de 650 ninguno salvable

1 respuesta
Casimirott

#5757 ya venia a decir para ver quien picaba xdd

Se ve tentable pero uffff

SupermaN_CK

Firmino y Keylor en 2 sobres de mierda de SBC xD, el pequeño de 1 único (Firmino) y el de 6 jugadores de oro (Keylor).

Qué tiene de especial Firmino para valer más de 60k?

2 respuestas
CapE_

#5759 Que es muy versátil y es de la premier.