FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

Acabo de quedar flipando jajajajajajaja. Para empezar pierdo 3.2 contra un manta cojonudo. Pero lo que mas me sorprende es que dos veces, DOS, solo delante del portero, me mete un entradon por detrás de la virgen y ni amarilla, después otra identica y una amarilluca de mierda.
Han actualizado a no sacar tarjetas rojas o que? ajajajajja

YOINK

Buenas tardes vengo a dejar la explicacion de handicap, ojo a su gol cortando la pelota con la tercera pierna y como mis jugadores les pasa la pelota a cm de la bota y no la cortan.... Caso aparte es lo que la maquina dice que no tengo que meter.

Pd: dime easpooo como hago el sbc de jugador de la uefa del bayer04 si no hay ni en el mercado, pero hijosdeputa poner sbc repetible de la uefa o lo que sea para intentar sacarlo, no esa pedazo de mierda que haceis retrasados.

1 2 respuestas
neomaster

#5762 igual me equivoco, pero creo que es un dfc de Europa, no pone nada del bayern

1 respuesta
YOINK

#5763 es 1 solo jugador tiene que ser del bayer 04 y de la uefa....

1
B

Los 21 jugadores de champions live (otw) lista completa

Antoine Griezmann
Sergio Agüero
Alexis Sánchez
Piqué
Marek Hamšik
Ivan Perišic
Nabil Fekir
Raheem Sterling
Fabinho
Davinson Sánchez
Alex Telles
Juan Cuadrado
Karim Benzema
Presnel Kimpembe
Nacho Fernández
Ralf Fährmann
Jesse Lingard
Alessandro Florenzi
Maximilian Philipp
Nicolás Tagliafico
Renato Sanches

Sacado de Kiljan de otro foro.

OJO A TODOS que creo que suben +1 cada ronda no que pasen de 87 a 90 de golpe eh!. Creo que si sacan IF tambien se actualizan.

Que alguien me corrija.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Primeros 2 partidos y primeras 2 derrotas, uf.

Ra1KeN

Pero a que se deben esos jugadoreS?

1 respuesta
B

CapE_

#5765 Quiero a Perisic!

1 respuesta
B

#5769 OJO A TODOS que creo que suben +1 cada ronda no que pasen de 87 a 90 de golpe eh!. Creo que si sacan IF tambien se actualizan.

Que alguien me corrija.

Voy a jugar fut champions en un rato pongo directo?

1 respuesta
waylonjones

recomendais cambiar Alex Sandro por el Alex Telles de la Champions nuevo?

1 respuesta
B

#5771 Crees que el oporto va a llegar muy lejos en la champions?

1 respuesta
LiuM

#5770 suben un punto de media cada ronda que pasen sus equipos

waylonjones

#5772 hombre ya la carta de por si es mejor que Alex Sandro, yo creo que con suerte llegan a cuartos jajajaj

1 respuesta
B

#5774 Pues a por el entonces! yo tengo el normal por 13k y es la hostia

1 respuesta
waylonjones

#5775 es eso o comprar el IF de Alex Sandro...

1 respuesta
Woh

#5762 el jugador de la uefa se consigue en una recompensa semanal que tienes que es marcar 1 gol en 10 partidos con un aleman o bundes o algo así. Con el jugador que te dan, que es el Tah de la uefa puedes hacer el sbc.

CapE_

#5776 El IF después de su semana no es worth.

1 respuesta
waylonjones

#5778 la carta de Alex Telles es muy buena pero ese Med en Defensa me preocupa un poco

Alex Sandro es High High

Casimirott

uffff como me puse con la de tellez y fabinho.

waylonjones

Kimpembe molaria pero es que el PSG cae en grupos xddddddddd

B

Empezamos de putisimos cojones.

[media]https://i.gyazo.com/3e60a276eca4c65e688e729dbbb284d0.mp4[/media]

los goles del estilo los mios o paradones o fallos incomprensibles

SupermaN_CK

Con qué formación jugáis? Estoy por poner una 532, llevo 3 partidos y los 3 palmados, apagué la play para desconectar un poco xD.

1 respuesta
B

#5783 Yo la pongo cuando voy ganando por 2

waylonjones

sabeis por que no me deja hacer el SBC que te dan el sobre pequeño de oros unicos?

si pongo todos oros no vale porque necesito 2 de champions xD

2 respuestas
B

#5785 esta bug creo#5785 está bug creo

Casimirott

#5785 solo funciona desde el fifa, lo abri pa un puto marcano

1 respuesta
waylonjones

#5787 cierto, desde el juego si xD y me sale Pickford gg

baruczgz

7-0 y podre volver a jugar el domingo, que racha... He ganado 3 partidos que otros días me los habrían hurtado y he podido aguantar la balanza del handicap cuando vas 2-0 y te meten el primero el 1º en el 80 y tantos y luego ya parece que es irremediable el 2º.
Espero llegar a los 14 medianamente rápido y apagar que esta es la parte fácil y luego pasa lo que pasa.

4-3-3 con los 2 MCD hundidos me esta funcionando de cine, para los que andan buscando formación.
Fred/Kondogbia junto a Fabinho y Delle Alli de MC. Centro del campo bastante rocoso aunque con muy poquito gol.
Balones a Harry Kane y a meter espalda para darselas a Martial o Mahrez rojo. En defensa Mendy, Rudiger, Bailly y Yedlin. Gastando a lo loco. El día que me salga algo...

waylonjones

el lunes bajaran de precio las cartas nuevas de la champions?