FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

sobran las palabras, madre mía diaby, dejo link por si no se ve bien.

https://s9.gifyu.com/images/video_2021-11-01_15-30-36.gif

1 1 respuesta
neomaster

#2851 notas ese 2 de pierna mala? Yo de momento no.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy pensando en hacer a nkunku para esto:

https://www.futbin.com/22/squad/2436581

Quitaría a Correa.

Juego con una 4231

Rentaría Fekir DC y Nkunku mco? O llorente mco?

B

#2852 si.. Me ha fallado una en el 88 con la diestra que madre mia, y en algún tirillo más que he hecho también.

Con la zurda es un monstruo eso si y se mueve muy bien

1
_-Dereuda-_

Si alguno se hace el sbc de Héroe asegurado que ponga por aquí qué le sale, por curiosidad xD

3 respuestas
Mystee

#2855 Solo hay 6 héroes con lo que te saldría el sbc rentable y 13 con lo que perderías monedas, es arriesgado xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2856 Sí sí, es una chorrada hacerlo xD, pero sé que aquí hay mucho loco

joseluvj

#2855 aquí hemos venido a jugar! Tenía la esperanza de que necesitando 3 heroes de la serie A me saldría algun rentable, pero me ha salido rickens, el de la bundesliga.

Ahora mi duda es la siguiente:

Podría meter a rickens y goretzka en el equipo sin que me estropease la química? Y mejorarían a milinkovic/vidal?

kun294

Yo he pillado a milito a 70k viendo el panico.

Creo que paso de hacerlo aun teniendo muchas medias y 750k. A vender algo de inversion y el jueves a cargar el carro de medias

sONFIL

yo tengo a Morientes comprado, estaba pensando en venderlo y pillar a vinicius if pero con el puto sbc me han jodido, y en diciembre dan el sobre gratis de heroe asi q bajara mas

_-Dereuda-_

Yo viendo el panic sell me he comprado al Moro, que quería probarlo y creo que le sacaré unas monedas cuando rebote.

BreadFace

Pues hecho con cosas del club, me ha tocado dempsey.

No se por qué caigo en los quemamedias

1 1 respuesta
-MakeA

Una pregunta un tanto random...

Por gajes del oficio me voy a Brasil y va a ser para largo. Para no descolgarme del juego, si me lo compro para Switch, puedo jugar con mi equipo de FUT22?

Andre333

#2842 llorente de calle

aitoRk

Al final he hecho estos cambios para meter a Upamecano y que todos tengan 10 de química:
He cambiado a Oblak y he metido a Llorís y he quitado a Militao y he metido a Upamecano. Preferiría quedarme con Militao que con Koundé, pero entonces ya no podría tener a todos con 10 de química. No obstante no creo que empeore lo que ya tenía.

Acepto opiniones y sugerencias

1 respuesta
Claikus

#2862 dame un abrazo jajajaja estamos igual tío

Beckem88

#2855 Kohler

1
neomaster

Las posibilidades de sacar uno utilizable son tan bajas que aún teniendo lás medias para la de 85 y 86, la de 83 saldra por 12k imagino, no me atrevo a hacerla 🤣🤣🤣
Igual más tarde, cuando tenga sueño, la hago para que me toque Jorge Campos 🤣🤣🤣

1 respuesta
Mystee

#2868 Es que creo que son 5 o 6 que te rentan y los otros 13 que es una mierda, esto no es como el sbc de icono

1
Nyulocka

Si el equipo tiene 100 de quimica pero los jugadores no? Afecta en el rendimiento ?

1 respuesta
alone

Me han tocado Varane en +78 y Lloris el otro día, los cambiaríais por Handanovic y Koulibaly oro? Tengo ahora mismo a Spinazzola (entraría Theo), Koulibaly, De Ligt Rttk y Cuadrado
Quedaría algo así:
https://www.futbin.com/22/squad/1441400

Tengo más o menos 370k

Edit: con Maignan tendría 10 de química De Ligt

B

#2865 como notas a upamecano if?

estoy pensando en ficharlo, pero me raya eso del ataque alto en los winrates.

3 respuestas
MRajoy

#2872 Yo estoy con Upamecano if y Tapsoba rttk y me gusta mas Tapsoba.

1 respuesta
alone

Me ha tocado Kanté en el +78, toda la mala suerte del SBC de héroes se compensa con este y Varane XD

2 1 respuesta
MRTNT

#2874 cuando leo estas cosas vamos, porque el juego es digital que si no iba directo a wallapop

1
neomaster

#2872 muy parecido a kimpembe, tengo a upamecano promesas, el que dieron con el juego y a kimpembe por quimica y no sabría decirte. Una cosa, ¿ no daban un heroe con la versión tocha o es cosa mía?

2 respuestas
keans

#2876 en diciembre.

1
B

#2873 yo voy con esto:

y quiero cambiar a lacroix pero no tengo claro como, si meter a upamecano o hibridar la defensa con liga francesa

lo que me molaría es meter a kimpembe pero lo tengo chungo xD podría pero tendría que cambiar a renato por el ripart ese para dar más química

#2876 es que probe el oro y no se, había algo que no me convencía, lo notaba muuy tronco. Aúnque dicen que el if va mucho mejor pero no se, los ratios esos no me molan aunque no se si en un central se notan tanto

Porque cojones esta subiendo theo?, me ha tocado por la tarde y lo he vendido en 36.5k y esta ya en 43.5k no le veo sentido

PD : No recomiendo a zakaria, lo acabe quitando tilteado después de un partido, tchuameni o como se llame no corre tanto pero al menos suele estar más en su posición

1 respuesta
rencore_

#2878 Olvídate de Ripart, tremendo tronco. Hasta las 4 de skills parecen distintas a cualquier otro jugador. Como DC no vale una mierda, no sé si como MC sirve de algo, pero lo dudo mucho.

sKo8

A mi me ha salido Ljungberg en el heroe asegurado, con las medias que tenia en el club, me he gastado unas 30k nada mas, ademas voy con premier, le probaré por rashford, asique yo creo que me ha salido medio worth🤣🤣