FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Como de aqui a 3 dias sigan subiendo los precios al final no me hago a nkunku XD

Voy a tener que aprovechar cuando estan los precios bajos para comprar Benzemas y Kanes.

Me ha salido Silva Rulebreaker…. Alguno lo ha probado? No se si me mejora para ponerlo de mco por correa mientras consigo o no a Nkunku

ChaKaiEL

Voy con esto:

¿El siguiente cambio debiera ser Dembele por Bale? ¿O voy a por Llorente o Frenkie de Jong?

En portería tengo un Lloris intransferible, puede que me merezca la pena hacer algún cambio para encajarlo.

1 respuesta
Ukmadorian

#2882 Yo he evolucionado un equipo similar al tuyo.

Te diría… que Dembele lo vas a notar mas que nadie.
Que metas a Fekir, el oro es buenísimo

Para poner a Lloris, Kounde y ficha a Lacroix y Mbabu

Yo sigo con Correa y Fekir(mco o dc) 4231-442

Tambien jugué con Canales-Valverde um tiempo

2
logandevil

Keane en el garantizado… W o L?

Me encaja en el squad al ser de la premier, aun no lo he probado. ¿Alguien sabe que tal va?

1 respuesta
Mystee

#2884 esta muy bien y te ha rentado mucho

erjoz3

tengo 150 k, que cambiariais?

https://www.futbin.com/22/squad/2069563

1 respuesta
Ukmadorian

#2886 Si fichas a diaby, metes a fekir de cm izquierdo, nkunku cm medio, bennyedder arriba y pillas 10 de quimica en todos, incluido zakaria.

1 1 respuesta
aitoRk

#2872 No te puedo decir mucho porque solamente he jugado un partido. Ya comentaré que tal cuando lleve alguno más.

Estaba aburrido mientras comía y he hecho del SBC del Héroe. Robbie Keane me ha tocado... No me vale para nada ya que voy con Santander pero es usable al menos?

1 respuesta
joseluvj

#2888 creo que es de las mejores opciones que pueden salir, sin contar a los top rollo cordoba/di natale/ginola/abedi pele

1 respuesta
aitoRk

#2889 Acabo de mirar su precio y está por las 500mil monedas. Una pena que sea intrans

EspY

Me ha tocado un Dudek de mierda, que le jodan a este juego

1
_-Dereuda-_

Pero por qué hacéis esa SBC? :psyduck:

2 respuestas
erjoz3

#2887 Gracias voy a hacer eso yo creo.

EspY

#2892 Hemos venido a jugar, me he quitado todas la medias altas que tenía por el club, pero vamos, que 0% provechoso xd

MRajoy

Upamecano if por lo menos a mi no me sirve. Le pillan todos los triangulazos de turno.
Kounde nif me da mucho mejor resultado.
Lo vendo hoy o cuando deje de salir en sobres?

2 respuestas
putrido69

Minuto 75 de los clasificatorios, voy ganando 1 -0 y de repente se desconecta mi juego....se va Internet solo en el fifa...tengo el router delante y no ha hecho nada raro que coño ha pasado

baruczgz

El SBC de heroe es meter fichas a ver si te sale alguno de los usables para que luego te condicione el equipo unos cuantos meses. Aunque en la mayoría de casos tendrás un Kohler o un Dudek.

#2895 Por casualidad no habrás probado a Van Dijk? En caso afirmativo, le pasa lo mismo? Estoy pensando en pillar al holandes pero esa aceleración es basura (66), la de Upamecano(72) es incluso mejor.
Ya tuve mala experiencia en su día con Tomori y tiene 78 de aceleración, pero no arrancaba nunca, era muy raro.

1 respuesta
Ukmadorian

Hace 4 dias benzema 26k,hoy 42k..

Cuando baja el mercado? Por qué sube?

Ha pasado lo mismo con Kane et..

Y necesito a los dosnpara acabar a nkunku, como siga subiendo no me dan las monedas

1 respuesta
AstroKing

#2898 Tu mismo te has contestado. Están subiendo porque son los últimos días del sbc

1 respuesta
Ukmadorian

#2899 Curioso. Quizás deberia aprovechar los precios bajos en un futuro entonces para no malgastar monedas

Pero vaya que viendo la situación me voy a quedar sin nkunku, espero que no tenga que arrepentirme en el futuro

_-Dereuda-_

#2895 #2897 Yo recomiendo siempre tener al menos un central rápido (con aceleración parecida a la velocidad punta), los centrales rollo VVD, Ramos, Upamecano van MUY bien al lado de uno que te pueda correr los triangulazos, y pillarle el truco a seleccionar al rápido en esas situaciones. A mí personalmente me encanta tener un perfil así. Pero es cierto que esa aceleración de Upamecano me tira para atrás. Y mira que me gusta la carta de ese jugador xD

1
alone

#2892 me tocó Al Jaber, no tortures más XD

1
Mystee

Y con la tontería el sbc de Nkunku vale 40k mas, las medias se nota que cuando hay un sbc interesante suben xd

Ukmadorian

Vaya día de Rivals llevo.. como se nota que al FIFA no le interesa que suba de división xD

Ayer 3 veces para subir, 3 partidos imposibles..

Hoy llevo 3 partidos jugados.
3 victorias fáciles
3 derrotas obligadas

Los 3 partidos exactamente igual..

Empiezo 2-0.. y mis jugadores dejan de funcionar.

El primero he pasado de 2-0 a 4-2, los 4 goles al final del partido.. después de que algún jugador mío hiciese un pase o algo extraño hacia donde yo no he seleccionado, o simplemente rebotando en 50 sitios hasta que me marca.

En el segundo partido, me pongo 2-0, y de repente aparece Neymar super saiyan, y me ha marcado 3 goles haciendo volteretas y atravesando a todos mis jugadores. 3 tiros a puerta vs 19. 2-3 he perdido.

En el tercer partido de nuevo empiezo 2-0, y me marca 2 goles con lukaku de espaldas a 30 metros con 2 jugadores míos encima.
En el minuto 89 hago una jugada, mano a mano, le doy al larguero.. le da un triangulazo y me marca el 2-3 solo con Werner delante de mi portero.

Es una puta basura esto de verdad

Edit: Cuarto seguido perdido, ha sido similar a todos, solo que este va solo iba 1-0 cuando me ha marcado un gol con Lacroix de vaselina en un corner. Inexplicable

1 respuesta
X

https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-prediccion-del-equipo-de-la-semana-totw-7/amp/

1
Elvisbal

#2904 Entiendo esa sensación xD yo hoy pensaba que por momentos se me quedaba el R2 apretado o algo o tenía el mando jodido, en plan cada movimiento que hacía se me iba la bola de manera exagerada, me quedaban 3 victorias para mejorar las recompensas y de 5-6 partidos he ganado 2 xD dep

1 respuesta
Ukmadorian

#2906 Si me grabase a mí mismo, se vería claramente como sabes perfectamente que te van a marcar, porque siempre digo.. nada.. gol y 10 segundos después es gol. Es tan obvio el hándicap del juego, que simplemente notas, en cuestión de segundos, como tus jugadores se ponen en modo ``gol en contra´´, y hagas lo que hagas, el rebote acaba siempre en alguien que tira y marca. Y si no, en córner y gol

1
_-Dereuda-_

Os recomiendo no jugar con más de 26ms, para evitar las chorradas del hándicap xD

1 respuesta
MRajoy

#2908 el problema es el lag de las segundas partes. Que eso podían arreglarlo..

B

Y ese Boateng?

Sale por 43 k según futbol, yo creo q me lo hago