Menuda basura Milito Heroe, le da mil vueltas Osihmen If
#2915 a mi me mola mucho es muy agil, lo q pasa q para mi gusto le falta ser mas corpulento, buen pase, muy rapido, pruebalo
Alguien tiene alguna recomendación táctica? Estoy ahí ahí para subir a 3 y los pocos partidos que he jugado últimamente noto, por un lado que el rival SIEMPRE tiene opciones de pase cuando ataca, y por otro lado que cuando ataco yo, no tengo. Y otra cosa, algún regatillo que consideréis importante saber hacer? O algún consejo a la hora de encarar aunque no sean regates como tal... La gente hace cosas muy extrañas cuando me encara, a veces de saque de centro tiran pa'lante y no sé ni cómo cojones meterles mano, no sé exactamente qué hacen o si es que soy yo que intento aguantar demasiado antes de ir a por ellos...
A mi es que el único que me encajaría como DIOS sería Di Natale, y ESTAS que me va a tocar... me voy a esperar al supuesto sobre de heroe free de diciembre
de la reserva.
Pues un kholer por aquí que esta muy bien para ponerlo en el primer sbc que vea, ya me veo en diciembre volviendo a casa por Navidad a este despropósito de jugador
#2917 No hay que liarse mucho a la hora de encarar. Amago de tiro y parar en seco, si llevas un Dembele o un Sterling por banda y vuelves a arrancar haciendo amago de que vuelves atrás y sales de nuevo hacia adelante, se los comen muchos. Es el año más sencillo para que en el momento que le ganas un poco al defensa poder irte. Otro que me funciona es el típico de joystick derecho en la dirección que vas y 90° hacia la que quieres salir, si lo haces en el momento justo sale más que otros años, eso sí, haz 1 o 2 en momentos clave, si no a la mínima te lo pillará el rival.
#2918 Ojo con los pros que recomiendan 60-70 de profundidad, que no es apto para la mayoría de equipo ni manos.
#2930baruczgz:Ojo con los pros que recomiendan 60-70 de profundidad, que no es apto para la mayoría de equipo ni manos.
Yo lo estuve probando la semana pasada (siempre he sido de repliegue) y oye, un road to division 2 bien wapens me marqué xD
#2930 A mí me hace volteretas, pisaditas y mil mierdas que atraviesan a mis jugadores con Dembele. Yo cada vez que intento un regate parezco amunike tropezandome con todos
Yo siempre 65 de profundidad y posesión.
Mis centrales en el centro del campo.
Así me puedo cagar en la puta madre de Upamecano por su aceleración.
Pd: sale if el LD favorito de mediavida.
yo desde que me acostumbre a los 60-62 de profundidad he ido subiendo. Es cierto que en algunos partidos locos te pillan muchisimo la espalda, pero con centrales rápidos se puede solventar en parte
Ayer dejé de jugar porque perdí 4 partidos y empaté 2.
Debí ganarlos todos, empezando 2-0 o 3-0 todos los partidos, fallando 50 mano a mano, y recibiendo una goleada en la segunda parte por que el Fifa lo decidió así.
Acabo de jugar el primero de hoy. 3-0 primera parte. 2 goles anulados aparte y 3 palos.
Empieza la segunda parte y me mete 4 goles el juego solo, y vuelvo a perder.
Es una basura cuando el juego decide tocarte la cuenta
#2937 bro hazte un canal de youtube y te haces famoso.
A mi ayer igual, 2 partidos, uno 17 tiros a 6 pierdo 2-3 obviamente fallando manos a manos en 89, nótese que lo digo en plural, uno con diaby y su 85 de tiro boosteado, pegando con la zurda obviamente.
El siguiente otro 2-3 remontada, remontandome un 2-0, con gol en el 93, aunque era un minuto de descuento.
Es dura esta mierda, epro bueno me quedan 3 meses de Internet en ps4 y habrá que darle, luego ya lo vendo