FIFA Ultimate Team 11

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fNbztC5WbaT06
mi equipo con los arreglos pertinentes, que os parece

J

para que nunca me tocaran jugadores if, la verdad es que no esta bastante mal mi equipo, decirdme a alguien para fichar, gracias

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#carXPpqlbaTIK

neomaster

funciona ya la tienda en ps3

1 respuesta
DaNiiCs

busco a mikel gonzalez If

Darkveider

#10270 Por que? XD

Que delanteros me sugieres de la liga BBVA? XD

1 respuesta
J

#10323 que va

adr1anz

tengo 110.000 monedas y tengo pensado fichar a villa .. alguien lo tiene? ke tal es?

os dejo mi ekipo a ver ke os parece.. :)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dRoxCnJVbaT1Q

1 respuesta
F

jordicr jugamos, cual es tu ID de Psn para agregarte?

josemaria97

#10327 joer mete goles de todos los colores....

1 respuesta
zosh07

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ksq6uNp3baT2H

mirad mi ekipo xD con este ekipo me he cargado a ekipazos i encima de xorreo xD jajaja i de segundo ekipo al mallorca! xD

cesard4

Alguien Quiere Echar Un Partidillo De Plata...? Prometo no Abusar (Bromita xD)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hTBlM1O4baT2z
compro formaciones 4-1-2-1-2 a 10000 algun interesado mp =D

TIWEHSMALES

#10317 buffon if????

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10325 rossi, llorente (remata que te cagas), pena que no salga if

1 respuesta
J

jajajajaja, jugue con el fifero este y apostamos a quien ganara el me daba iniesta o yo a ribery iba 4-0 ganando en el minuto 30 y se pierde la conexion se pica y dice que tenemos que jugar otro porque se a ido a mi no( cosa que es mentira y que me iba a salir ganando 4-0) jajajaja me parece justo porque esta claro que no va a remontar pero bueno vale le digo de jugar pero los 70 minutos restantes y con el 4-0 a favor mio y dice que no que lo siente que juguemos otro, en fin un picon asique ya sabeis como es este tipo de persona asique cuidadao que es un tramer el fifero

1 respuesta
F

Cuidado con jordicr7, gana 4, se le va la conexion y prtende q le de l partido, jajaja, encima q se le va a el dice q le de a iniesta q me va a dar un truco jajaja

1 respuesta
F

cuando va ganando y le apretas un poko , corta la conexion pa decir q ha ganao de sobras y q le des un jugador, y pretende q me apueste a Iniesta y el a ribery, comparen precio x favor.

1 respuesta
J

PERDON? JAJAJAJA, BUENO A LO DE QUE VOY 4-0 YA NO DIGO NADA AL RESPECTO PORQUE TE VOY GANANDO Y ENCIMA TE DIGO DE JUGAR 70 MINUTOS RESTANTES Y NO QUIERES ATONTAO, y te dije que me caias bien y que controlaba de ultimate y que te podia decir trucos para ir ganando monedas, no trucos de chorradas que cuenta la gente, simplemente con compra venta que ami no me vas a intentar dejar mal delante de nadie, atontao

cesard4

#10335 joder colega fifero que mal perdedor eres deberias darle el jugador si ya te iba ganando 4-0 y los dos han jugado el mismo tiempo ... luego le juegas una revancha xD y hazta puedes recuperar el doble pero no seas mal perdedor, picon y trolero xD

neomaster

#10333 espera a la proxima semana y que salga el toty de la liga española, saldra llorente if 84 ;)

J

yo flipo con la gente la culpa es mia por jugar... encima porque si me niego a jugar vale que se pike pero le digo que le juego el 4-0 y 70 minutos restantes que es lo que queda pero dice que no vale que me achico jajajaja, yo ya no tengo nada que demostrarte ya te iban 4 en 30 minutos, pero en fin, que la culpa es mia por jugarte, pero bueno ya veremos ahora la gente como si ara tratos contigo algun dia jeje

1 respuesta
J

#10336 tu eres tonto definitivamente, si yo te dije por privado yo quiero a iniesta tu elige el mio y dijiste ribery y ahora lloras? jajajaja, y que gracia me hace dices que apretas un poco? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sino tiraste a puerta:S

tux09

#10332 No, buffon normal, igualmente ya tenia a Buffon IF.

F

Cuando abandona un equipo el partido pierde, un equipo gana o pierde cuando el partido ha acabado no cuando le de la gana corte y diga q he ganao de sobras siendo q el partido no ha acabado, si tan buen equipo cree q tiene xq no juega otro. Valiente listo.

neomaster

lo que dije unos post más atras, es de locos apostar jugadores que te han costado un mundo conseguir, paga y deja de llorar, un 4-0 no lo remontas ni de coña, menos si te los han clavado en los primeros 30 minutos de juego... te pasa por apostar

J

Vale tio que no rayes, que ganaste tu y punto, perdon por ir ganandote 4-0

cesard4

#10340 bueno por eso nunca juego por monedas xD me creo enemigos .... yo disfruto mas ganadoles asi nomas por el honor y la gloria xD jejeje ROLF! y solo apuesto con mi hermano ese cabron ¬¬ que aun no me paga mi puto Hummels ¬¬

J

gracias neomaster y cesard4, y no los conozco de nada, pero gracias, es que vamos yo flipo con la gente, pero si no quiere pagar:s haya el, encima te repito te dire una forma de hacer monedas rapidamente, pero vale sigue llorando, me pagas o no?

neomaster

bueno yo propongo algo, jugad otro partido, doble o nada, que cada uno elija dos jugadores del equipo contrario, el vencedor gana los jugadores y el perdedor se los da sin rechistar. si le has ganado 4-0 en 30 minutos del juego creo que no le veras incoveniente

F

el partido acaba cuando finaliza el partido no cuando el q gana lo corta

F

y yo no he podido elegir el q queria , el si.

1 respuesta