FIFA Ultimate Team 11

F

pues parece q si tiene inconvenientes para ese doble o nada, xq no quiere jugar otro partido, tan sobrao xd

cesard4

Recuerdo que A mi una vez me iban ganando 4 a 0 y remonte xD bueno el tio creo que se confio y le dio el mando a su colega por que al final del primer tiempo iba 4-1 xD y depues le empate y luego gane en tiempo extra 6 a 4 xD (tarde genial de gignac .) aun que otras veces me han ido ganando y mis jugadores jugaban muy mal desmoralizados y ni de coña empataba xD

J

aver, yo te dije iniesta y tu me dijiste pasame tu equipo, y yo te lo pase y te dije elige el que quieras menos robben, y me dijiste trato echo, pero venga gogo llorar

1 respuesta
cesard4

#10353 juegale otro partido . yo te apostaria giovanni por robben e iniesta . ¿¿ que quien es giovanni?? un joputa que cuesta mucho nose por que pero para ser de plata es muy bueno xD jajajaja

F

y xq no dejas elegir a robben? y mira tu conexion no vaya a ser q se te vaya, q hasta el rabo todo es toro y l partido no ha acabao.

1 respuesta
J

joder que pesao, que ya quedaste como un puto tramero, pero venga ganaste tu que me sali, y no quiero pasarte a ribery, diga a robben, soy un tramero, venga jajajajajajaaja pero no des mas la lata

1 respuesta
cesard4

tios ya dejen de discutir jueguen por quien es mejor xD nada mas .... si no pasan esas cosas xD mira jordi si tu hubiese jugado por la gloria (like me) xD ahora estarias pensando que fifero es un manta ... pero nose lo dirias solo para mantener la amistad (Pero Lo creerias xD) y tu fifero estarias tranquilo por que sabes que se ah ido la conexion y al siguiente partido te puedes vengar y no cometeras los mismos errores por que sabes que te gano por suerte xD (pero no le diras que es suertudo ) pero cuando tu ganes dile fue por suerte xD asi mantendras su amistad xD y le pordras ganar cuantas veces quieras #10356 #10355

F

q te jodan espabilao

1
G

aprender a respetar y madurar un poco que es un juego , como bien dice cesard4 ganar por la afición y dejate de apostar , que siempre te buscas un enemigo y apostar solo por 1000 euros na mas , como mucho

MrWolf

Yo solo digo que los 4-0 son remontables.

1 respuesta
fanultimate

#10274 tux , de sabadell.....

irv_8

yo los empato y en la prorroga gano! xD

fanultimate

cuando pasan movidas asi, joder si tiene camaras, graban el partido, y despues lo exponen aki.......... k mejor tribunal k todoas aki para comentar dixo partido ........

xPsyk0

Veo en Samba IF de 83 el defensa definitivo: Negro, 2 metros, 80 ritmo, 89 defensa, 91 cabezazo, superad eso jaja :O

2 respuestas
fanultimate

#10364 hombre chiellini if es tremendo, y el thiago sif de hoy sin comentarios....

1 respuesta
neomaster

mi proximo fichaje ramos if

irv_8

espectacular!!! y de fuerza tiene que tener mas de 90!

neomaster

#10365 que tal te va drogba, valio la pena el cambio

1 respuesta
xPsyk0

Imaginad una defensa Chiellini IF, Thiago Silva IF y el Samba este diooooooooooooooooos jajajaja a ver quien tiene huevos a pasar por ahí xd

fanultimate

#10368 solo te digo neo k el m gano la ultimita final k juge del torneo 12500, buasss,..... pura bestia...mereciooooooooo muxisimo la pena....no te pregutne pk no cai, fixastes al final a benzema if?

1 respuesta
igualitojabs

fifero eres un mal perdedor...juega el resto del tiempo que queda y punto, da igual quien se desconectara....pero si no le juegas lo que queda por algo sera...jordi es legal, así que juega y paga y luego si quieres juegas otro doble o nada o lo que queráis pero termina lo que comenzaste..

jcg1995

#10350 muchacho callate ya ,si en 30 minutos ibas 4-0
te h machacado y tu aqui haciendote el importante
FANTASMON!

J

segun el yo voy ganando 4-0 Y COMO VOY GANANDO 4-0 me salgo porque voy sobrado OLA? JAJA

1 respuesta
jcg1995

#10373 jajaja, menuda maquina , quiero un partido contigo , eso si amistoso , sin jugarnos nada
agregame si quieres jcg1995 , y no abuses xDDD

J

Vale te agrego

neomaster

#10370 fichado, ya solo me queda ramos if, di maria cr y casillas if va a ser que no

1 respuesta
jcg1995

Este es mi equipo , tengo 50k pero nose que comprarme:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bFkaudqmbaT6C

Me recomendais a alguien?

1 respuesta
J

gente el fifero me dice que me juega lo restante y que voy ganando 4-0, venga fifero si pones aqui delante de todo que si pierdes me das el jugador yo te jugare sin problema.

Darkveider

Al final he comprado Lavezzi 85 y Aguero 88 para mi delantera :D

Me falta comprarles las tacticas 4-1-2-1-2

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#b9KcWBSDbaT53

J

#10377 ya te agregue, para mi , aguero el de 85 necesitas

1 respuesta