#37 Los dos son bastante meh a día de hoy. Nos encantó hace 25 años porque era lo que había (aún existían juegos que te pasabas sin guardar por no tener memory card xd o te la sudaba repetir lo mismo 120 veces porque tenías ese juego para todo el año). Actualmente, si no cambian nada del juego, lo pilla un niño adicto al Tiktok y te hace refund a los 20 mins.
La verdad es que a sido una grata sorpresa, creo que todos estaremos de acuerdo en que se merecía un Remake más actualizado, dado que salvo nostálgicos la jugabilidad se va a resentir para los que descubran la saga, aun así, menos es nada, que salvo error esta saga para disfrutarla solo queda hacerlo en PC.
Por otro lado, me sorprende que no incluyan el Defiance, no lo entiendo, te podías sacar/marcar la carta de “The Soul Reaver Collection” para después sacar un “The Blood Omen Collection” no sé, imagino que desde la posición del consumidor/fan es fácil verlo.
Aun así, me gustaría saber 2 cosas, ¿se sabe si vendrá doblado al castellano/español? ¿saldrá edición física?
Se que aún es pronto, pero si viene doblado y sale en físico seria maravilloso, aunque siendo Aspyr quizá lo saquen en físico más tarde como es el caso de los Tomb Raider
Seguiremos los avances con gran interés.
#59 el inicio del cáncer de los fps fue el primer MW pero por mucho, el shooter donde hasta el más inútil podía matar.
Si no se dignan al remake lo jugaremos los cuatro pollaviejas de la epoca y poco mas,me lo pase en pandemia y le pesan los años,necesita actualizarse con mejoras de qol como mapas,combate y camara.
Me da pavor pensar en un chaval de esta epoca intentando pasarse un puzzle algo lioso o teniendo que volver a una zona anterior sin mapa o la tipica flechita para bonobos xD
#60Wei-Yu:edit: ah ok que es hate boner, bueno pues disfrútala
Ni zorra de lo que es hate boner, pero si se algo de etiquetar a gente por que no piensa igual que tu y no te deja en muy buen lugar.
El nivel del Soul Reaver era tal, que el 90% de los players de hoy en dia lo abandonarían al encontrarse con el primer puzle del juego. Y si usas algo de sentido comun y lo comparas con los juegos de su epoca y no con los de hoy en dia, mejor que mejor.
#59 Reinventó el género shooter. Hay hasta libros sobre ello. Fue un punto de inflexión en la industria del videojuego, no sólo lo de la recuperación de vida, que realmente es armadura, botiquines seguir habiendo... Y halo es difícil de cojones en según qué niveles y dificultades. Precisamente fue revolucionaria su IA, que esquivaban, lanzaban granadas y hacían pequeñas estrategias. Cambió mucho el halo respecto al resto de shooters que los enemigos sólo van a por tí. Y si ya nos plantamos que fue de las primeras consolas que el online iba decente, pues fue otro gran cambio en la época.
Que no te guste ya no es tema de debate, y tampoco es el tema de este hilo. Dejo el offtopic.
a mi me recordaba mucho a spawn y me encantaba mucho el personaje en si, el juego ya no tanto, lo unico que recuerdo levemente para mal es que los escenarios eran sosetes y grandes
Que recuerdos... infinitos crashes en una versión pirata, era un crio y no tenía dinero, recuerdo que me lo grabaron por 200 ptas un chaval que me sacaba 4 años o así... posteriormente me lo compré original, aún lo tengo, junto con el 2. Para mi es una jodida obra de arte.
Luego la historia... el plotwist de cuando empecé el 2... en fin que os voy a contar...
#63 Vendes más si sacas Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen Collection, Soul Reaver Defiance Complete Blood Omen Saga y vuelves a vender todo otra vez supongo
Con las ganas que le tenía en verdad a que resucitasen la saga y me ha dejado un poco frío.
bueno habrá que ver que tal... pero vamos, que podrían haber hecho lo mismo que con los Spyro, Medievil o Crash Bandicoot también... Yo no lo veo tan injugable a día de hoy, pero claro, no es un juego que haya dejado apartado 25 años y lo vuelva a tocar ahora XD
Creo que aún no se ha comentado, pero según Steam vendrá con el doblaje al Español (Castellano imagino);
https://store.steampowered.com/app/2521380/Legacy_of_Kain_Soul_Reaver_12_Remastered/
Revisando las tiendas digitales, la de Xbox también confirma doblaje y textos al Español:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/legacy-of-kain-soul-reaver-12-remastered/9NX852XQ77SD/0017
La tienda digital de Play Station parece que es la única que no lo confirma:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1875-PPSA18152_00-SOULREAVER120824
Podemos dar por asegurado el doblaje, una buena noticia, ya solo queda esperar si vendrá en formato físico, imagino que algunos meses mas tarde, como se esta convirtiendo en costumbre últimamente.
Seguimos con las buenas noticias pues parece que se “confirma” edición física, a través de Xtralife y su servicio de importación en Asia;
https://www.xtralife.com/seleccion/legacy-of-kain-soul-reaver-12-remastered/7678
Veremos si en la edición física viene con los textos y doblado al castellano, de momento en la pagina pone “por confirmar”
#75wajaromau:80 cucas xDDDD
lo acabo de ver pero what the fuck, por un remaster que no es ni un remake me cago en la hostia
Son 80€ porque es importado de Asia, esperad a que las tiendas de aquí tengan sus ediciones normales, dudo que estén a 79€
#74 pero es la versión asiática no la de aquí...
para comprársela a ellos la pido de Amazon JP XD
por cierto en Playsia vale 60$ con posibilidad de envío gratuito.
#77 los testigos del plástico siempre acaban comprando más barato, pero vamos, 80 napos por un juego de hace 20 años, tiene pelotas, poco pasa en el mundo.
#74 Se han pasado bastante con el precio, también creo que cuando salga aquí (ya sea Meridiem o quién sea) baje de precio.