#2429 Me pasaba exactamente igual que a ti... Aun en el post game sigo usando esos tres aunque se de las maravillas de los otros pjs.
Ayer empecé y terminé el capítulo 8 de una sentada. Dejo sensaciones en spoiler aunque imagino que la mayoría ya ha terminado el juego.
Me encantaria leeros pero hasta mañana no juego y no tocaré el Golden Saucer xddddddd, pido perdon por ir tan atrás y participar tan poco
#2434 Cada uno a su ritmo.
Se te va a hacer hasta pequeño el Gold Saucer de tantas cosas que quieres hacer al mismo tiempo
Tú no te preocupes que yo he tardado 19 días en pasar del capítulo 4 al 9 xd y ahora que empieza la primavera tengo tanto trabajo en el huerto que GL para dedicarle más de 2h por la noche.
Cada uno tiene sus tiempos y lo disfruta como quiere.
necesito que me digais la ubicación exacta de estos materiales, por favor: duramen del árbol sacro, fresno y mineral de cromo
- Árbol Sacro: Oaxaca, en México
- Fresno: Regiones templadas y subtropicales del hemisferio norte
- Mineral de cromo: Sudáfrica
#2441 Y a mi me vas preparando la comida
BTW, en la tercera parte meterán aun mas invocaciones? porque se va a sobrecalentar el simulador.
Alguien podría decirme como activar la única secundaria que me queda? Se llama El desafío jugón y según la guía para desbloquearla hay que haber hecho todos los encargos y jugar a todos los mini juegos de gold saucer y tengo TODO hecho
Los encargos es obvio ya que es la única que me queda y los mini juegos los tengo todos a máxima puntuación menos el de las cartas
Alguna idea?
#2445 Se te habrá pasado de hacer alguno a máxima puntuación.
Recuerda que no es lo mismo jugar a un minijuego la primera vez, que ya después de haber completado o bien la zona o bien las Q parciales de ese capítulo, que hay un extra lvl o varios mas de forma extra.
Yo en gold saucer lo tengo todo a máxima puntuación menos el de las cartas que me faltan algunas
Obviamente la secundaria de las carreras de chocobo la hice y además he ganado en todas las carreras
Seleccionó el capítulo 12 pero en el tablón no me sale y en encargos me pone que no reúno los requisitos
No entiendo nada xD
#2448dantee:Yo en gold saucer lo tengo todo a máxima puntuación menos el de las cartas que me faltan algunas
Te ayudo va.
Aqui la baraja que use yo del 8 en adelante.
Te garantizo que te lo sacas easy con una buena primera mano.
#2429 pues te doy un consejo... juega con los otros personajes para hacerte un poco a ellos.
#2449 no tardas menos poniéndole el nombre de la carta XD?
#2445 recuerda que el encargo está en La costa del sol, no en Corel.
Tienes que haber conseguido primero la piedra angular.
Y luego tienes que haber JUGADO (que no sacado la máxima puntuación) a todos los minijuegos disponibles en Gold Saucer digase: Combate VR, desafíos de cartas, carrera en motos, naves espaciales, carrera de chocobos y combates en el musculiseo.
los orbe azabache, además de en los minijuegos, hay otra forma de conseguirlos? Porque me faltan tres para un punto objeto y no encuentro ninguno.
Hoy creo que puedo tener por fin un día de unas 6-7h de vicio estoy que no me lo creo encima en la parte del Gold Saucer, estoy hypeadisimo xd
He llegado al Hotel Embrujado de Gold Saucer y que maravilla de ambientación y de música niño, que ganas de explorarlo todo de cabo a rabo.
#2458 Si el Rebirth hubiese salido con todos los problemas con los que ha salido ese juego lo habrían enterrado desde el día 1.