#3928 el modo difícil está diseñado para jugarse a niveles altos. Por eso no puedes empezar una partida nueva en nivel difícil
#3932 A mi me pareció que tenia un buen equilibrio, tirando para lo facil. Hay unos bosses opcional que te pueden desbloquear en momentos en los que te van a resultar dificiles por en general no vas a morir xdddd
#3932 En los Final Fantasy no vas a encontrar un reto a nivel de mecanicas o jugabilidad, son juegos mas enfocados a la historia o al simple grindeo/farmeo. Dicho eso, el modo normal no se siente estupidamente facil e incluso puedes morir alguna vez.
P.D: A nivel de mecanicas el gameplay es tan limitado que realmente el "hard mode" es poco mas que pasarte el juego sin poder usar items o recuperar mana. Si te hace ilusion te puedes aplicar esa dificultad tu mismo.
#3933 como que no? yo lo tengo default y de vez en cuando me meten una paliza (no esquivo combates y tengo las armas a tope)
#3935 no, no tienes las armas a tope en normal, imposible.
A no ser que hayas jugado al normal ---> dificil ---> normal y seas muy malo en general.
estoy teniendo problemas con el jefe este, la casa infernal o como se llame
he mirado ya una guia y para aturdirlo por lo visto hay que usar magias de los 4 elementos para ir aturdiendo segun vaya indicando, pero yo no tengo las 4 magias xd.
se consiguen con las materias, pero el tema es que no tengo demasiados huecos para meter materias y si meto la de los elementos me faltan cura y tal. alguna recomendación?
#3940 de mis encuentros favoritos en hard mode, cada vez que juego lo hago con una build distinta xd
#3942 en hardmode la putada esque es al principio y por querer controlar el gasto de PM sufria de lo lindo xD
bueno acabo de terminar el cap 10, el de los fantasmas. Podría decir mas o menos cuales son las nuevas escenas añadidas al juego original pero no diré nada aún (y no son malas, al reves, creo que es otro enfoque respecto al original) , hasta que lo termine
la verdad es que es muy buen final fantasy, al que le mole el genero que no se lo piense
#3945 recuerda que para spoilers hay otro hilo
https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-spoilers-final-650590
#3945 Yo hasta ahí tenía muy pocas quejas de la historia (algunas demasiao dificiles de ignorar pero me esforzaba).
Luego a partir de ahí ya es que son momentos demasiao icónicos para como lo han gestionao a mi gusto.
Pero si es un buen juego y un buen FF en lo que respecta a prácticamente todo lo demás.
Bueno, pues yo lo he pillado por wallapop a 25 euritos y me ha llegado hoy. Habra que meterle caña
PD: De momento me parece una maravilla
#3951 massive monoplayer offline?
edit: lo de "massive" aquí sería porque el juego ocupa mucho espacio o es mu largo
#3954 Mira lo que han hecho con Kingdom Hearts y te puedes hacer una idea.
Al final todo se aplica a la necesidad o las ganas que tengas de jugarlos. Yo es de los pocos juegos que me obligan a pillarlos de salida. Aunque con el panorama de los 80 euros, igual los mando a paseo.
No corre prisa jugarlo, se puede esperar a ofrertas o a que salga en steam. Son juegos que van a tener un desarrollo largo de años, la p2 minimo 2 años a que salga...
terminado, 30h haciendo todas las secundarias que he visto.
platinear es volver a pasarlo en dificil y por ahora paso. me ha gustado mucho y este ha sido un muy claro ejemplo de hasta qué punto es toxica la comunidad. muy recomendado como ff
lo unico negativo? alguna secundaria muy coñazo
pd: no sé si sabréis ya que estoy por aqui, quiero catar el original, que nunca he jugado y en principio pasarmelo. pero quiero tirar de mods porque no me gusta los playmobil, alguna recomendación? veo muchos