Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Efervescente

#4080 Pues no lo vi, sorry.

shisko90

#4070 pues del remake no lo sabia, he estado mirando por YouTube y tampoco es a lo que me refiero, sabes muy bien que squeenix siempre se mantiene deliberadamente ambigua en la relacion cloud tifa aeris, yo creo que daran el paso en la proxima entrega

Por cierto mi busqueda por youtube me ha llevado a lugares oscuros

Si yo sufro tu tambien

Wedek

La madre que los pario,con 4 tonterias me la han puesto morcillona en este fan trailer de la 2 parte.

Contiene spoilers de la primera parte.

9 2 respuestas
LLoskka

yo es que solo de pensar todo el contenido que viene por delante...

kalm, chocobos fuerte condor, costa del sol <> puerto junon , gold saucer etc etc etc

me pongo maliiiito

5 1 respuesta
ZaGo

Es que la primera parte digamos que nos podíamos esperar lo que iba a incluir, quitando las licencias que se han tomado. Pero ahora es cuando de verdad la historia se expande y hay mucha curiosidad por ver cómo ejecutan algunas localizaciones y sobre todo la cohesión de todo el mundo.

Ojalá la segunda parte la podamos disfrutar en 2023.

1 respuesta
Ryok

#4085 Yo, sinceramente, cuando veo las fechas que nos pueden esperar para terminar toda la ¿saga? (por llamarlo así) de juegos del remake no sé si el propio Nomura considera que estará vivo para verla terminada. Se llevaba rumoreando años, salió el año pasado, la primera parte cubre un mínimo comparado a todo lo que tiene el juego, y esta parte les llevará mínimo un par de años y Dios sabe si cubrirá hasta Costa del Sol y dando gracias, porque la historia de Kalm supongo que durará, como mínimo, unas 5 - 7 horas tras ver todo lo que se ha estirado algunas partes del juego.

Obviamente, siendo un juego que sale cada dos o tres años (siendo optimista), no va a ser un "has llegado hasta aquí, espere a la parte 3", sino que le darán finales épicos para reenganchar posteriormente y, a esas alturas del juego original, pocas situaciones se me ocurren para tal cosa.

O se viene un rusheo de la historia importante, o se viene una reinvención de la historia que más que remake va a ser "basado en". Vamos, es eso o terminar de jugarlo con niños y matrimonio por el medio.

4 respuestas
n3krO

#4086 si no tocan mucho el gameplay se puede agilizar todo mucho porque seria solo hacer assets y eso al fin y al cabo es "sencillo".

La primera parte salió bien pulida sin problemas de rendimiento ni bugs de gameplay ni nada parecido y el sistema de combate ha gustado en general (aunque yo estoy esceptico a ver como enlazan el tema de las materias que estaban rotisimas al final de la primera parte)...

ZaGo

#4086 Todo depende hasta donde llegue su ambición y lo que vayan vendiendo los siguientes capítulos. Pero que nos vamos a más de 2030 ni lo dudo XD

Total, dirán que otras tantas sagas como Uncharted o The Last of Us se van desarrollando durante más de una década y ellos apostarán por lo mismo y tan campantes mientras las ventas acompañen. Sinceramente no tengo prisas, espero que los siguientes capítulos me deben igual de satisfechos que el primero.

sKivtor

#4080 Yo lo que tengo entendido es que lo de que se puso enfermo es lo que se dijo al publico, pero al realidad es que habia otro que por envidia del proyecto, que queria ser el que lo llevaba, consiguió que lo cambiaran para que le pusieran a el. No me acuerdo donde lo lei xD

1 respuesta
s4rge

#4089 Joer al final va a dar para película el tema éste xD a ver si Netflix se anima "Los secretos detrás de la dirección del FFXII" yo lo veo 😂

Petrusin

#4084 Todavia tengo sueños húmedos con el mercado muro del remake.... no me quiero imaginar con gold saucer.

1
Akiramaster

Darse de baja por salud en japón? Aunque te atropellase un coche y este te contagiara el sida estarías mal visto por tus compañeros.

1
alb3rtpr0

#4078 Cierto, se me ha ido la puta olla.

Pollacaballo

Espero que se curren mucho el gold saucer, tenía muchas ganas de ver el edificio shinra y me dejó frío, espero que no pase lo mismo con el parque de atracciones.

1 respuesta
sephirox

#4083 Grande Black Panther.

Efervescente

#4086 Yo creo que van a rushear algo más, ya te han presentado a los personajes y demás. Alargar la historia de Sephiroth por ejemplo me parece innecesario y tampoco sabría como lo podrían hacer. Igualmente lo que dices al final, el juego va a ser una historia basada en el FF VII. De hecho, ya lo es con ese final que tiene la primera parte, han abierto infinitas posibilidades para seguir.

Lo único que me dolería a estas alturas (creo) es que no se respetasen las localizaciones y algunos minijuegos. Que no me quiten los chocobos, el snowboard o el submarino, por favor.

#4094 Yo es la parte del Remake que más me decepcionó como tal. Todo lo demás me pareció bastante guapo, muy bien recreado y ampliado y fue llegar al edificio ShinRa y fue como... Joder, esperaba algo más tocho y pasó sin más.

alb3rtpr0

Estamos en febrero... A ver si pronuncian fecha de lanzamiento de la versión PC/PS5 por dios...

McDyron

#4083 joder estoy vendidisimo con este juego. va a ser el total vende ps5s

1 1 respuesta
LLoskka

#4098 antes "tiene que haber" PS5's desgraciadamente.

Ademas se sabe que hasta pasados mediados de año, el proceso de produccion no aumentara sobre el actual ( mayormente por falta de semiconductores y que apple les ha comido la tostada asi como ensambladores de graficas )

InventaLukit

#4086 Se ha debatido mucho, pero Midgar no es una parte tan pequeña del juego original. El disco 3 es totalmente anecdótico en cuanto a contenido y el disco 2 es bastante más corto que el primero también.

1 respuesta
gogogo

#4100 El inicio de Midgar representa entre un 5 y un 10% de FFVII. Y es, narrativamente hablando, el prólogo del videojuego.

Otro tema es que realmente no existe un remake de FFVII sino una segunda parte a la que le pusieron la etiqueta de "remake" por mercadotecnia.

El debate de "si el 'remake' sólo incluye Midgar, ¿cuántas partes van a hacer?" parte de la premisa errónea de tratar este nuevo FFVII como un remake del original.

2 respuestas
Horribeler

#4101 será porque lleva la palabra remake en el nombre.

Entiendo lo que dices y tendria sentido si el título fuera otro.

1 respuesta
Mtra

#4101 #4102 En el fondo, "Remake" cobra sentido cuando estas "rehaciendo" una nueva "historia" con el tema de cambios en el flujo del tiempo.

1 respuesta
putrido69

Acabo de pillarlo hoy para que sea mi primer juego en ps5.
Alguna recomendación??

2 respuestas
LLoskka

#4104 si, que lo disfrutes como obra maestra que es

5
SpewPuke

#4103 Si, es verdad que han jugao un poco con eso, que Remake es parte del título, mas que una característica del producto, no se si me explico.

1
AoShi

#4104 Que si has jugado al original lo olvides para no hacerte daño.

Petrusin

¿2º parte o dlc? :thinking:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741610/final-fantasy-vii-remake-anunciara-nuevo-contenido-esta-misma-semana/

1 respuesta
er_vick

jajaja como sea un DLC menudos sinvergüenzas

alb3rtpr0

#4108 Versión PC (y ps5 para el que la quiera) pero versión PC jodeeer.