#892 al final del vídeo responde a las dudas de mucha gente sobre si se sale de midgar o no, se ve la p&@€ta pizza y cielo.
Sublime recreacion de midgar, me encanta este remake
#892 al final del vídeo responde a las dudas de mucha gente sobre si se sale de midgar o no, se ve la p&@€ta pizza y cielo.
Sublime recreacion de midgar, me encanta este remake
joder,la verdad esque la mecanica de las invocaciones las han implementado de manera perfecta,ni son un ataque simplemente ni las controlas,te ayudan un rato y se largan.
Queda muy natural.
Mira que hay que ser ratas para poner invocaciones como DLCs por ediciones exclusivas, aunque supongo que alguno defenderá esta postura.
quiero pensar que en el juego se podran conseguir mas adelante en la partida y que de esta manera las tenemos desde el principio
Me la pela, en el original rara vez usaba invocaciones xDDD. Solo contra las armas y solo caballeros.
Con esto creo que ya ha merecido la pena el remake, no recuerdo si se ha puesto ya pero no está de más tenerla cerca.
54:26
#913 Sólo han dicho los idiomas pero no si existe la opción de cambiarlos. Salvo que se hayan venido muy arriba con este juego y lo permitan, no contaría con ello (por desgracia).
No creo que me hagan caso pero les he preguntado por si acaso.
1:23:16
Mapa Mundi confirmed?
Difícil hacer mal estos temas, están todos de puta madre menos el de los Turcos, no me gusta lo complejo que lo han hecho.
#917 No debería ser identificativo porque esa canción es de un disco de vinilo que sacaron hace poco (junto a la de Tifa y alguna más). Lo que no significa que sean del juego y por otro lado que no sea más allá del tema principal del juego como tal por mucho que el original se usara para el mapamundi.
Que por poder podría ser, pero ahora mismo no contaría con ello (que luego alguno se viene muy arriba con suposiciones y rumores y luego se queja de que no es lo que esperaba).
#919 Sí, lo decía más bien por la coña de que estamos todos deseando que haya algo de libertad al final.
Ese tema es Main Theme antes que World Map.
No es lo mismo el main theme de cada juego que el de la saga.
En FF7:
EDIT: Pero bueno, pone "Parte 1", ahora no sé si se refiere a la parte 1 del remake(que al final es eso) o de la OST, ya que, por ejemplo, tampoco veo listado el tema de Aeris.
Yo estoy casi convencido para ir a la concierto del remake en Barcelona, fui al de voices hace unos años en el Albert hall y estuvo de pm.
#929 si, es el que comentaba antes.. Posiblemente iré, aunque me da un poco de respeto que solo vayan a incluir temas del primer "disco".
En el de Londres el tema de one winged Angel fue espectacular( a pesar de que tenía a un grupito escocés borracho en el palco contiguo haciendo los coros) .. , la presencia de Uematsu ya la veo más poco probable.