Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#2157 what? la barra de limite de toda la vida se llena si te tiras un hiper XD a la inversa con el item de furia y 30% menos daño

1 respuesta
wajaromau

Porque os rayais sobre lo que se puede llevar si solo teneis 4 personajes jugables hasta dentro de 5 años (minimo)

1 1 respuesta
Korvael

#2161 El hyper no rellena por sí solo la barra de límite, te pone en estado Furia, que hace que se rellene el doble de rápido a cambio de aumentar la probabildad de fallo del personaje.

1 respuesta
Wedek

#2160 el compañero preguntaba si era jugable o habia que esperarse al parche day one.

Si sale un bug a 1 de cada 5 personas esque ya es jugable,vamos de largo XD

1 respuesta
Decade

#2156 El juego luce muy bien, la verdad.

La gran mayoría de la gente se está quejando, literalmente, por un neumático que ves durante 10 segundos en el suelo.

A los 5 minutos te habrás olvidado de él.

1
shisko90

#2162 porque el grupo es de 3, si haces la resta verás que sobra 1

3 respuestas
Wedek

#2166 En realidad no vamos a tener que elegir mucho,solo en la parte final quiza.

LLoskka

#2163 y nunca MERMA nunca mejor dicho xDDd

2 1 respuesta
Ugrek

Recibido de Game hace un rato la Deluxe en Sevilla vía Sending.

2
wajaromau

#2166 Nadie va a discutir por usar Aeris xD

1 1 respuesta
shisko90

#2170 en eso estamos de acuerdo xdddd

Que asco da

1
L3nn0n

Si lo compro por amazon no me llega hasta el viernes 10, alguna alternativa?

3 respuestas
LLoskka

#2172 que te des prisa en la psn store, que tambien cierran los dlcs.

En amazon en muchos sitios ya hasta el 14

1 respuesta
Vhsephi

#2164 ah... pensé que era por otra cosa XD

#2166 pero en esta parte da igual si el grupo es de 3-2-1

spoiler

#2168 pos no sé, yo usaba hyper todo el rato y que me dieran de ostias lo que les diera la gana, lo importante era desbloquear los límites fuertes cuánto antes XD

#2172 la fecha de Amazon es orientativa. Si lo pides hoy puede que incluso el lunes o martes lo tengas ya. No te lo puedo asegurar, pero yo he pedido cosas qu eme ponía para una/dos semanas y lo he recibio en poco más de cinco dias

gogogo

#2159 yo vi un par de fotos que se compartieron no sé si en este hilo u otro y me pareció que esa falta de texturas olía a bug (porque no se cargan las texturas HQ), pero quizá sea así (siendo una chapuza para ahorrar recursos).

Si es un bug, sacarán una actu para arreglarlo.

1 respuesta
Ashrot

#2172 #2173 Yo pedí el miercoles la ps4 y el juego a Amazon y me pone en reparto hoy, aunque la fecha de entrega del juego era el 13.

Vhsephi

#2175 o también puede que directamente las hicieran así para no malgastar tiempo en cosas que creen que nadie se fijaria

Es como en el Spiderman, la ciudad muy bonita, pero si te alejas de ella y vas a lo que se ve de lejos, como la estatua de la libertad, no están ni terminadas

1 respuesta
BigDee

Donde puedo ver la fecha estimada de la entrega del paquete en game? Me suena que cuando lo pedí me dijeron que el día 5 pero no lo he vuelto a ver y me preocupa un poco.

1 respuesta
gogogo

#2177 Sí, puede ser vagancia/pensar que la mayoría no se van a fijar. Pasa en muchísimos juegos, en DSIII por ejemplo.

Decade

#2105 Mira a ver ahora si te salen los códigos, en la página de Square.

Vhsephi

#2178 tras hacer el pedido creo que no se puede

cuando haces un pedido y seleccionas el modo de envio te indica la "fecha aproximada". Si por ejemplo lo miras ahora, te pone que el 8

Ch4iNeR

Las materias de invocación que van con código (Chocobito y Cactilio) donde aparecen en el juego? Las tengo activadas pero en la sección de materias solo me aparece la primera que te dan en la historia

spoiler

Edit: Justo escribir y ya lo he encontrado.

1
Vhsephi

cosa curiosa... no he recibido el juego, ni mensaje de la compañía de paquetería de que me enviarán el juego,

en cambio GAME me ha enviado por correo los códigos para el tema dinámico de Tifa y Chocobito. Ahora, yo compre la deluxe, ¿no se supone que con esa venía cactilio también?

1 respuesta
Bane

Se sabe de alguna tienda que esté repartiendo juegos ya? por ver si pido mi copia en un sitio o en otro

1 respuesta
Wedek

#2183 Te viene dentro de la caratula una hoja con el codigo.

1 1 respuesta
ZooK

A mi me ha llegado esta mañana la Deluxe... la caja es preciosa!! deseando de llegar a casa :(

Vhsephi

#2184 GAME, Amazon, Xtralife alguna ha repartido... de la que no sé nada es de la web Square

#2185 am.. no es un poco absurdo? No sería mejor enviar los tres en la carátula?

1 respuesta
BreadFace

Hay alguno que lo haya pedido en físico que no le haya llegado que no sea @Vhsephi ??

Wedek

#2187 se ve que cada cosa es de una madre por eso no lo mandan junto.

Quiero decir,el tema dinamico lo pone GAME,el cactus va con el juego y el chocobo con la deluxe

1 1 respuesta
RaderBort

Los que están jugando ya podéis ver los trofeos?

1 respuesta