#2191 Gracias si no era por verlos como tal para spoilearme es que cuando te salta un trofeo tiras a verlo y te da error, supongo que se habilitaran el dia 10
#2191 Hay exclusividades de goodies, por ejemplo Amazon da el tema de sefirot en vez de tifa, y no sé si algo distinto más. Creo que hay cajas diferentes también.
Yo creo que los que hemos comprado en Game hace un par de días no lo vemos hasta el 8-10.
Me acaba de llegar! Aun no lo he abierto. Uff como doblan el poster en game. Sabeis si se puede devolver y que me den uno no doblado? Es que es algo inusable.
#2192 Eso mismo pienso yo,en la interfaz donde van los trofeos te pone proximamente.
Igual luego no nos cuentan XD me daria igual la verdad,pienso volver a darle otro run en dificil cuando lo acabe.
Fantástico, me he comido big spoilar.
Menudo shitshow fest va a ser el retcon que le han metido a la historia.
No habia salido por ahi alguna noticia de que Square adelantaba las fechas ? Para PS4 digital hay algo? XD
El mio aqui en reparto con sending desde las 9:00 y parezco ya la vieja el visillo xdddd dioss venir yaaaa jajajajaj
#2204 seguramente lo empiece más tarde. Si me dura poco, pues terminaré el horizon zero dawn y si no, tengo el witcher 3 tb pendiente xDDDD
oh oh! que se me olvidaba preguntaros a todos/as.
Si os enterais de alguna guia que vaya a salir dejarlo por el hilo escrito!
Me está gustando mucho y llevo jugadas 9 horas. Haré todo lo que esté disponible porque me está dejado asombrada el mimo que le han puesto aunque haya alguna cosa rara como texturas difusas. No voy a ver el trailer ni nada hasta terminarlo!
#2194 La mía es Deluxe de la tienda oficial y no lleva poster, pero en otros juegos viene dentro de la caja y es muy triste que queden las marcas.
#2207 He buscado y no ha salido nada por ningun sitio que yo sepa (así de las importantes como Prima o Piggyback por ejemplo) , ando igual porque tengo de todos los final fantasy su guia T.T
#2211 Eran 45GB si no me equivoco me parece que se tiro una hora, lo deje instalando mientras comia así que no me fije exactamente, cuando volví estaba instalado y listo para jugar
Otro por aqui con Sending y en reparto desde las 8 de la mañana... Estoy empezando a ponerme nervioso ya, menos mal que está la casa de papel XD
#2214 no idea prima dejo de hacer guías físicas leí pero mantienen las digitales, de piggy si que hace años que no se nada. A mi me daría igual que fuese en inglés la verdad pero la quiero
A mi hermano le ha llegado hoy pero tiene un problemilla: la caja está en español pero se le ha puesto el texto del juego en inglés y no encuentra dónde ponerlo en español o.o hay que cambiarlo en algún lado? os venía ya con textos en español?
El juego original tenía un problema. Solo niños podrían aceptar la lógica de: ¿por qué todo el rato todo el grupo aceptaba a seguir a Sefirot desde el principio? Pues porque sí. En esta versión me da que van a darle una razón de ser a esa cacería a través de unos graves escenas.
#2218 Porque Sefirot queria la tierra prometida o eso es lo que les queria hacer entender a Cloud y al grupo. Cloud desconfiaba por malas intenciones por parte de Sefirot y a Aeris le llamaba mucho la atencion descubrir la tierra prometida al ser ella una cetra provocaba curiosidad en su interior.